Un poco tarde, pero aquí todavía es 14, eh! Disfruten este Drabble ^^.


Valentine's Day?

Ya había pasado un año y estaba dispuesto a participar de dicha costumbre humana. Al parecer ellos aún conservaban muy arraigadas algunas de sus costumbres, como la celebración de la Navidad o Saturnalia, Dia de los inocentes, Halloween... Y el dia de San Valentín.

En su primer año de los cinco de exploración todo aquello le pareció muy curioso, ya que el 90% de la integrantes de la nave son humanos y los demás, incluyéndose, no.

Aunque aun asi estaban dispuestos a celebrar las costumbres extranjeras. Según Jim... Su capitán, creía que era para crear un ambiente familiar y cómodo.

Por lo que tenia entendido, esta festividad de "San Valentín" o como le llaman algunos tripulantes latinos, "dia de amor y amistad" era un dia dedicado a dar obsequios y pasar tiempo con la persona que gusta.

El año pasado, al desconocerlo, se desconcertó totalmente cuando su capitán le regaló una lira vulcana tallada en madera terrestre, única de su clase. Aceptó de buen gusto el regalo de aquel humano cuyas mejillas se habían sonrojado a niveles extremos.

"Capitán, ¿se encuentra enfermo? He podido notar una alta coloración en su tono de piel" fue su curiosa pregunta. Ahora por fin entiende la pequeña mueca que Jim realizó junto con una negación de cabeza y sin decir mas, se alejó de su camarote.
Spock acepta que pudo haber sido un gran estúpido, ni siquiera le agradeció por aquel detalle.

Miró el paquete envuelto que llevaba en sus manos y tras un pequeño suspiro, llama a la puerta.

"Adelante" resuena y el vulcano se adentra al camarote de su capitán, quien le sonrió tan pronto verle.

-Capitán, lamentando profundamente como transcurrieron los acontecimientos hace un año, he decidido recompensarle por mi ignorancia a sus costumbres- Dijo el vulcano con ambas manos tras su espalda y su porte habitual.

-Soy Jim, Spock. Y... ¿De qué hablas?- Su joven capitán de ojos azules lo miraba intrigado. Un pequeño rubor se extendió y el mestizo pudo apreciarlo mejor que en la ultima ocasión.

- Jim, hoy es lo que ustedes llaman, dia de San Valentín y he tomado la iniciativa de hacerle sentir cómodo al celebrar su costumbre, como usted se empeña en hacer- los ojos marrones siguieron el rojo esparciéndose en los bellos rasgos de Jim. Extendió una mano con la que sostenía el regalo envuelto cuidadosamente. El joven de ojos azules lo recibió con manos temblorosas y una sonrisa tímida en sus labios. Al abrirlo, se sorprende y su sonrisa se ensancha, mirando a su primer oficial con mucho cariño.

- Es... Es un libro de poesía, ¡un libro en físico de poesía! - la emoción en aquel humano hizo asomar una ligera sonrisa en los labios del vulcano.

Sonrisa borrada por el repentino choque de la boca de su capitán con la suya. Jim se emocionó tanto que por puro impulso lo hizo, sin pensarlo si quiera, empujado por una fuerza interior que le llevaba a querer hacerlo desde hace un año...

La sorpresa y el Shock de aquel acto hizo que Spock tardara medio segundo en responder. Porque ahora entendía la costumbre de San Valentín y si no, ¿Por qué le regaló algo ese dia y no en navidad?

Fin.


Sip, esa soy yo, la chica que anda perdida. Mucho ajetreo en mi vida, sorry. Pero no me perderán, puede que me tarde con el fic, pero mientras les dejare Drabbles y One-Shots de por medio para que no me olviden 3.

Ahora si :3

¿Merece mi primer Spirk de San Valentín, algún review?