Ara~ aca vengo con otro fic KidxChrona. Aca empiezo narrando, era un proyecto que tenia escondido ._. y ni yo misma lo recordaba. Bueno... los dejo con este es una minima parte de una idea que tenia hace un monton xD de todos modos si triunfa lo seguire si no... no se xD
LOS RECUERDOS DE UN AMOR Cap. 1 – La Narración del Comienzo
-Jumbiie-sempai ¿nos va a contar otra historia?- pregunto uno de los pequeños
-claro, ¿de que quieren?- respondió
-una de romance- dijo con aires de enamoramiento una niña
-tengo una perfecta para ello- le sonrió- pero quiero que pongan atención que por una confusión casi termino en decepción-
-claro- respondieron todos al unísono
-bueno la historia empieza así… Hace muchos siglos, pero muchos siglos…-
El mundo era gobernado por la maldad, la venganza, la avaricia, la codicia… pero entre todos reinaba la locura junto con la maldad.
Para el creador de ese mundo todo era perfecto, el olor a la carne putrefacta, el color rojizo de las nubes, los gritos desesperados de los humanos torturados. Todo era perfecto. Pero solo para el. El "dios" de la maldad, Asura, tenia las mujeres que quería. Pero estaba obsesionado con una en especifico y ella le evitaba…
Pero… el Creador de todo, estaba enfurecido con Asura, por lo que decidió crear un personaje que le ganara a Asura tanto en fuerza como en el alma. Un alma tan fuerte pero era solo una cuarta parte del alma del Creador. Le llamo Shinigami, fue su voluntad que ese Shinigami fuera a la tierra para vencer a Asura, fue su voluntad que Shinigami creara su raza de dioses de la muerte, fue su voluntad…
Antes de que Shinigami pudiera llegar a la tierra, Asura creo una sangre roja como las demás pero con un toque especial… magia… esa sangre se la puso a su obsesión, esa humana dejo de ser humana y paso a ser… una bruja… no fue la única mujer a la que le puso esa rara sangre fueron también otras mujer y algunos hombres. Allí creo una nueva raza. Cuando esta raza estaba en su apogeo… apareció, el enviado por el Creador… Shinigami, derroto con facilidad a Asura. El mundo por primera vez fue envuelto por paz, tranquilidad y armonía. Incluso las brujas tuvieron paz. Pero al ser creadas por Asura fueron enemigos del Shinigami. Este Shinigami creo su raza de dioses de la muerte junto con una Shinigami, esta fue otra enviada por el Creador…
Así fueron creadas razas enemigas, los Shinigamis no se metían con las brujas siempre y cuando estas no ocasionaran caos, y las brujas igual.
Pasaron varios siglos, en el mundo había paz y tranquilidad, por fin se veía el cielo azulado, los arboles crecer, los pastos verdes. Había una particular familia de Shinigamis el apellido de estos era "Death". Tres hijos, todos poderosos, el menor según su familia cometió un error. Se enamoro. Pero no de alguien de su raza. De los enemigos de su raza. Una bruja. Hay que admitir que esta bruja era hermosa, pacifica, benevolente, sincera. Lo contrario de su raza. Ella le correspondía, tenían sus casuales encuentros, hasta que los padres de ambos se opusieron a su relación.
La prohibieron.
Prohibieron que su amor se pudiese hacer. No se firmo ningún tratado. Simplemente las familias lo prohibieron. El apellido de la bruja era Hana.
Como cualquier joven, huyeron. Decidieron hacer que su amor fuese suyo, único. Lo prohibido es lo que incita ¿no? Y así fue, con el paso del tiempo la pareja tuvo lo que tanto deseaban. Un embarazo. De ese amor nacieron dos gemelos idénticos a su madre. Eran un niño y una niña. Ojos color cielo, piel trigueña clara, pero como su padre con tres líneas incompletas en su cabeza. Estos niños fueron escondidos, por temor que sus razas se los arrebataran para matarlos o usarlos…
Hasta 5 años después, la madre murió, el padre le rogo a su hermano que no le dijera a nadie de los niños, los dejo a su cargo para hacerle compañía a su amada ¿Quién dijo que no se podía morir de amor?
Los gemelos pasaron desapercibidos.
Al cabo de 3 años, el mayor de los hermanos Death tuvo su primer y único hijo, su esposa otra Shinigami, no soporto el parto, y murió. El niño se llamo Death the Kid, era un niño de tez pálida, cabello negro, con tres líneas blancas y ojos dorados cual oro…
Los gemelos lo conocieron, pero no eran reconocidos como primos. Ellos decidieron usar el apellido de su madre para que el consejo de Shinigamis no sospechara de ellos. Ellos respondían al nombre de Julian y Jumbiie Hana. Gracias a su madre podían controlar un poco su magia, pero al tener entrenamiento con Kid y su tío sus poderes de Shinigami se desarrollaban más que su otra parte de brujos.
El pequeño Kid por su parte tenía dos amigos que, a pesar de saber el hijo de quien era y lo que era, lo trataban como cualquier otro niño común y corriente. Su mejor amigo era un niño albino de ojos carmín hijo de una familia de famosos músicos respondía al nombre de Soul Evans, su otro amigo era un niño de pelo azulado y ojos verdes hijo de unos asesinos y se llamaba Black*Star.
Eso era lo que ocurría en torno a los Shinigamis.
En cuanto a las brujas, sabían de la muerte de una de sus compañeras, sabían que tuvo hijos. Decidieron dejarlos en paz, mientras estos no interfiriesen en la vida cotidiana de loas brujas. Los padres de una de las familias de brujas famosas y fuertes se mantenían al margen de esa discusión, ellos sabrían que harán ¿verdad? Cada quien por su cuenta ¿no? Esta familia era los Gorgón, tenían tres hijas, Aracne, Medusa y Shaula. Cada una con distintos poderes y afanes de descubrimientos diferentes. Medusa estuvo embarazada, Aracne por su cuenta se dedico a investigar como convertir a los humanos en armas, fallo. Shaula al ser la última de las Gorgón decidió mantenerse al margen, solo hacia lo que sus padres le ordenaban. Medusa dio a luz a su primer hijo le nombro Ragnarok era un niño de cabello negro, ojos violetas, tez blanca. Al cabo de unos años tuvo otra hija la cual llamo Chrona.
Chrona era una niña de tez pálida, ojos azules melancólicos, cabello rosado. Su madre le entrenaba con la espada, era una madre amorosa pero a la vez estricta. Aracne consentía en lo que podía a Chrona, mientras a Ragnarok sus abuelos le daban lo que pidiese.
Chrona a pesar de ser bruja tenia amigas y de rara casualidad no eran brujas, una de ellas era Maka una niña de pelo rubio-ceniza con ojos color jade y otra de cabellera negra y ojos violetas, Tsubaki.
Pasados los años las niñas tenían 15 y los muchachos que mencione con anterioridad igualmente.
Te preguntas ¿Qué tienen que ver ellos con ellas? Te lo contare…
¿que tal? :D ¿Review?
