Bueno,este es un fic que hice para un concurso en la página de Haikyuu DF /o/ le modifiqué varias partes pero sin pasar el límite de las 500 palabras impuesto en las normas y como ya acabó el concurso (aunque los jueces no han dado votos xD) ya lo puedo subir.
Se recomienda escuchas "Maps" de Maroon 5 para sentirla (?) mejor.
Espero les guste y gracias por leer /o/
¿Por qué justo en ese instante venía a su cabeza el doloroso recuerdo del inicio de su amor por Tsukishima?
Por masoquista.
Esa era su mejor hipótesis.
—Ugh—Gruñó el pecoso al no saber cómo contestar su tarea.
— ¿Qué sucede? —La voz lo sobresaltó, aunque segundos después, recordó que ya tenía un amigo.
—No puedo contestar la tarea—Tsukishima hizo un mohín y le mostró su hoja con la respuesta, sorprendiendo a Yamaguchi por ella.
— ¿Quieres ser paleontólogo?
—Quiero hacer dinosaurios como en Jurassic Park—Ah...En ese instante Yamaguchi recordó que a Tsukishima le apasionaban los dinosaurios, haciendo obvia la respuesta de su carrera.
— ¡Haz una isla como en la película y sé el alfa de tu T-Rex, Tsukki!
—Aunque quiero que tú también los veas, Yamaguchi—Una mueca se formó en el azabache, haciéndolo arrancar una hoja de su cuaderno para dibujar.
— ¡Mira! Con este mapa encontraré tu isla y estaremos juntos con los dinosaurios—Los ojos de Tsukishima brillaron tanto de emoción que cualquiera pensaría que su color era dorado.
— ¡Hasta nos dibujaste en los dinosaurios! —Yamaguchi se sonrojó por el cumplido recibido y suspiró, solo era un garabato— ¿Por qué no estudias geografía? Tus mapas son geniales.
—Que va, Tsukki.
—El que me dibujaste de nuestras casas fue tan bonito que hasta nii-san lo alabó—El corazón de Yamaguchi latió fuertemente. Si sus mapas hacían tan feliz a Tsukishima, hacerlos profesionalmente era lo adecuado ya que verlo sonreír lo hacía más dichoso que sus papas fritas.
Desde entonces, Tsukishima y él se mandaban mapas o croquis para saber dónde estaba el otro, incluso Akiteru participó un par de veces pero ahora Yamaguchi tenía un papel mojado con la tinta del mapa que había trazado cuidadosamente totalmente corrida.
Eso ya no importaba.
De hecho, nunca importó porque alguien más se adelantó.
Sentado en la acera del parque donde solían encontrarse, confundía la lluvia con sus lágrimas. Solo, como de costumbre.
Recordó cuando prometieron estar siempre el uno para el otro en sus peores momentos, como cuando le consoló por las mentiras de Akiteru, gritándole en el campamento para ayudarle o después de ir contra Shiratorizawa levantando su ánimo en el baño ¿Y cómo le pagaba? Dejándolo solo al sentirse miserable por ser inútil para Karasuno.
No era un interesado pero creía que tras tantas indirectas, Tsukishima correspondería sus obvios sentimientos.
Por lástima, al abrir la puerta del gimnasio para confesarse, se topó con la desgarradora escena de Kuroo devorando los labios del rubio con fogosidad.
Silenciosamente cerró la puerta y corrió por instinto al parque donde lloraba abrazado a sus piernas miserablemente.
Tiró el húmedo papel al piso con rabia antes de ir a casa pero una mano en su hombro detuvo su andar.
—Ah…Con que el mapa sí llevaba a ti.
Yamaguchi volteó para ver quien le hablaba, encontrándose con Akiteru, quien compartía su sombrilla y le mostraba el mapa que hicieron juntos años atrás.
Al final su destruido mapa sí llevaba a Tsukishima.
A Akiteru Tsukishima.
