Este es un fanfiction creado por Tame yo : D
aqui pasaran cosas muy interesante, y trataremos de sacar el lado un poco mas sucio de la bella sociedad donde están sumergidos estos persojes! sacaremos lo mejor de ellos pero tambien sus lados mas oscuros...
Abrán nuevos personajes... y el enredo amoroso que se mantendrá será TakamiXHaruhiXHikaru.
Eso ojala lo disfruten aquí va el primer cap!
Enjoy!
letras asi: pesmientos o recuerdos de los personajes : D
......................................
Host Angels
Que podría esperarnos este año, en esta prestigiada academia en especial para los sensacionales alumnos del tercer salón de música, donde siempre una agradable bienvenida te esperaba, creándote sueños, encantos que solo eran mas que un sofisticado juego.
Parecía toda alegría y risas finas por los pasillos de aquel hermoso lugar, así como la puerta de aquel salón donde la fiesta de encanto y fantasía era el diario para las jovencitas que deseaban sentirse amadas por hermosos jóvenes.
Durante esa mañana agitada, la joven castaña de poca estatura llego con premura a su club al recibir el texto de uno de los miembros acerca de Tamaki el adorable príncipe parecía estar sufriendo, por algo que le agobiaba.
Abrió la puerta buscándolo con la mirada, notando que estaba en una de las esquinas del dichoso salón con decorado en estilo rococó, se abrazaba sus piernas y su expresión infantil con los ojos bombardeados de lágrimas la hicieron resoplar.
Otra vez con lo mismo-pregunto con voz conciliadora, no sabia como hacer entender a su amigo que los chicos, tenían que dejarlo en algún momento, solo era un juego que terminaba cuando se graduaban, más no diría aquello, de ser así seguramente el rubio, acabaría con una peor depresión.
Haruhiii, es que siento un vació, como si algo le faltara a este lugar, ya no somos la familia tan unida y amorosa que éramos-expreso sobre actuando o así pensó la chica de pecho plano, tomando las manos de ella, aun hincado, causando mala impresión en los miembros restantes que solo suspiraron y volvieron a lo suyo.
Pero Takami-sempai , si Honey y mori sempai, están aquí- entonces se puede ver en la mesa de siempre al pequeño shota comiendo una deliciosa pastel, mientras el otro chico está bebiendo una taza de café tranquilamente, como era costumbre, solo que esta ves no llevaban el uniforme de el instituto.
No es lo mismo Haruhi….- dice este abrazando a honey, y este pone los ojos llorosos mientras mira su pastel, la chica de corto cabello castaño suspira resignada.
Los dos mayores del grupo Host, se graduaron el año anterior, y ambos entraron a la universidad, pero gracias a Takami y la generosidad del director, les permitieron seguir participando en las actividades del club, hasta que encontraran alumnos dignos de su lugar. Las cosas seguían como antes, la clientela no había bajado, Ootori lo agradecía, y además todo seguía siendo tan divertido como antes, pero definitivamente para el heredero Suou esto de las graduaciones no le venía bien.
Los hermanos Hiitachin al ver la lamentable escena, donde Tamaki se lamentaba y Honey-sempai lloraba por su pedazo de pastel perdido, se levantan del cómodo sofá donde charlaban con unas chicas, y van con una maliciosa sonrisa donde su señor.
Señor, no sufra…- dicen al mismo tiempo los gemelos- tenemos una gran idea, que lo hará feliz- agregan mirando a la becada.
Si? Y cual podría ser…- dice con los ojos cristalinos el rubio.
jejejejejeje….- rien los dos chicos, abrazándose uno a otro-¡¡ haremos una convivienciaaaaa!!- dicen emocionados.
Y que tiene eso de interesante… - agrega desinteresada la castaña mientras se preparaba un café.
Que… será en casa de Haruhi- agrega Hikaru mientra saca una galleta del plato de la chica y esta queda mirándolo con un ceja levantada.
Ouiiiii…- contesta emocionado el rubio recuperando toda su energía perdida- Okasan prepara todo…- ordena el francés a su amigo de anteojos.
Vale…- el azabache se pone rápidamente a trabajar en su Pc.
Momento… ¿quién les dio permiso de hacer algo en mi casa?- dice poniendo sus brazos en forma de jarra la pequeña joven.
Perooo… haruhi…- dice Honey sempai con su típica cara de perrito- me gustaria mucho que compartiéramos todos en tu casa, como no nos vemos tan seguido- agrega dramáticamente mientras agacha su cabeza, logrando una conmovedora escena y robándose gran parte de los corazones de las jovencitas que estaban en el lugar.
Olvídalo…- dice la castaña mirando a un lado, haciendo que el pequeño se fuera llorando a la falda de una de las estudiantes- no me interesa, nada se hará en mi casa y es la última palabra- la chica tomo rápidamente sus cosas y mira fríamente a los 6 jovencitos- ya lo dije nada en mi casa… me iré a estudiar… Bye! - Haruhi sale del lugar con paso decidido, dejando a los host atrás. Entonces estos se miran con complicidad, Ootori el segundo al mando acomoda sus lentes, se levanta de su asiento y mira a los otros.
Iremos el domingo…- ordena este.
Era domingo y la castaña caminaba con un par de cosas que había comprado en la tienda, llevaba puesto un vestido muy liviano que se ataba en el cuello con forma campana que llegaba justo arriba de la rodilla, un chaleco de hilo color crema y una broche de flor en el cabello, esta suspiro con tranquilidad, este era uno de sus días favoritos, siempre hacía lo mismo, compraba unas cosas para su casa y una deliciosa soda de uva q se iba tomando en el camino, luego en la tarde leía un buen libro y dormía una siesta.
Ahhhhhhhh que deliciosoo….- dice la chica mientras se estiraba, bajo el bello sol- cuando llegue a casa me comeré ese helado que he estado guardando para un día especial como este- dijo media sonrojada y tomando su rostro con emoción, Haruhi no se emocionaba ni con los lujos o con los chicos apuesto, ella era mas sencilla y cosas tan simples como un rico helado con chips la hacia muy feliz. Cuando la chica llega a su edificio de pequeños apartamentos ve un auto que le es familiar, se acerca a este y se abre la ventana del asiento del conductor.- Chicas tanto tiempo!- dice con una voz un poco decepcionada.
Al parecer no estas feliz de vernos…- dice una voz un poco mas rasposa pero atractiva al mismo tiempo.
Estas loca Haruhi siempre esta feliz de recibirnos ¿verdad Haruhi?- dice otra que salía de la parte del copiloto, esta era mas dulce y femenina.
Claro chicas suban, saben que están es su casa…- agrega con una sonrisa la castaña "adiós siesta…", pensó.
Mientras en una enorme mansión 6 apuestos jovencitos estaban preparando un verdadero coctel de primera, bueno estaban ordenando las cosas en el auto…. Bueno en realidad estaban mirando como los empleados lo hacían…
La cosa es que ellos ya habían decidido que este día sería especial, ya que irían a la casa del séptimo integrante del club, todos sabían que a la chica no le gustaría la idea, pero ella siempre cedía, en el fondo, bien en el fondo… saben que esta los adora.
Ya dentro de los automóviles Tamaki le dio unas especiales órdenes a los gemelos.
Ok … hoy aunque hagamos una pequeña reunión, no pueden hacer mucho escándalo…- dice abrazando a los dos chicos del cuello- imagínense , he escuchado que las personas q viven en ese tipo de lugares deben tener cuidado o si no la desalojan…- dice imaginando una escena donde Haruhi y su padre son pateados hacia fuera de los departamentos y caen desamparados bajo la lluvia y terminan durmiendo en un callejón tapándose con cajas.
Si señor….- responden los hermanos conmovidos.
A los pocos minutos se bajan del automóvil los integrantes del club y caminan un poco hacia la casa de Haruhi, se podía ver que el depresivo estado del francés se había desvanecido por completo, al parecer que poder ir nuevamente a la casa de la chica le era gratificante.
Los ricachones se paran frente a la puerta de la castaña, cuando escuchan unas risas femeninas, estos se miran con curiosidad, entonces el rubio mira a su amigo de anteojos y este asiente con la cabeza, como dándole permiso de tocar la puerta, pero cuando iba q relizar la acción esta se abre sola dejando ver a la linda chica, esta los mira primero con cara de impresión y rápido paso a la de ¿qué demonios hacen en mi casa?.
Permiso vamos a entrar…. – dice uno de los gemelos pasando al departamento sin pudor, mientras los otros lo seguían.
Oigan quien les dio permiso de entrar así como así…- reclama la pequeña japonesa mientras entra y ve que los chicos se habían quedado al fin quietos y tranquilos en la entrada, pero era de entender, ya que lo que no tenían previsto ellos era que ese mismo día Haruhi se reunió con unas amigas, estas estaban en la sala miraban con curiosidad a los chicos, una la de pelo mas claro estaba con la cabeza afirmada con las dos manos y con sus codos sobre la mesa, y la otra, alta y delgada, estaba parada afirmándose en el marco de la ventana mientras bebía una cerveza, (en la mesa para Haruhi y la otra chica había jugo), los chicos se miraron entre ellos tanbien con curiosidad. Entonces la chica q estaba sentada se sienta derecha y peina su cabello hacia un lado y mira con una sonrisa a los jóvenes.
Wuuuaaa Haruhi, no dijiste que tendrías parranda hoy en tu casa… no seas maleducada ¿por qué no nos presentas?- agrega de manera levemente coqueta.
Uffff…. Ok… chicos les presento a mis mejores amigas, ella es Takemura Kanon, esta en tercer año- dice señalando a un chica de bella figura, muy curvilínea, con un piel ligeramente bronceada, labios carnosos, ojos grises y largas pestañas, su cabello era castaño con un tono bien calido y rizado llegaba hasta la altura de los pechos, estaba vestida una polera strapless de color negro apretada al cuerpo , llegaba hasta un poco mas abajo del ombligo, con una mini falda de jeans, y unas panties de color negro , sobre la polera lleva una chaqueta de jeans sin mangas, de accesorio llevaba un collar hecho de cuero, como un cordón q se amarraba dando varias vueltas sobre su cuello.
Hello guys!- dice esta con un aura agradable y divertido
Bueno y aquí esta Funaki Nadeshiko, ella está en primer año de la universidad- esta señala a la chica con una apariencia mas bien rebelde, que estaba bebiendo una cerveza, tiene un físico muy elegante y sofisticado, con un tez muy blanca e impecable, además de unos lindos ojos miel , su cabello azabache sedoso y largo que llegaba hasta la cintura, era muy delgada y se podía ver que era alta, aproximadamente 1.70 si no era mas. Tenía un apariencia mas bien fría y callada a diferencia de la otra chica.
Mucho gusto…- saluda la azabache sentándose al lado de la rizada y bebiendo un trago de cerveza.
Bueno…. Ahora presentare a los chicos, primero les presento a los hermanos Hiitachin, Hikaru y Kaoru, son compañeros de clase ademas…- los hermanos saludan al mismo de uan manera agradable.
Hola! – dicen al mismo tiempo.
Continuando… ellos son Moori y Honey sempai…- mostrando a un pequeño y tierno chico rubio y una apuesto y alto hombre de cabellera oscura.
Hola muchos gusto- agrega el rubio con una preciosa y encantadora sonrisa, mientras al mas alto solo asiente con la cabeza.
Por último este es Ootori- sempai… - dice señalando el serio chico de antejos que se encontraba cruzado de brazos.
Buenas tardes…- saluda mientras arregla sus anteojos.
Y bueno eso es todo… - entonces quedo un silencio sepulcral en el departamento, las vista de todos los presentes se giraron aun oscuro rincon del de se veía a una persona destruida, el rubio estaba como cuando a un niño pequeño se le castiga y es enviado a su habitación, todos miraron Haruhi con mala cara , la distraída chica había olvidado presentar a el frances - Bueno… y me falta presentarles a Tamaki- sempai- suspira con resignación- el rey del Host club….- entonces Suou levanta la vista y sus ojos volvían a brillar de alegría, se repuso rápidamente y se para con elegancia, Haruhi solo lo mira de reojo.
Hola , chicas… es un placer conocerlas…- dice dando una sonrisa de un millón de dólares, miestras sentia que su cuerpo era rodeados de luces y millones de rosas que solo decoraban su hermoso y ven estructurado rostro.
Aún así reflejos que proyectaba tamaki no fueron lo suficientemente
atrayentes para la audiencia en esta ocasión por lo que simplemente suspiro y se unió a la platica. Kanon parecía ser una chica muy extrovertida y encantadora que hablaba bastante desinhibida, los chicos ponían bastante atención.
Y así fue como Haruhi se callo en el lodo justo cuando íbamos pasando un charco, y mas encima mancho esa linda blusa nueva que se había comprado hace un par de dias - empezó a reír la chica de cabello rojizo, atrapando la atención de los chicos sobretodo de los gemelos y tamaki, porque el simple hecho de saber mas de Haruhi les provocaba una curiosidad tremenda- claro esto fue cuando era una niña, ella solía lucir hermosos vestidos que la hacían ver muy mona- agregaba abrazando a la castaña, que tenia una cara de fastidiada a mas no poder.
Kanon! -expreso la aludida irritada por que su día perfecto se había ido al trasto, aun que en el fondo no podía negar que extrañaba las excentricidades de Kanon y los silencios de Nadeshiko.
La becada se percato que a pesar de que jamás se habían visto, ni los host ni sus amigas, el ambiente era bastante ameno, sin percatarse en el pequeño detalle que Honey-Senpai le recordó con una cara de puchero, la cual alarmo al mirar a la mesita y encontrarse con que ya no había mas para degustar, al tiempo que la cabeza del dulce rubio subía y bajaba afirmando el mensaje entre líneas.
Ught -suspiro resignada- Iré a comprar algo para comer …-tomo sus llaves con la firme convicción de abandonar el lugar.
te llevaré en mi auto-expreso la más alta de hermosa cabellera, mas la bajita de pecho aun mas plano negó sin expresión que fue cambiada con una media sonrisa.
No, gracias, quiero ir caminando no es muy lejos- se encamino a la puerta.
Pero te puede pasar algo…- agrega preocupada Funaki- olvídalo yo te llevaré, no me cuesta nada solo son un par de cuadras dice levantándose.
Nadeshiko de verdad puedo ir sola además necesito que te quedes a poner orden
Mientras los demás se miraban sin saber que hacer ,en cuanto Hikaru poso su mirada en el príncipe los demás captando la indirecta aun silenciosa, lo que desconcertó al rubio que solo los miró confundido al tiempo que daba un ágil salto hacia Haruhi, no podía negar que era una oportunidad de poder ver mas de la vida de los plebeyos y pasar un rato en compañía de su poca femenina pero relamente agradable presencia, por lo que ambos desaparecieron tras la puerta dejando un silencio que pronto se trasformo en cuchicheos que iban de los gemelos a honey , de honey a Takashi y de Kaoru a Kyoya, así como la risa de Kanon al escuchar aquel barullo liado entre el príncipe y Haruhi.
Por el lado de los recién salidos, conversaban con normalidad, aunque Tamaki no podía evitar imaginarse a Fujioka regalándole una hermosa sonrisa al joven, con ternura e inocencia diciéndole.
"Tamaki-senpai vayamos juntos de la mano"
Mientras el le tomaba la mano realmente encantado con su postura de caballero andante, soñando relámete despierto, despertándose en el momento en que Haruhi lo jalaba hacia un lado, ya que iba a la mitad de la calle y un carro estaba por arroyarlo.
Ten cuidado no andes babeando así como así- inquirió la joven castaña, provocando más ilusiones en el joven, que no tenía remedio.
Mas recobro la compostura el caballero aclarándose un poco la garganta y mirando a su compañera.
Parece que te llevas muy bien con ellas.
Ella solo sonrió con naturalidad mirando hacia le cielo trayendo memorias del pasado donde la pasaban tan bien las tres en la secundaria, sin muchas preocupaciones y si muchos líos sin que ninguno de ellos realmente importara.
- Asi es, ella son muy queridas amigas mías, sobre todo Kanon ella siempre ha estado allí desde el comienzo- lo miro con nostalgia pero ala vez ternura-la conozco desde que éramos niñas, siempre ha sido una persona muy alegre pese a todo-
Haruhi parecía realmente motivada en contarle a su amigo sobre ellas, era un tema nuevo que compartir pero sin duda algo que jamás había esperado de la chica becada, realmente cada vez era más interesante conocer la vida de Haruhi. Ambos no paraban de hablar mas bien ella no dejaba de compartir sus recuerdos con Tamaki como si fuera su tema favorito; aquello era extraño ya que no solía ser muy evasiva con su vida diaria.
Justo cuando estaban de regreso, después de las comprar y una gratificante charla, el silencio reino y una suave y gélida brisa empezó a soplar, por lo que la joven empezó a frotar sus manos, la tarde estaba cayendo y el clima cambiaba sin duda. Mas Tamaki jamás había sido un desconsiderado, tal vez no traía una chaqueta pero el mismo podía abrigar a la chica, así que se acerco con precaución pasando un brazo por sus hombros haciendo que Haruhi diera un respingo y su cara se tornara completamente carmín. Cosa que no noto Tamaki ,ya que iba entretenido en que no fuera muy obvio que se sentía nervioso al abrazar a la chica, pero su instinto protector siempre era un habito cuando se trataba de Haruhi .
Pero el gusto le duro poco, porque la chica le pego un fuerte pellizco y lo encaró con un rostro sombrío como si su acto fuera alguna cosa de perversión.
No aproveches que hace un poco de fresco Tamaki-senpai, que no necesito tu abrazo-refuto claramente la joven dando zancadas veloces fuera del chico que solo derramo dramáticamente sus lagrimas mientras trataba de alcanzar a la niña que se detuvo de golpe enfrente de su departamento, como si estuviese asustada .
crees que ellos se hayan llevado bien-miro perturbada al rubio que solo alzo una ceja, al tiempo que una estridente carcajada provenía de adentro dándoles la respuesta.
Ambos se miran y asienten con la cabeza, entonces al entrar ven una escena muy divertida Kanon y Nadeshiko estaban muertas de la risa, abrazándose una a la otra, los gemelas se arrastraban por el suelo a carcajadas, mientras el grandote estaba sentado hecho de piedra, el pobre shota llorando trataba q reaccionara su amigo, pero no había caso estaba estático. Por último estaba la madre superiora del club, que estaba desesperado sacando cuentas.
Los dos recién llegados quedaron boca abierta, entonces Honey sempai corre a los brazos de Haruhi.
Haruhi-chan…- dice con sus ojos vidriosos- Takachi no se mueve… mira…- la jala del brazo, y la llega donde el chico de musculoso físico, la castaña levanta su mano y le toca con el dedo una de sus mejillas, pero no reacciona, luego le jala de esta, peor tampoco hay una reacción.
Wooooo de verdad esta como estatua…- agrega la becada, entonces los gemelos lanzan una tremenda carcajada, mientras las dos chicas se miran con complicidad- ¿qué le hicieron chicas?- dice molesta, entonces alguien jala de su falda el pequeño sempai, quien mira con ilusión la bolsa con bocadillos dulces, la amable dueña de casa abre la bolsa y le sirve un pastelito.
Mientras el rey de los Host se acerca Kyouya que seguía sacando cuentas, le iba a tocar el hombro pero sintió un aura demoníaca saliendo de su cuerpo, estaba realmente furioso.
O…okasan?- dice nervioso el rubio- ¿qué te paso?
Perdimos una apuesta…- dice uno de los gemelos mientras secaba sus lagrimas.
Y ahora Kyuya-sempai esta sacando los cálculos de las perdidas que tendremos…- agrega el otro.
Pero… chicas que hicieron?- pregunta cortante la castaña.
Naaaada solo fue una apuesta estábamos aburridas y bueno decidimos apostar algo con los chicos…- responde con indiferencia la azabache mientras peinaba su cabello.
Cierto… - la jovencita de rizada cabellera asiente.
¿y que apuesta hicieron?- pregunta el rubio.
Bueno…- la dulce voz de Takemura de agudizo mas, con un toque infantil- A las vencidas…
¿A las vencidas?- preguntan los recién llegados al unísono.
Sí…- responde con una sonrisa.
Y quien contra quien?- pregunta impresionado Tamaki, ya que ese juego era de fuerza pura, difícilmente una chica le gana a un hombre en esto.
Nadeshiko contra tu amigo el grandote que no se mueve…-dice apuntando a la nueva estatua de la casa Fujioka.
Imposible…- de nuevo agrego impactado el rubio mientras abrazaba al pequeño shota , que ya estaba mas tranquilo mientras comía el pastel que le había traigo su amiga.
Claro que sí mira…- empieza a explicar la mejor amiga del miembro femenino del club host.
…….
Cuando nuestros protagonistas salen del pequeño departamento, quedan sus demás amigos charlando un rato, pero luego todos quedan con un incomodo silencio, ya que en realidad ningún chico además de Tamaki y el pequeño Honey, era sociable o le interesaba socializar, la chica mas delgada y alta era bastante aburrida e insípida de carácter. Así que Kanon tubo que tomar el papel de anfitriona, pero entonces ve que los gemelos estaban muy callados en un rincón, se acerca con sigilo parecía que planeaban algo o se ocultaban en su burbuja personal, cosa que capto mucho la atención de la sensual chica que camino a paso felino a ellos, sin siquiera inmutarlo parecía que murmuraban sobre algo realmente abstraídos en el aparato que Kaoru poseía.
que es lo que hacen chicos-dijo repentinamente la chica detrás de los pelirrojos, haciéndolos dar un pronto respingo.
Emmm…nada-contestaron simultáneamente al tiempo que ocultaban el aparato, lo que causo mas curiosidad en la chica que se acerco mas a al par así como ellos se alejaron mas de ella, como una especie de corre alcanzo, irritando ala chica.
¿por que no me muestran lo que hacen-dijo con cara de puchero.
Por que a las chicas no les interesan los videojuegos-refuto con fastidio el mayor de los Hiitachin cosa que indigno ala chica quien coloco sus manos en su caderas y los miro con molestia
Eso no es verdad…- agregar un poco molesta la rizada .
Claro que sí...- los gemelos se giran y le sacan la lengua de manera infantil, recordemos que estos chicos fuera del club en realidad son groseros con la señoritas.
Oigan…- la curvilínea les iba a responder algo, cuando la azabache interrumpe abriendo por primera ves la boca.
No les hagas caso a ese par de niñitos virginales…- dijo mientras bebía una cerveza.
Queeeeee?- dicen molestos los chicos.
Tranquilos… no se rebajen…- dice el serio cuatro ojos, mientras sus anteojos dan un destello.
Cof… imbesil…- Funaki podía tener una apariencia sofisticada y clásica, tenía un carácter sumamente agresiva que bordaba en lo maleducado, Kyuya miro molesto a la amiga de las castaña.
Ok…ok …tranquilos…- dice apaciguando Kanon- qué les parece si resolvemos esto con una apuesta?
Apuesta?- preguntan los gemelos muy interesados.
Sip… se atreven? O es que acaso le tienen miedo a dos chiquillas…- la voluptuosa de manera segura, hay que agregar que ambas aman las apuestas.
Y que quieres apostar?…- pregunta el joven de anteojos, mientras se asentaba en la mesa junto a ella.
Sí nosotras perdemos trabajamos en su club como sirvientas y esclavas de cualquier tipo para ustedes…- responde la atractiva chica de labios gruesos, su amiga dio una media sonrisa burlona y bebió otro sorbo de su cerveza.
Perfecto… me agrada…- agrega de manera maliciosa el segundo al mando, mientras los gemel, asentían sonrojados y los dos mayores solo de dedicaban a mirar calladitos la escena.
Pero si ustedes pierden, deberán dejar a mí y a Nadeshiko entrar a su club como clientas Vip… eso significa atención y comida gratis… trato?
Suena interesante…- responde mientras mira a los chicos, sabían que nadie era capas de ganarles en nada, así que pronto tendrían nuevas señoritas a su servicio.
Estaban tan seguros que ganarían que incluso le dejaron elegir la prueba a las dos chicas, estas se miran y empiezan a murmurar, unos segundos después anuncian que la prueba que eligieron es la vencidas, todos se miran desconcertados, ya que obviamente cualquier chico tiene mas fuerza que una jovencita. Pareciera que querían estar al servicio de estos apuestos jóvenes, dio la impresión.
Nosotros elegimos que la prueba la haga ella…- dice Kaoru, apuntando a la azabache, quería vengarse de las maleducada que los llamo niñitos virginales.
Ok entonces elegimos al chico grande…- responde animada Takemura, los Host quedaron nuevamente impactados con las decisiones de estas jovencitas, lo más obvio es que eligieran a Honey por su apariencia de niño pequeño, pero no. Eligieron al más musculoso y varonil de los 5. La joven más alta se acomoda en la mesa y mira a Mori de manera coqueta.
Ven grandote…- le dice moviendo su índice para llamarlo, este que había estado en una esquina sentado tranquilamente se sienta callado frente a ella levemente sonrojado, lo que sucede es que ellos no estaban acostumbrados a chicas tan desinhibidas.
Entonces ambos ponen los codos sobre la mesa, mientras los demás se acomodaban, Kanon toma a Honey- sempai como un cojín y lo pone entre sus piernas mientras los dos gemelos se sientan uno a cada lado. El ambiente era tenso los dos contrincantes tenían las miradas fijas el uno en el otro, en realidad ambos tenían un rostro muy serio e inexpresivo, así que era algo muy divertido de ver, la mas pequeña levanta su mano y la bajo mostrando el principio del duelo. Inmediatamente la chica empieza a empujar con una fuerza fuera de lo común para una simple jovencita y sobre todo para una tan delgada, lo cual impresiono al moreno, que estaba tratando de ser lo mas considerado posible, pero no podía perder esta apuesta, los del club contaban con él, entonces cuando estaba apunto de usar mas fuerza para acabar con su contrincante… la azabache lo mira y muerde su labio inferior, llamando su atención, mientras Kanon tapaba los oídos del shota y s sucede lo impredecible, la callada joven da un quejido de "dolor" envidiable por cualquier actriz porno, haciendo que todos los hombres del lugar se sonrojaran de sobremanera y Mori no quedo atrás, este se puso tan rojo que técnicamente le empezó a salir humo de las orejas, rápidamente la atrevida chica, usando la distracción del grandote, con toda su fuerza empuja la mano de este y la entierra contra la mesa, el estruendo del golpe resonó por toda la habitación, posterior a esto un silencio espectral.
Entonces una carcajada escapo de la boca de Kaoru seguido por su gemelo…
…..
Y eso fue lo que pasó haruhi-chan lo prometo…- dice su mejor amiga mientras la abrazaba, de manera muy parecida a la que lhace Takami.
Eso… quiere decir que ustedes…- dice la castaña asimilando lo sucedido, para que hablar del rubio que estaba tan impactado como ella.
Sí creo que nos veremos mas seguido…- respondió la vencedora del reto, al momento que se comía la fresa del pastel del pequeño rubio, que hiso puchero al instante.
No es genial Haruhii….- dice su mejor amiga mientras la abraza mas fuerte, saliendo corazoncitos de amor por todos lados.
Magnifique!- interrumpe emocionado el rey del club- simplemente magnifico chicas, dice abrazando a las amigas de Haruhi- nada me haría mas feliz que tenerlas invitadas en nuestro club…- agrega contentísimo- es mas… okasan!- dice mirando a su amigo, este se gira con cara de demacrado.
Dime Otosan…- responden resignado.
Contacta al joyero y manda a ser unos broches, ellas serán nuestras invitadas en nuestro club y quiero que tengan algo que las identifique, serán…- empieza a meditar- Host Angels…
Síííí….- agrega aludiendo la rizada- ay! Ya entiendo porque eres el rey eres un genio y además tan caballero- dice tomando ambas manos del chico- aprobado oni-chan- le cierra un ojo, este entiende la indirecta, si Kanon y Haruhi son como hermanas, y ella le dice que es su hermano eso significa que lo acepta como familia, o sea que aprueba su "relación" con ella. (recordemos que esto es una meditación dentro del mundo fantasioso de este personaje)
Jojojojo…- las flores empezaron a aparecer alrededor del rey de host club mientras sus lacayos los miraban, con cara de "este es idiota".
Al otro día ya siendo Lunes el Host Club estaba normal, las clientas estaban felices y los chicos simplemente encantadores, entonces todo es interrumpido cuando la puerta se abre estrepitosamente llamando la atención de todos los presentes, una chica estaba muy agitada y parecía que estaba corriendo.
Unas plebeyas… unas plebeyas vienen hacia aquí y dicen que quieren ver al host club…- agrega alarmada, los integrantes se miraron, Tamaki se emociono, los gemelos pusieron caras maliciosas, Ootori se arreglo los lentes, Mori se sentó en la silla muy nervioso y Honey comía su pastel. Entonces se sintió un golpeteo en la puerta.
Hola! Chicos somos nosotras -dijo una voz conocida…
Mierda…- pensó la becada- en qué me metí? Mamá ayúdame…
Lo que nadie se imagino que este par de alocadas plebeyas simplemente cambiaria el mundo y de estos chicos y no solo eso sino que sacarían lo mejor y peor de cada uno de estos…
…Continuara
............................................................................
Ojala les haya gustado! hasta el próximo cap! gracias por leer! y dejen sus críticas : D
