Hola a todos :),Mi nombre es Lucia, y soy peruana. les dejo el primer capitulo de mi fic, "deseos de cosas imposibles", es un H/Hr,que bastante dolores de cabeza me ha dado... Es que desde ya les digo que yo no llevo este fic. Este fic me lleva a mi. Tiene vida propia, en serio!. Espero que les guste.

Lucy

pd: Todos los personajes de esta historia pertenecen a Jk Rowling, bla, bla, bla...

pd2: Es mi primer fic, asi que tiene más de un error de primeriza. Pido perdón por ellos desde ya.


STOP CRYING YOUR HEART OUT

Hold up

Hold on

Don't be scared

You'll never change what's been and gone

(Oasis, Stop Crying your Hear out)


Harry se despertó de golpe. Había sido una pesadilla más. Estaba todavía agitado, y noto que sus sabanas estaban en el suelo, de tanto que había pateado mientras dormía. Había vuelto a soñar con la muerte de Sirius. Ya había pasado mucho tiempo, pero el todavía podía sentir un profundo dolor del que no podía escapar ni en sueños. A decir verdad, precisamente en sus sueños era que la imagen de Sirius le venia más a la mente. Siempre soñaba con lo mismo. Con Sirius muriendo. Con aquella noche en el ministerio de magia. Hacia una semana habían empezado las clases en Hogwarts, y sus esperanzas de que esas pesadillas se quedasen en Privet Drive se habían esfumado. Por el contrario, su vuelta a Hogwarts no había hecho mas que hacerlas más y más frecuentes. Harry recogió sus sabanas del suelo. Trato de volver a dormirse, pero sabia que era inútil. Una vez que se despertaba de esa pesadilla, le era imposible volver a conciliar el sueño. Mil pensamientos surcaban su cabeza. Desde la profecía que lo condenaba a asesino o victima, hasta el sentimiento de odio contra el mundo que tenia desde la murete de su padrino. No podía evitarlo. Sentía que todo en su vida no podía salir peor. Su mas grande deseo en ese momento, era escapar de Hogwarts y Privet Drive para siempre. Antes este deseo solo incluía a Privet Drive, pero ahora ni siquiera los familiares corredores de Hogwarts le parecían agradables. Solo le recordaban que por alguna extraña razón, el mundo parecía estar en su contra. Primero había perdido a sus padres y condenado por esto a vivir en una alacena con unos tíos que lo odiaban, luego había tenido que enfrentarse al mago mas poderoso antes de cumplir 15, y ahora perdía a su padrino, la única persona que el mundo había querido devolverle entre las tantas cosas que le había quitado....No era justo. Mil veces se repetía esas palabras: No es justo...

El día amaneció tranquilo. Harry y Ron bajaron a desayunar como siempre, pero esta vez Ron ya no trato de contarle algún chiste o hacerle alguna broma para tratar de distraerlo. Durante esas semanas Ron se había desvivido por tratar de hacerlo reír siquiera un poco, como para tratar de que se olvide de todo lo sucedido con Sirius. "como si fuera tan fácil", pensó amargamente Harry. La actitud de Ron no hacia otra cosa que enfurecerlo más. ¿Acaso le tenia lastima? ¿Tenia que hacerse el payaso todo el día?." "Al menos no es como Hermione" pensó Harry. Y es que en esa primera semana, simplemente no había podido soportar a Hermione mas de 15 minutos seguidos. Hermione, trataba, por todos los medios, de que la vida de Harry fuera de lo mas placentera. Le hacia las tareas sin que el tuviera que pedírselo, iba a todos los entrenamientos de quidittch y el tenia la desagradable sensación de que todo el tiempo lo miraba con preocupación. Lo que más le disgustaba a Harry era que Hermione parecía querer por todos los medios que el hablara con ella de Sirius y de cómo se sentía. No le preguntaba nada directamente, pero el notaba cuando ella trataba de sacar a relucir el tema. La actitud de Hermione podía simplemente sacarlo de sus casillas. Lo único que quería era que los dejaran tranquilo, y no que sintieran lastima por el. Eso no hacia mas que confirmarle la sensación de que merecía el producir lastima a los demás.

Hermione estaba en el comedor cuando Ron y Harry llegaron. Los tres se sentaron a desayunar en silencio. Harry no pudo menos que notar que ahora casi nunca hablaba con sus amigos. Estos siempre estaban allí, trataban de contarle las novedades con la Orden del Fénix y Voldemorth, pero a el ni siquiera eso le importaba y normalmente se mantenía callado. Siguió comiendo en silencio, como siempre, mirando con fijación a su plato.

- Angelina me acaba de decir que hoy no hay entrenamiento... No te parece extraño Harry? –Dijo Ron para tratar de romper el hielo

- No- Contesto Harry sin hacerle demasiado caso y volviendo a clavar la mirada en su plato.

- Bueno, es que como Angelina vive obsesionada con los entrenamientos, me sorprendió que hoy se suspendieran... seguro una bludger le cayó en a cabeza Ron trato de sonreír al terminar esa frase

- Seguro...

- Harry terminaste la tarea de pociones? Es que como ayer te acostaste temprano-dijo Hermione con preocupación.

- No

- Bueno, tengo una hora libre antes de mi clase, si quieres puedo...

- No gracias...

- Pero es que tu ahora tienes que ir a tu clase de Adivinación, no vas a tener tiempo...

- He dicho que no gracias- Dijo Harry tratando de no perder los papeles y parándose bruscamente- Me tengo que ir....Quiero estar solo...

- Harry....-dijo Hermione mientras este salía por las puertas del gran comedor.

Harry no escuchó mas. No quería ir a clases, estaba harto de todo. Caminó hasta los terrenos cercanos al bosque prohibido. Por un momento pensó en visitar a Hagrid, pero luego desistió de esta idea. Hagrid no era mejor que Ron y Hermione al momento de tratar de hacerlo sentir mejor. También tenia esa mirada de preocupación por él en el rostro, y también se desvivía por distraerlo con cualquier tontería.

Se hecho boca arriba en uno de los jardines de Hogwarts. Miro un momento al cielo azul que estaba sobre el, y maldijo que el mundo pareciera no darse cuenta de cómo se sentía en realidad. Trató de dormir para no seguir pensando. En la noche no había podido hacerlo mas que un par de horas, hasta que tuvo la pesadilla.

- Harry....- Dijo alguien. Este reconoció inmediatamente esa voz. Era Hermione. No era la primera vez que había tratado de hablar con el a solas. Obviamente, Harry había inventado una y mil excusas para no tener que hablar de Sirius con ella. Había llegado a gritarle en varias ocasiones que se metiera en sus propios asuntos. Hermione había ya aguantado bastantes de sus ataques con una entereza admirable. Siempre tratando de estar lo mas pacifica posible. El mismo estaba sorprendido de que no lo hubiera golpeado todavía. Algunas veces pensaba que hasta disfrutaba torturar a Hermione de esa manera. Era como si tratara de probarla, para ver hasta que punto llegaba toda esa aparente comprensión. El , en realidad, no reconocía eso tanto como comprensión, sino como lastima. Últimamente era el único sentimiento que producía en la gente.
- Pensé que había dejado claro que quería estar solo- Harry aumento la voz al decir estas ultimas palabras, y sin despegar los ojos trato de aparentar que seguía durmiendo.

- No me importa.- respondió Hermione

Harry entonces abrió los ojos. Miró a Hermione y pudo ver que estaba molesta. Hasta se alegró. Así que hasta allí llegaba la comprensión y amabilidad de la Srta. Granger.

- Ya me canse de tus estupideces Harry. Que diablos pasa contigo??

- QUIERO ESTAR SOLO - Grito Harry empezando a molestarse el también. Nunca, pero nunca, había escuchado a Hermione hablarle así.

- Pues no te voy a dejar solo. No te entiendo, sabes? Últimamente te comportas como un idiota. Tratas de evitarnos y a duras penas nos hablas. Sabes que Harry, NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE QUE SIRIUS ESTE MUERTO.

A Harry estas palabras le cayeron como un baldazo de agua fría, No reconocía a esta Hermione, que normalmente siempre trataba de hablar con el mayor tacto del mundo. A esta Hermione, en cambio, parecía importarle un pepino que a el le dolieran sus palabras. Y le habían dolido. Y sabia que le dolían precisamente porque eran verdad.

- Yo no los....

- Cállate Harry, Resulta que ahora yo soy la que no quiere escucharte y por el contrario quiere que la escuches. He tratado por todos los medios de que te desahogues con nosotros, tus amigos, pero veo que es inútil. Y me he dado cuenta que no nos aprecias lo suficiente como para confiar en nosotros. Harry, no somos tus enemigos. Haz el favor de reaccionar. SIRIUS YA ESTA MUERTO, SUPERALO!

- CALLATE- Gritó Harry furioso. Quien era ella para decirle eso? Es que ella no lo entendía, no podía entender lo que sentía....

- NO ME VOY A CALLAR. Se que fue terrible para ti lo que paso con Sirius. Pero ya ha pasado tres meses. Tres meses en los que hemos hecho hasta lo imposible porque estés mejor. Y lo único que hemos logrado, es que tu estés tan dolido como el primer día, y que para remate nos maltrates a tu antojo. No nos dejas ayudarte. No sentimos lastima por ti Harry . Si nos preocupamos es porque te queremos, no por lastima. Deja de hacerte la victima.

- Yo no...

- Si , Harry, estas tratando de hacer el papel de victima. Oh, pobre de mi, Harry Potter, que ha perdido todo lo importante en su vida.. Oh que mundo cruel... Y hemos hecho mal en no quitarte esas ideas. Nadie piensa así Harry! Y además.....- Hermione pensó un momento antes de decir esto- nadie cree tampoco que tu fuiste el culpable de la muerte de Sirius. - Tu no sabes lo que siento! Tu no puedes entender! Nadie puede hacerlo.... NADIE. Lo único que sienten por mi es lastima... y si.... YO TUVE LA CULPA DE QUE MURIERA, ENTIENDES?- Harry la tomo de los brazos violentamente. Estaba furioso. Ya una vez había tenido ganas de zarandearla. Esta vez temió no resistirse.

- SUÉLTAME! TE ESTAS COMPORTANDO COMO UN IMBECIL- Harry la soltó. Noto que Hermione se sobaba los brazos. No había notado lo fuerte que la había apretado. Lo miró con una expresión extraña. Harry no podía distinguir si era miedo, desprecio o asombro - Te has dado cuenta en lo que te has convertido? Ahora no eres mejor que Malfoy. Todo ese cuento de yo soy el culpable de la muerte de Sirius no es mas que parte de tus ínfulas de "yo soy el centro del universo". Despierta quieres?. No todo gira alrededor tuyo! Déjanos ayudarte... – Hermione trato de calmarse, aunque ahora tenia lagrimas en los ojos (Harry temió que fuera por lo fuerte que la había tomado de los brazos)- Porque te comportas así? Lo único que queremos es que cuentes con nosotros. Para eso estamos... Déjalo ir Harry. Deja a Sirius irse. No quiero que cambies Harry. Ya no eres el mismo. Me das miedo. No me gusta la persona en la que te estas convirtiendo.

A Harry le dolieron esas ultimas palabras mas de lo que le había dolido todo lo que había dicho Hermione ese día. Sintió una punzada en el pecho. Noto que era culpa. Pero esta vez se sintió mas avergonzado que nunca. Sabia que Hermione tenia razón. Ya era de hora de dejar ir a Sirius...y quizás sus amigos si podían ayudarlo a deshacerse del sentimiento de culpa que lo embargaba. De pronto todo se le empezó a nublar. Sus piernas flaquearon. Si, todo era su culpa. Era un estúpido. Había hecho que las únicas personas que le quedaban en el mundo se decepcionasen de el. Siempre había tomado por seguro la amistad de Ron y Hermione. Pensaba (estúpidamente) que ellos le aguantarían lo que sea sin quejarse. No contó jamás con que ellos pudieran dejar de apreciarlo. Cayó de rodillas al suelo. Todo seguía nublado. No veía a Hermione. Solo podía repetirse lo estúpido que había sido. Y si sus amigos no lo perdonaban? Que haría el sin ellos?. El miedo lo invadió de pronto. Y si ya los había perdido? Recordó como los habia tratado durante esos meses. Sin hablarles y gritándoles constantemente que lo dejaran en paz. Era natural que estuvieran molestos con el. Pero en su vida nada estaba bien. Como haría para sacarse esa culpa, esa furia de dentro?. Harry sintió que su rostro estaba húmedo. Si, estaba llorando. No recordaba la ultima vez que lo había hecho. Estaba de rodillas en el suelo. No podía controlarse. Sintió que Hermione lo abrazaba. Estuvo sollozando por bastante rato. Lloró por todo lo que no habia llorado esos años. Por sus padres, por Sirius, y por su destino. Lloró de furia por no ser un niño normal y tener que haber crecido con esa maldita cicatriz. Lloró por esos años en Privet Drive. Decidió también que debía cambiar si no quería perder a sus amigos, que siempre avían sido lo más importante para él.

Harry no podía sentirse mas agradecido con Hermione. Ella le había abierto los ojos. Trato de calmarse y se levantó lentamente. Hermione también lo hizo.

- Tenemos que regresar- Dijo Hermione.

Solo entonces Harry se preguntó cuanto tiempo habían estado allí. Quizás toda la mañana. Se prometió a si mismo que no seria injusto con sus amigos esta vez. Eran su única salida a todo lo que estaba por venir. Agradecía que Hermione aun fuera su amiga después de cómo la había tratado. El miedo de perderla lo acosó mas que nunca.

- Perdóname- trato de decir Harry- No quise...

- Olvídalo- le dijo ella

- Pero es que debo pedirte perdón.- Harry no sabia que decirle para tratar de demostrarle que el había vuelto a ser el de antes- no te quiero perder...

- Nunca me perderás- Hermione le sonrió al decir esto. Harry se sintió mas feliz que nunca. No había perdido a Hermione. De pronto sintió ganas de abrazarla, como para asegurarse que ella lo había perdonado. Ella dio la vuelta para volver a Hogwarts. El la detuvo y la abrazó. Como pudo haberse comportado así con ella antes? Que le había pasado?. Recordó los momentos en que Hermione siempre lo había apoyado. Recordó cuando liberaron juntos a Sirius, y cuando fue la única que le creyó durante el torneo de los tres magos. Ella siempre había confiado en él, no importaban las circunstancias. Y era esa confianza lo que había estado a punto de perder. No podía soltarla. Un momento después la estaba mirando a los ojos. Sin siquiera darse cuenta, noto que la estaba besando.


Muchas Gracias a los valientes que leyeron hasta aqui!

Este fic es mi catarsis. En verdad me hace retroceder en el tiempo de algún modo. Y es que bueno, hay edades dificiles.

Bueno, ya estaré publicando pronto el resto. Espero reviews porfa! porfa! asi se q debo mejorar (yo y mis dotes de escritora dejan mucho que desear :( ) Saludos a todos los que tuvieron la resistencia de llegar hasta aqui.

Lucy