Chapter 1: El comienzo
Uno de estos días en New Bark town un chico de cabello negro, poleron rojo con bordes negros y un cuello blanco, pantalones cortos negros, un gorra amarilla con negro alreves y unos lentes googles sobre esta toda su ropa estaba mojada. Él era Gold.
Corría por su vida a la velocidad de un Jolteon envenenado con habilidad pies rápidos con un Giratina persiguiéndolo queriéndole quitarle su alma.
La razón para que este chico corra de esta manera es que detrás del hay una persona queriéndole quitar su alma y esta persona es una chica de cabello negro azulado con unas coletas que invertían la gravedad, con playera roja hasta los codos con una jardinera de piernas cortas azul sobre esta y un gorro blanco. Ella era Crystal.
-Crys, perdóname, fue un accidente, lo lamento si – suplicaba Gold mientras huía.
-Y quieres que te crea eso idiota, ya cállate – le respondió ella mientras intentaba detener a su amigo que corría de la golpiza que le quería dar.
-Crys te lo juro, perdóname – dijo el chico mientras caía de cara contra el piso de la calle – auch eso dol… - se detuvo al notar un aura asesina tras él. Lentamente y con miedo giro la cabeza para encontrarse con la palma de su amiga dándole una buena cachetada.
El grito de Gold se escuchó en todo el mundo.
Aquel chico de gorra negra con amarilla que voló 16 metros sobre el suelo y 20 metros de distancia despertaba de la inconciencia y volvía donde la chica que lo golpeo a la cual le humeaba la mano (literalmente).
-Por pervertido - dijo la chica de espaldas a el
-¡Oye! Ya te dije que Togetaro se movió ok – respondió el chico.
-Vas a seguir con tus estúpidas excusas – le dijo la chica aun de espaldas a él.
-¡¿Que excusas?! Todo es cierto – le dijo el chico.
-¡¿Cómo qué que escusas?! – Las que estuviste diciendo todo el día – decía la chica – Como que Tupeon no tenía la suficiente fuerza física para soportar un viaje desde Saffron city hasta New Bark town.
-Eso era verdad por eso nos vinimos en Togetaro – respondió el chico de gorra ante esa acusación de su amiga – así que esa no fue una excusa.
-Si lo fue – le respondió la chica de gorro blanco – como la de que Togetaro se movió esa la usaste para tocarme pervertido – dijo mientras le daba una patada en la boca con la que salió a volar 28 metros sobre el suelo y 37 metros de distancia.
(Y solo se detuve al ir cayendo a unos tres metros sobre el suelo se estrelló contra la pared de una casa.)
Mientras el chico se paraba del suelo y se limpiaba la sangre de su boca e iba de nuevo donde la chica.
-¡¿Y eso por qué?! – le grito el chico.
-¡Por pervertido e idiota! – le respondió la chica con un grito en la cara
-Lo peor es que ese es el tercer golpe que me das en el día y son las 10 de la mañana – dijo el chico en vos baja.
Lo no se esperó el Gold es que la Crystal lo escuchara.
-Si pues bien merecido te los tenías – le dijo la chica.
-No es cierto los tres fueron por tus estupideces, admítelo – le dijo el chico.
La chica respondió dándole otro golpe – Idiota – dijo mientras veía al chico volar a más de 3 kilómetros de altura.
-Ya son cuatro y me duele la cara – dijo el chico mientras volaba – y hace frio eso significa que estoy a mucho altura y si caigo terminare en mt. Silver, así que sacare a Togetaro y volveré a New Bark town.
La chica solo veía un punto blanco y algo rojo encima, era Gold en su Togekiss con sus lentes googles puestos para que sus ojos no sufrieran por la corriente de aire que había al bajar a esa velocidad
-Me gustaría tirarlo de nuevo de esa altura – decía la chica para sí misma mientras recodaba cuando estaban en el Togekiss del chico mientras veían New Bark town a la distancia hace 1 hora y media
