Modificado a mi gusto, ésta es la historia de los nueve bijuu. Previamente a aparecer en Naruto, de hecho tendrá muy poco que ver con la serie. Me basé en varias historias que leí en Internet, pero como dije, las modifiqué a mi gusto. Espero les agrade.
----------------------------------------
Le miré de nuevo. ¿Es posible que me pareciera más patética? Creo que sí, porque así me lo pareció de nuevo….y de nuevo si la vuelvo a mirar…
-¡Tienes que dejar de destruir todo lo que veas!
Jajaja, idiota.
-¿Y si me tapo los ojos? –tan sencillo como eso.
-Idiota - ¿decías?- si continúas, el consejo hará algo, no te estaremos tolerando todo el tiempo. Los zorros son atacados sin razón por tu culpa, ningún animal los quiere ya.
Como si me importara.
-¿Y? Además, ¿qué es ese algo que mencionas? Tú y tu grupito de humanos es tan absurdo que me dan vergüenza ajena. Cállense y déjenme, o iré a jugar con alguno de ustedes.
-Ni siquiera sabes dónde encontrarlos. Sólo me conoces a mí. El absurdo eres tú.
-¿Crees que encontrarlos sería algo difícil para mí? –me burlé. Pobre chica. Está perdida.
-Tenemos precauciones. Ni tú, ni ningún otro bijuu podrá encontrar al que no sea su asignado a menos que éste lo permita.
Seguro los demás son una fanfarronada como tú. Me importan una mierda, yo soy el mejor y puedo hacer lo que quiera.
Parece que notó mi silencio, porque siguió:
-Al parecer no me harás caso. No me importa, nosotros ya lo tenemos decidido si continúas destruyendo…sólo te diré que cuando me llores no escucharé ni una palabra de lo que digas –y sonrió. La engreída sonrió. ¿Quién se cree?
Pero no puedo hacer nada, porque en este momento desaparece. Qué p-a-t-é-t-i-c-a. Nueve habilidades, y le tocó la más absurda, cobarde…pero útil, sí. Útil aunque de asco.
Y de los otros nueve, me tocó lo mejor. ¡Además soy tan lindo! Carismático, gracioso, bello… ¿por qué me llaman asesino, engreído, monstruo? ¡Qué malos son!
Ah, y cumpliré mi promesa. Voy a ir a divertirme, pero una de mis nueve hermosas, preciadas, queridas y bellas colas cubrirá mis ojos. ¡Soy tan listo! ¡Jajaja!
