Disclaimer: Los derechos de los personajes no me pertenecen, hago esto solo por diversion, de una fan para otra fan.

Advrtencias: Contenido Slash es decir hombre con hombre c-N17

TRES MESES

Primer capitulo

Made in Yatta´s Brain

oOoOoOoOo

Un chico de cabello negro y de increíbles ojos verdes se encontraba feliz, su vida no podía ser más perfecta. Tenía a su lado a un hombre maravilloso y dentro de unos 3 meses se graduaría del colegio Hogwarts de magia y hechicería.

Su vida escolar ese año en particular había sido nula. Tuvo que escapar del mago más tenebroso de todos los tiempos, eso fue algo que no estuvo a discusión, la guerra estallo sin poderse evitar, con un Dumbledore fallecido todo parecía recaer en los hombros del chico que vivió.

Buscar los trozos de alma de Voldemort y destruirlos no fue cosa fácil, vencer al temido mago e intentar reestablecer el mundo mágico, algunos mortífagos fieles intentando lograr lo que su amo no, lo llevo a estar al cuidado del hombre al que ahora podía llamar su amante, no supo como paso realmente, ahora lo pensaba y le parecía extraño, en su tiempo juntos se convirtió en un verdadero profesor, aprendió muchas cosas que debió en su ausencia al colegio, comenzó a conocer un lado de ese hombre que, era difícil explicar con palabras, la verdad era que amaba a ese hombre y era precisamente por ese hombre que ahora se encontraba en el colegio bajando a las mazmorras.

Sin siquiera avisar entro en la habitación, un gruñido lo recibió.

–Potter, es de personas educadas el llamar a la puerta antes de entrar –Dijo mientras se cruzaba de brazos y fruncía el ceño.

Harry sonrió un poco avergonzado –Disculpa Sev, creo que me gano la emoción ¿Acaso no me extrañaste? Una semana sin vernos es demasiado tiempo –Harry se acercó al actual profesor de defensas contra las artes oscuras. Después de derrotar a los magos de la oscuridad no había deseado convertirse en el director, pensó que Minerva sería una mejor elección, ella tampoco estaba muy convencida, pero después de mencionar algo sobre el favoritismo hacia las serpientes lo acepto.

Snape dio un paso atrás –¿Que crees que haces? –Dijo alejándose conforme el menor se acercaba.

Harry elevo una ceja –Esta claro que quiero abrazar y besar a mi amante, una semana ¡Por Merlín! –Harry intento lanzarse sobre su profesor, pero este puso distancia con sus manos.

–No puedes –Dijo de manera cortante.

Harry miro al mayor con incredulidad –¿De que estas hablando Sev?

Severus camino con cautela, sabía lo que vendría a continuación y no le gustaba que le hicieran escenitas, solo esperaba que el Gryffindor lo pudiera entender.

Snape suspiro cansinamente y procedió a explicarse –Potter estamos en el colegio, usted es un estudiante y yo su profesor, cualquier tipo de interacción intima entre nosotros está prohibida –Espero unos segundos para ver la reacción del leoncito.

Harry estaba simplemente petrificado en su lugar, al parecer aun procesaba la noticia –¿Estas bromeando? Si hace una semana tú y yo hacíamos de todo en la cama –Dijo sin poder evitar sonrojarse, Snape no sabía si el sonrojo se debía a la furia o el simple hecho de recordar lo acontecido en aquella cama.

Snape se masajeo el puente de la nariz –Hogwarts tiene un hechizo de protección hacia los estudiantes, cualquier interacción de tipo sexual entre un profesor y un estudiante así sea consensual está prohibido. Si nos besáramos en este momento yo saldría expulsado del colegio y pararía directamente en Azkaban sin más averiguaciones –Harry parecía querer decir algo pero de inmediato el profesor hablo –Mientras el profesor tenga deseos de tocar al estudiante, no importa si el estudiante es el acosador.

Harry ladeo la cabeza –Estas diciendo que en el colegio solo podemos ser profesor y estudiante? –Aun no podía comprender del todo.

Snape asintió –Potter su examen de reposición será en un mes, tiene mucho que estudiar, créame que ni siquiera se acordara de visitar a este viejo profesor.

Harry abrió los ojos como si la verdad se le revelara, no estaba enojado, estaba furico, siendo Snape debió prever algo como esto –¡Si serás cabrón! –Harry en verdad estaba cabreado –Esta fue tu intención desde un principio ¿Cierto? –Dijo rencoroso.

Snape elevo una ceja –¿Intención?

Harry trato de controlarse lo más que podía –Tanta insistencia para que regresara al colegio a pesar que el ministerio dijo que no había necesidad y que podía entrar a la academia de aurores con solo pedirlo –Gruño –Eres un maldito cobarde, solo debiste decirme que ya no querías nada –Harry apago un poco la voz, trato de recobrar sus fuerzas y continuo –Te hubiese maldecido y todo, me hubiese ido lejos de ti y ahora –La voz del chico comenzaba a quebrarse –No puedo eludir mis responsabilidades para el colegio, rechace la oferta del ministerio, no tengo más remedio que graduarme –Los ojos verdes brillaron por las lágrimas que amenazaban por salir

Snape ya esperaba una reacción como esa, tontos emocionales Gryffindors –Escucha Potter, eres un poderoso mago, es importante que concluyas con tus estudios y…

Snape fue interrumpido –¡Y una mierda! –Harry ya no quiso escuchar más, salió del lugar no quería que el Slytherin se regocijara con sus lágrimas.

Snape se quedó mudo por unos segundos, bufo molesto –Tal vez debía dejarlo digerir la noticia y después hablar con él con más calma, solo esperaba que su orgullo fuera más fuerte que su cabezonería y no terminara reprobando los exámenes.

O-o

El día de los exámenes había llegado, Harry estaba un poco nervioso, agradecía al sin fin de cosas que tenía que leer, de otra forma se hubiese sumido en una inmensa depresión.

Respiro profundo, tratando de calmar sus nervios, debía admitir que aún tenía la esperanza de que Severus llegara y le dijera que todo había sido un error una broma, dejo escapar el aire, también sabía que el mayor era don perfecto, no se equivocaba y no era un sujeto que le gustase gastarle bromas como los gemelos Weasley, un pergamino se apareció frente a él sacándolo de sus pensamientos, miro a su amiga Hermione a un lado y a su amigo Ron del otro lado, sus buenos amigos en las buenas y en las malas.

Se dio unos golpecitos en la cara, debía concentrarse.

El tiempo paso más rápido de lo que el Gryffindor esperaba, ya casi se terminaba el tiempo y aún quedaban unas cuantas preguntas que contestar, escribió hasta quedar la última pregunta, ya solo quedaban Ron y él ¿Eso era alentador?

La profesora Sprout se puso de pie y sonriendo hablo –Chicos solo les quedan quince minutos, yo debo retirarme, los dejare al cuidado del profesor Snape.

La pluma de Harry se rompió en ese momento ¿Snape? Mas de un mes eludiendo al oscuro profesor ¿Para encontrárselo ahora? Se había escapado de las clases de su ex amante, siendo el héroe del mundo mágico y por un pedido muy especial a la directora, Harry había conseguido aprobar defensas contra las artes oscuras y no tenía la necesidad de presentarse a clases y mucho menos ver al bastando grasiento.

Harry miro su examen, afortunadamente se rompió al poner el punto final de su respuesta a la última pregunta, debía apresurarse a entregarlo, no quería toparse con Snape ni por error. Por Merlín! Mas de un puto mes sin verlo no sabía si podría soportar tenerlo enfrente en esos momentos, se puso de pie y sin mirar a Ron dio el primer paso, para su desgracia no fue lo suficientemente rápido, Snape ya estaba entrando al aula, intento avanzar tanto como sus temblorosas piernas le permitían, en verdad que estaba nervioso, las manos comenzaron a sudarle, dejo su examen en el escritorio, la profesora acababa de cerrar la puerta al salir, el sonido de la puerta le indicaba el camino, a ese lugar debía dirigirse, importándole poco sus cosas en el escritorio, su intención era la de retirarse, no iba a regresar estando tan cercas de la salida, siguió avanzando tratando de parecer normal.

–Potter –Escucho la varonil voz del pocionista.

Harry casi brinca en su lugar, se detuvo por un instante, no debía perder su objetivo, llegar a la salida y abandonar el aula, trago duro y continúo caminando, no se iba a quedar a averiguar lo que el maldito tenía para decir ¿No se conformaba con romperle el corazón?

El Slytherin suspiro –¿Harry Podemos hablar?

El de ojos verde se detuvo al tocar la perilla de la puerta –No, no podemos –Tomo todo el valor Gryffindor que tenía para desafiar a su profesor, sintió alivio al ver que su voz no le había traicionado, abrió la puerta lo más rápido que pudo y salió corriendo del lugar.

Snape tuvo la intención de seguirlo, pero recordó que aún había un estudiante en el aula, no podía simplemente olvidarse de sus obligaciones –Weasley deje de pajarear y termine su examen –Snape se acercó al escritorio que antes ocupaba el joven de cabello azabache, había olvidado su mochila, sonrió melancólico.

Ron se puso de pie –Profesor, yo puedo llevarme las cosas de Harry –Entrego el examen y cogió tanto sus cosas como las de Harry –¿Weasley Puedo hablar con usted un momento?

El pelirrojo se paralizo por unos instantes, trago duro y tomo valor –Profesor Snape, entenderá que Harry es mi amigo y yo simplemente estoy de su parte, Harry era muy feliz a su lado, por eso aceptaba su relación, pero si usted ya no quiere estar con él le pido que lo deje en paz o se las verá conmigo, Harry no está solo –El rostro de Weasley se puso rojo, pensó un poco lo que diría antes de terminar con su dialogo –Esto no afectara mis notas ¿Verdad?

Snape bufo –No Weasley si usted reprueba créame que será por mérito propio –Snape espero unos segundos para ver si el pelirrojo aún tenía algo que decir. Suspiro –En verdad que quiero arreglar esto, pero simplemente Harry no me lo permite ¿Podría pedirle que hable con migo? Si después de esto desean maldecirme entre los dos yo no los detendré.

Ron elevo una ceja –La verdad es que no sé lo que paso entre ustedes, puedo intentar pedirle que hable con usted, pero no prometo nada, Harry simplemente evita hablar del tema.

Snape se masajeo el puente de la nariz –Un intento es todo lo que pido.

El Gryffindor asintió y se despidió.

O-o

Ron entro en la sala común de Gryffindor, Harry se encontraba sumergido en un libro, el pelirrojo frunció el ceño, era un libro de primero, estaba claro que su amigo solo se estaba haciendo el tonto –Solo quiere hablar contigo, si no te agrada lo que te diga seremos libres los dos de maldecirlo.

Harry se asomó para ver a su compañero –¿Dime Ron como te fue en el examen? ¿Crees que aprobaras?

El pelirrojo frunció el ceño –Basta de esto Harry, habla con el de una maldita vez y si el bastardo grasiento te hace llorar de nuevo yo seré suficiente para maldecir al cabron –Weasley en verdad se notaba enojado.

Harry solo se quedo asombrado, boqueo un par de veces y después bajo la cabeza –No puedo, la verdad es que no se como pude salir del aula hace unos momentos.

El chico pecoso solo podía ver a un joven derrotado –¿Lo amas?

Harry volteo de inmediato a ver a su amigo –Lo hago, por eso es tan difícil, me duele verlo ¿Entiendes?

El de ojos azules negó con la cabeza –Voy a decir esto, pero te juro por Merlín que si alguien se entera yo lo negare –Ron tomo un poco de aire –Te comportas con un niño, necesitas hablar con Snape y terminar con esto ¿Lo amas? Toma este último rayo de esperanza y lucha por ello.

Harry parpadeo por unos segundos. Era cierto que en aquella ocasión no dejo que el pocionista hablara, debía apostar todo o nada, lo peor que podía pasar era perder a Snape y eso ya lo tenía en ese momento.

El de ojos verde se puso de pie, se fue a la habitación a buscar el mapa de los merodeadores busco al oscuro profesor, se aliso la túnica, intento peinarse sin mucho éxito y salió en busca del amor.

Continuara…


Que mejor que ir tras el amor en estas fechas! Claro que en mi fic no es 14 de febrero, pero quien se fija, lo importante es seguir al amor todos los días ¿Qué no?

Feliz día del amor y la amistad! No quise pasar desapercibida la fecha. Espero que les guste este fic, termina en el próximo capitulo y prometo que será suculento.

Gracias por leer!