Este fic participa en el Reto especial de Halloween del foro La noble y ancestral casa de los Black

El derecho autor pertenece completamente a Jk Rowling yo solo estoy usando a sus personajes.

A/U.

_

" Hazme caso. Si oyes que el pasado te habla, sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por la columna, lo mejor que puedes hacer, lo unico, es correr"

Lauren Oliver. Delirium.

_

Ahora Severus Snape sabia que el infierno no era un lugar con fuego eterno, donde azufré embota el aire, y los gritos de torturados resuenan de fondo.

El infierno ahora era una casa de tamaño reducido, paredes destrozadas -asfixiantes- , pisos estropeados cubiertos de polvo y suciedad. Conectado por un túnel de igual aspecto, habitado por una bestia.

La luna se cierne a su espalda, iluminado todo suavemente con delicadeza y cariño tratando de calmar el alma de mil desgraciados.

Tiembla su estómago es un pozo lleno de nervios, tiembla por que el miedo es tan atroz que le hacen querer salir corriendo y olvidarlo todo.

No puede, esta acorralado Lupin a terminado su transformación y sólo queda un lobo enfurecido observando a su alrededor.

Escondido en un pequeño armario Severus reza y perdura que acabe esta pesadilla. Sus rodillas tiemblan y sabe que esta jodido cuando la bestia lo mira fijamente a través de las rendijas del armario.

Su mente es un desastre y el único pensamiento lógico que se le pasa por la cabeza, es correr y así lo hace. Saliendo disparado del armario corre directo al túnel odiando y maldiciendo a Sirius Black y a la maldita curiosidad.

El lobo detrás de el esta ya tan cerca que sus garras rasguñando el suelo las escucha en su oído. La muerte está tan cerca que se prepara para lo inevitable.

El dolor no tarda, las garras cortan todo y los mordiscos destrozan la carne tierna, la sangre fluye libremente y los gritos desesperados resuenan en aquel cuarto. El dolor es insoportable y sólo quiere que pare, sus sollozos desesperados son acompañados por los gruñidos del lobo.

Contrario a lo que Severus pensaba tu vida no pasa delante de tus ojos al morir. Simplemente queda el dolor que experimentaste antes de caer.

Las partes mutiladas están en todas partes. Finalmente acabado, un charco de sangre se formó y la víctima deformada es encontrada por un horrorizado James Potter.