Notas: mini-fic escrito para Selene1981 (eratoirae) por respuesta a un meme-fic xD iba a hacer un Atobe/Ryoma… pero salió un Fuji/Ryoma y me di cuenta de eso al final xDDDD

Advertencias: Shonen-ai (chico/chico)


Celebrando el año nuevo

Ryoma no entendía cómo era que se dejaba engatusar. El preferiría descansar eternamente antes de ir a la fiesta de celebración del fin de año ofrecida por Atobe y aguantar al mismo, entonces, ¿Por qué estaba allí?

Ni hablar, al menos ya estaban en la parte final. Todos en las afueras de la mansión, algunos de pie y otros recostados en el césped, disfrutando de los exageradamente numerosos fuegos artificiales.

Tuvo que taparse los ojos con el dorso de su mano al ver uno de los juegos pirotécnicos tomar forma de una extraña flor para luego deformarse en miles de puntos brillosos.

—¿Disfrutas los fuegos Ryoma? –aquella voz sonaba tan delicada que cualquiera que conociera al dueño diría que no debería tenerla. Fuji hablaba de forma tan delicada y poseía una personalidad tan retorcida que bien podía comparársele con una sirena... O claro, con un psicópata que haría que Freddy Krugerse viese como un benefactor de la juventud.

—Son muy brillosos —se quejó. Tener una vista excepcional no siempre era ventajoso.

—¿No me vas a felicitar? Ya es año nuevo —le mencionó el joven de la sonrisa perpetua

Fue cuando Ryoma se percató que a su alrededor, las personas ya estaban felicitando mutuamente por el fin de año, abrazándose y algunos, hasta besándose.

—Feliz año nuevo —fue lo que soltó para luego darse la vuelta. Dispuesto a tomar el primer Bus a casa.

Para su desgracia, Fuji lo tomó del hombro, haciendo que girase sobre sus pies. En un fugaz instante colocó sus labios sobre los del menor, quien se dejó besar algo impávido. Eso se lo esperaba.

—Me refería a algo parecido a eso —habló Fuji mientras abría sus ojos y su sonrisa adquiría un tono más explícito. No habían terminado. Estaba toda la noche y necesitaban celebrar. Y tenía varias cosas en mente, una de ellas la había visto hacerla a Atobe y a Tezuka detrás de un árbol cuando creían que nadie los estaba viendo.

—Que raro eres —dijo Ryoma mientras desviaba el rostro. Dejándose arrastrar hacia un lugar mas privado.

En definitiva, no le parecía mala la idea de desvelarse mientras Fuji fuese la causa. No era una mala manera de celebrar la noche de año nuevo.


¿Les mencioné que eran fechas de año nuevo al momento de hacer esto? Creo que justo el 31, domingo de noche.

En fin, se aceptan críticas negativas y comentarios bonitos xD

PD: ONESHOT (o sea, único)