Hola a todos!
Aquí les caigo con un drabble, un minicrossover de ACxSP para ser exacta, siendo ésta una especie de spin-off de un oneshot llamado "Asesino: Leo" que hace tiempo publiqué por aquí XD. Ojalá les guste.
Ciao!
Vicka.
P.d: SP y Assassin's Creed no son míos, son de Comedy Central y Ubisoft.
Ángel de la Muerte.
La vida siempre estaba llena de misterios, pero algunos misterios que he visto revelarse ante mis ojos como lo más extraordinario y escabroso que se ha presenciado en el mundo.
He visto a muchos levantarse cuando deberían de estar en el suelo, he visto a muchos llorar y aún así plantarse con valor frente a aquellos que los han herido física y emocionalmente, he visto a muchos que, sin dudarlo, deciden pelear por su individualidad que puede ser tolerada pero jamás aceptada en un mundo en donde lo "tradicional" y lo "moderno" pueden ser valorados o despreciados según la conveniencia de los poderosos.
Esos muchos son los luchadores silenciosos, los que no tienen voz, los que no tienen a alguien que les escuche, los que nadie conoce y los que a nadie le importa. Yo soy su voz, soy uno de pocos que les escucha, que les conoce y que les importa.
Yo soy ellos, los reprimidos por el sistema. Yo soy ellos, los hombres y mujeres que luchan día con día contra las adversidades, especialmente contra aquellos que intentan arrebatarles lo más preciado: La libertad.
Muchos, incluyendo mi familia, intentaron hacer pedazos mi dignidad, hacer añicos mi resistencia e incluso hacerme dudar de mi propia existencia, pero ninguno lo logró.
Puedo seducirte, sacarte la información y matarte si es necesario; puedo aparecer entre las sombras del rincón más oscuro y sesgar tu vida en segundos sin que emitas una palabra; puedo incluso perseguirte desde lo alto de los techos sin que te des cuenta. Soy como un Ángel de la Muerte buscando el momento perfecto para atacar y dejarte sin vida.
Porque el camino que he elegido me ha dado la suficiente fuerza para resistir, para rebelarme, para negarle a mis enemigos el deseo que quieran. El camino que he elegido me mantiene cuerdo, inflexible ante todo lo que intente hacerme daño e incluso letal para aquellos que lo intenten. El camino que he elegido me ha enseñado a sobrevivir, a pelear por lo que quiero, pero ante todo, a defender un ideal.
Una idea.
Un Credo.
Me llamo Leopold "Butters" Stotch, y al igual que los que me precedieron, soy un Asesino.
