Sasuke e Hinata: ¿Puedo ser su rey?
Bien hola de nuevo, hoy les traigo un drabble que tengo escrito desde hace poquito y bueno me parecía lindo así que decidí compartirlo. La pareja es Sasuke e Hinata. Que lo disfruten^^
-Diálogos-
Textos en tercera persona.
Empecemos.
Era un cálido día en la Aldea de Konoha. Una chica de cabellos azulados y ojos color perla paseaba por el bosque, pérdida en sus pensamientos ya que había algo, o más bien, alguien que la traía loca últimamente, y esa persona tenía nombre y apellidos:
Sasuke Uchiha.
El había regresado a Konoha después de haber vencido a Akatsuki y se había vuelto muy amigo de ella ya que Naruto estaba tan metido en su relación con Sakura y su puesto de Hokage que casi no tenía tiempo para nada. Pero Sasuke aún quedaba para entrenar con Naruto y Kakashi y Sakura…bueno él le pidió disculpas por lo que le hizo y ella las aceptó con mucho gusto y volvieron a ser el antiguo Equipo 7…Aunque quizás estaban un poco más grandes.
Hinata Pov's.
No sé ni como, ni dónde, ni cuando y mucho menos el porqué, pero estoy casi segura de que siento algo por Sasuke-kun. El ponerme roja tan roja como el cabello del Kazekage o el tartamudear como si me dieran descargas eléctricas son señales ¿no?
Fin Pov's
-Hola, Hinata-san-dijo Sasuke, un chico de ojos negros como la noche y pelo negro azulado.
-¡Ah! ¡Por Kami Sasuke-kun! No vuelvas a hacer eso, me asustaste malvado.-dijo la chica totalmente sonrojada.
-Ups, lo siento Hinata-san no era mi intención asustarte… ¡Te lo compensaré! Mmm...Te invito a comer, ¿te parece bien?
-Es-está bien Sasuke-kun.
Ambos caminaron por la aldea, hablando de cómo les iban los entrenamientos y temas tan triviales como ese, aunque por el camino sucedió algo que ellos no se esperaban puesto que bueno hacía un día estupendo.
Comenzó a llover.
-¿Llueve? ¡Pero si hacía un día estupendo!-dijo Hinata algo molesta y algo sonrojada ya que Sasuke la miraba de una forma, algo…distinta a la normal.- ¿Ahora que hacemos Sasuke-kun?
-Bueno lo primero será ir a un sitio donde no mojarnos. Vamos a mi casa nos queda mucho mas cerca que la tuya.
-Es-está bien Sasuke-kun.-Hinata jamás había entrado a la casa de Sasuke, esta sería la primera vez que viera como era mansión Uchiha por dentro.
Los dos corrieron los más rápido que pudieron hacia la casa de él una vez allí ya era tarde. Ambos estaban empapados y a punto de pillar un resfriado.
Sasuke hizo pasar a Hinata a la sala.
-Espera aquí, te traeré una toalla.-dijo él.
-Sí, claro Sasuke-kun.
Luego de eso Sasuke le trajo la toalla y le dio algo de ropa seca aunque fuera de él, de seguro le quedaba grande pero era por no pillar un resfriado.
-Me queda muy grande, Sa-sasuke-kun…
-Te ves adorable, Hinata-chan…
Continuara….
¡Tachan! Aquí la primera parte de mi drabble ya subiré mañana espero no retrasarme. Espero que os haya gustado. Dejen su review.
Bye and… ¡thanks!
