Nota del autor:

Hola mis queridos lectores, esta es un nuevo fic que hace unos días se me ocurrió y me pareció buena idea compartirlo.

Esto es un Yaoi ShadowxSonic o un LancelotxSonic eso se descubrirá conforme avancen los capítulos.

Tengo otro fic de Sonic por si gustan leerlo, pueden encontrarlo como "Time travelers" también es un ShadowxSonic incluso en mi perfil pueden encontrar un link con el tráiler del fic.

Bien no los entretengo más dejo que disfruten de la lectura.


Sonic the hedgehog no me pertenece le pertenece a la compañía de Sega.

Even the sky is not the same

Capitulo 1.

"¿Dónde estás?

Era el mismo cielo…

Tan azul…

Nubes viajaban lentamente mientras otras se dedicaban solo a desaparecer, pero seguía siendo el mismo cielo o eso quería creer, porque era lo único que permanecía igual, el único que no había cambiado en absoluto; sin embargo solo por el día permanecía así, porque al caer el sol todo se transformaba nuevamente, las estrellas centellantes brillaban en diferentes direcciones, no había Arca ahí, ni las constelaciones que la rodeaban, por lo cual el único consuelo que le quedaba se desvanecía en las noches, arrebatándole lo que una vez fue, lo que una vez fue suyo y lo mantenía juicioso, todo se disipaba en la oscuridad que se lo tragaba todo haciéndolo sentir solo como en realidad estaba.

-Mi rey…-se escucho la voz gruesa en el espeso bosque que lo rodeaba, oh él la conocía tan bien que dolía, tanto que por esa razón a diario sentía que se ahogaba, a causa de esa voz en ocasiones se retorcía en su propio sufrimiento, porque su dueño estaba ahí y a la vez no, a pesar de tenerlo frente suyo no era él, no el erizo que recordaba.

-Lancelot…-se escucho en un susurro que se llevo el viento, una pequeña y amarga sonrisa se coloco en los labios melocotones mientras la esmeralda mirada se apartaba del espumoso cielo para encontrarse con un mar carmín.

-Tenemos que irnos mi rey.- declaró el caballero negro una vez que su llamado había sido escuchado.

Una vez más el verde se encontró con el azul, ojos cansados y carentes de emociones observaron cómo los últimos rayos solares se despedían, en seguida los colores habían cambiado siendo remplazados por los tonos naranjas, violetas y rosados proporcionando brevemente un espectáculo de tonos radiantes dejando atrás el oscuro azul donde las estrellas se posaban en los alrededores provocando que las esmeraldas temblaran ante la realidad que nuevamente lo golpeaba.

Lancelot observó a su rey con una máscara llena de indiferencia, a pesar de ello no significaba que no se preocupara.

Todo había cambiado tanto desde que hablaron con Merlina. Poco después de que derrotaron a la hechicera, Arthur convoco una reunión con ella, pidiéndole humildemente que lo regresara a su mundo provocando jadeos de sorpresa al saber que su rey quería marcharse, no obstante Arthur no se esperaba la respuesta que le daría Merlina. Él no podía volver, la maga no podía hacer nada para regresarlo a su mundo, estaba condenado a pasar su vida en un mundo extraño donde se encontraba solo, donde no estaba Tails, Knuckles, Amy, un mundo donde no estaba nadie, donde no estaba Shadow.

El golpe de la impresión fue duro, tanto que el rey se levanto con brusquedad de su asiento, ojos esmeraldas reflejaban el miedo y disgusto, para después ser abordados por la tristeza mientras su dueño se tambaleaba asustando a los presentes por la reacción de su líder.

Corriendo a su lado Lancelot lo tomo por el brazo estabilizándolo, impidiendo que se encontrara con el suelo de piedra. Su rey no dijo nada, solo su mirada se encontraba perdida en la nada, después de un breve momento un suspiro tembloroso salió de los labios melocotones mientras parpadeaba lentamente aclarando los ojos esmeraldas.

-Entiendo…- susurro con voz monótona, mientras miraba a la mujer frente él. Mano enguantada tomo la de su caballero pidiendo en silencio que lo soltara, con duda Lancelot lo dejo ir, ojos escarlatas examinaron al erizo a su lado percatándose del sudor frio impregnado en el azulado pelaje.

-Si me disculpan…- soltó en un murmullo Arthur mientras se retiraba del lugar con la frente en alto; sin embargo su presencia comúnmente radiante estaba ausente, se lograba palpar el vacio que en ese momento debió sentir su rey para mostrar tal expresión en su rostro, una llena de impotencia, tristeza y rabia bien contenida.

Después de ese episodio el erizo azul no había sido el mismo, el aura a su alrededor se percibía desconsolada al igual que la sonrisa que siempre se pintaba en su rostro justo como en ese momento, su rey lucia afligido, ojos esmeraldas miraban con nostalgia ahora el cielo oscuro, su larga capa escarlata se balanceaba con el viento como sus púas y el azulado pelaje. Colores que una vez fueron hermosos lucían opacos por la falta de vida en su señor.

-¿Mi rey?...-

Un suspiro cansino se escucho en el silencio proveniente de Arthur.-Lancelot, ¿Cuántas veces tengo que decirte que me llames por mi verdadero nombre?-pregunto con cansancio el macho azul nuevamente mirando al erizo azabache.-Es Sonic, ya te lo había dicho.- soltó con mareo encaminándose a lado de su caballero.

Ojos rojos parpadearon ante el arrebato.-Usted sabe que no puedo hacer eso.-declaro una vez se recupero de la impresión.-usted es mi rey y tengo que guardarle respeto.-concluyo cual discurso estudiado por días.

Púas azuladas bailaron ante la negación.- ¿Qué voy a hacer con todos ustedes?-pregunto mientras sonreía con cansancio. Estaba batido de fingir ser un rey, tan solo quería regresar a casa, tener de vuelta la vida que tenía, quería tan mal ver a su pequeño hermano y a sus amigos, tanto que dolía cada día que pasaba en ese mundo insólito para él.

Él Sonic the hedgehog por primera vez en su vida estaba pensando en renunciar y perder toda esperanza de volver a su mundo.


OoOoOoOoOoOoOoOoOo

El llanto contenido nuevamente se escuchaba en la casa, este provenía de un angustiado Miles Power que en un inútil esfuerzo trataba de contener las amargas lágrimas mientras los sollozos se escapaban de sus labios al intentar hablar con el Echidna.

-Vamos Tails, lo vamos a encontrar lo prometo.-Dijo en consuelo el macho rojo posando una de sus grandes manos en el pequeño hombro amarrillo.

-¡Eso dijeron hace seis meses!- en un ataque de histeria grito el más joven del grupo.

Bajo el marco de la puerta de la entrada del hogar compartido se encontraba Shadow observando en silencio como la situación nuevamente se salía de control. Episodios como esos se habían repetido en los últimos meses desde que se anuncio la desaparición del erizo cobalto.

Shadow aun recordaba como a una semana de la desaparición Tails, Knuckles y Rose habían acudido a él preguntando con ilusión si había visto al erizo; sin embargo la esperanza se esfumo de sus ojos al responderles que tenía tiempo que no lo veía, desde ese día se habían dedicado a localizarlo sin tener éxito alguno. Eso comenzaba a desesperar al ser oscuro, ya que nuevamente la rata azul lo había arrastrado a un problema que a él no le incumbía.

Los gritos se elevaron en el lugar al sumársele Amy que lloraba con histeria, esto saco de sus pensamientos al erizo carbón irritándose ante el ruido molesto.

Soltando un bufido en desagrado se giro para salir del lugar topándose con el murciélago blanco.

-Shadow ¿A dónde vas? No me puedes dejar sola con esto.- soltó Rouge al escuchar el relajo en el interior de la casa.

El erizo no dijo nada, pasándola de largo corrió alejándose del lugar.

-Oh cielos Azul ¿Dónde diablos te metiste?-murmuro con tristeza el murciélago albino observando el camino por donde había desaparecido su compañero.

Mientras tanto Shadow corría con un rumbo fijo en su mente.- Esta me la debes maldito erizo estúpido.- murmuro con ira al divisar Station square.- Hare que me pagues con creces.- dijo por ultimo al tiempo que aceleraba el paso y se perdía en los edificios del lugar.


Notas finales:

Bien espero haya sido de su agrado, como pueden observar el capitulo no es muy largo ya que es una prueba para ver si es de su interés, me gustaría que me dieran su opinión sobre la historia de esa manera me animare más en continuarla.

Si recibo al menos una crítica seré muy feliz de continuar con el siguiente capítulo. Bien sin más que decir me despido, que tengan buen día. ¡Saludos!