Fragmentos del corazón.

Cuando se es niño, para cualquiera es fácil soñar, crecer, enamorarte y vivir feliz con esa persona formando una armoniosa familia, al menos eso era lo que yo pensaba, pero día a día esa forma de pensar iba cambiando.

Aun no se la causa, tal vez la muerte de mi madre, mi inseguridad o quizás la forma tan fría con la que mi padre siempre me trató, tal vez… fue la unión de todas.

Cuando te vi por primera vez pensé "ese chico se ve feliz, sus padres deben amarlo mucho".

Después me entere que eras huérfano y eso me cayo como balde de agua helada y me puse a pensar "¿Cómo es posible que sonría de esa manera?" después de todo no solo no tenias padres, si no que nadie parecía preocuparse por ti, entonces ¿Por qué?

Lo comprendí después de tratar contigo, nunca te rendías ante nada y eso me dio el valor del que carecía, se que piensas que soy rara, pero aun sabiendo eso n quiero decepcionarte, me hiciste creer en mi, mi roto corazón volvió a latir, y… ¿Recuerdas lo que te dije?... pues creo que ahora esta mas que clara la respuesta ¿no?

Lamento no habértelo dicho de frente, pero se que no hubiera sido capaz, no ahora que parto de la ciudad… adiós y gracias, siempre te amare.

ATTE: Hinata Hyuga.