Segundo fic desde que estoy aquí jaja primero en español y primero de naruto en fin de los primeros XD solo una pequeña advertencia antes de que deseen fregar YURI (Mujer con mujer) NO GUSTAR NO LEER. Ahora comenzare si es un asco digan si no críticas constructivas se aprecian :D. NO SOY DUEÑA DE NARUTO (AUNQ QUIERA XD)

Era una mañana cálida en Konoha, el cielo estaba despejado, había una ligera brisa pero era agradable ya que no provocaba una sensación de frio. En las afueras de la aldea estaba una hermosa kunoichi entrenando como ya se le había hecho costumbre, ella entrenaba cada mañana solo para demostrar que era digna de llevar el apellido Hyuuga, así es, la kunoichi que se podía encontrar entrenando era ni nada más ni nada menos que Hyuuga Hinata. Hinata llevaba toda su vida entrenando para ser mejor pero nunca parecía suficiente ni para su padre, ni la aldea, ni para ella misma. A pesar de que siempre había tenido una mala autoestima la noticia que le llego a sus oídos la noche anterior el destrozo aun más: Naruto había escapado junto con Sasuke nadie más que Tsunade sabían a donde. De cierta manera su enojo se notaba en cada golpe que daba hacia y aquel ya desgastado árbol lagrimas resbalaban por sus mejillas el dolor que le causa eso era grande; sin embargo la joven no sabía que era observada por otra kunoichi de pelo rosado.

-Hinata ¿Estas bien?- pregunto la kunoichi de ojos verdes.

Hinata volteo a ver a la otra shinobi –No, Naruto se fue con Sasuke ¿como podría estar bien?- respondió Hinata cayendo sobre sus rodillas llorando aun mas –Lo que me sorprende es que a ti no te moleste Sakura- añadió levantando su mirada hacia Sakura.

-No es de sorprenderse Hinata, simplemente desde hace mucho me di cuenta que él no era para mí- respondió Sakura acercándose a Hinata. Una vez frente a ella se agacho para estar al nivel de su cara, lentamente levanto su brazo y coloco su mano sobre la mejilla de Hinata secando cada lagrima que salía de aquellos ojos palidos. –Ya no llores estoy segura que ya encontraras a alguien que te ame tanto como te lo mereces- agrego Sakura en voz tierna.

-¿Cómo puedes estar tan segura? Yo soy alguien débil nadie en su sano juicio me amaría- respondió Hinata llorando aun mas.

-Entonces debo estar loca- respondió Sakura secando las lagrimas de Hinata y acercando su rostro al de ella.

-Eh?- fue lo único que pudo articular Hinata en medio de su confusión.

-Dije que debo de estar loca, porque…- se acerco aun mas solo dejando unos pocos centimentros antes de que sus labios se tocaran -… te amo Hyuuga Hinata.- concluyo cerrando la distancia entre ellas y besando los labios de la su compañera Kunoichi.

Hinata no sabia que hacer estaba en shock no era solo que Sakura le había confesado su amor también era el hecho que estaba besándola, aunque este shock duro pocos segundo (N/A Si el sistema nervioso de Hinata es muy convenenciero XD) y pronto cedió al beso y aunque sus ojos 

seguían derramando lagrimas estas ya no eran de tristeza ni de rabia estas eran de alegría porque por fin había encontrado a alguien que la amara.

Asi es era una calida mañana en Konoha y entre aquella brisa matutina se podían escuchar los murmullos de dos amante y si te detenias a escuchar detenidamente podias escucharlas jurándose amor eterno.

Corto pero bueno jaja dejen reviews porfavor :D