CAPITULO 0: PREFACIO

Pov: Renesmee

Ya habían pasado siete años desde que los vulturis habían venido, de solo pensarlo sentía escalofríos en todo mi cuerpo, me asustaba mucho pensar que mi familia pudo haber muerto, pero ahora estaba muy feliz con mi familia, la quería más que a nada en el mundo; yo ahora aparento los dieciséis y está a punto de para mi crecimiento ya que solo faltan unos mese para mi diecisieteavo cumpleaños

Por otra parte estaba Jake, lo quería mucho, el era como mi hermano mayor y confidente, a él le podía confesar cualquier cosa, y él a mi me lo contaba todo, nos teníamos mucha confianza, jamás nos guardábamos secretos.

Jake sigue a cargo de su manada compuesta por: Seth, Leah, Quil y Embry. Al Jake separase de la manada y crear una nueva también se hizo se hizo un nuevo tratado con nuevo límites territoriales, acordados por el concejo, por lo que ahora los Cullen pueden estar en la parte de la Reserva Quileute perteneciente a la manada de Jacob y eso a mí me hace muy feliz ya que como es la parte más oculta de la Reserva no hay gente y podemos disfrutar de días de playa sin exponer nuestro secreto.

Ahora Jake vivía con nosotros en la cabaña, debido a que su padre había muerto tres años atrás y mi familia no quiso que se quedara solo en La Push y lo invito a que se quedara con nosotros y él había aceptado. Sus hermanas se fueron a vivir a la cuidad junto con Paul que dejo su espíritu lobo para formar una familia con una de las hermanas de jake. La casa de Billy la heredo Jacob, él la vendió y monto un taller de coches que ya era conocido en todo el Estado de Washington; el taller es bastante grande y allí trabajan todos lo licántropos incluidos los de la manada de Sam

En mi familia todo seguía igual, excepto por la decisión que se había tomado de que ya era tiempo de mudarnos porque no queríamos levantar sospechas. La mudanza ya estaba programada para un mes después de mi cumpleaños. Esme y Alice ya se estaban en cargando de la nueva casa y aun no nos comunicaban nuestro nuevo destino.