El primer fic que escribo y subo al Internet….sin que la flojera invada. (Merezco un polo de fresa por eso…) Esté es el primer fic que pongo de Yu yu Hakusho en el Internet, para serles honesta. El título lo leen arriba y las sugerencias, comentarios, regaños y otros se agregan abajo….creo.
-----Capítulo 1-----
"Suuichi, ¿por que sigues ocultando tus sentimientos?"
"Suuichi, sé que soy el sol de tu día, no te contengas."
Y a continuación escuchaba esa risita tan melodiosa y tan típica de ella. Era una tarde agradable y fresca como otras y el no podía quitársela de la cabeza. No podía borrar su sonrisa perfecta, sus ojos morados perfectos, su cabellera morada sedosa y perfecta… y su perfecta falta de neuronas.
Ella tenía razón, él le ocultaba sus sentimientos y, aunque quisiera, no se atrevía a decirle lo que sentía. Y lo que él sentía era una gran aversión hacia ella.
Por suerte, hoy tendría el día libre y estaría toda la tarde con sus amigos. Ese pensamiento fue lo que lo mantuvo sereno durante toda la mañana y lo contuvo de salir corriendo de la clase de Álgebra…
" Suuichi, ¿sabías que tus ojos esmeralda son los que alegran mi corazón?"
Y ni siquiera tuvo la decencia de decir su comentario empalagoso en voz baja. Ahora tendría que soportar la vergüenza de ese incidente por toda la semana, si no es que todo el mes. Pero mejor decidió olvidar momentáneamente ese incidente y caminar más rápido; si llegaba tarde era muy probable que se encontrara con un Hiei muy irritado y con un Yusuke muy aburrido.
Cruzó la calle y logró ver a sus amigos sentados en una banca en frente del parque. Se alegró de ver que todos se encontraban ahí y estaban saludándolo. Además, no veía señal de esa chica tan empalagosa.
"Hey Kurama, tanto tiempo sin vernos!" Gritó un muy emocionado Kuwabara.
"Idiota, si lo vimos ayer en su casa!" Respondió Yusuke, y lo golpeó en la nuca.
"hn" Fue el saludo usual de Hiei "casi llegas tarde, zorro". Kurama sonrió. El ver de nuevo a su frío amigo le acababa de alegrar el día.
"Lo siento chicos, tenía que salir de la clase de Geometría sin que nadie me notara." Se excusó Kurama.
"¿Uh? ¿Sin que te notara quién?"Preguntó un muy desconcertado Yusuke. Kuwabara sonrió de forma maliciosa y agregó "¿Quién te persigue Kurama, El club de química o tu club de fans?"
Kuramá se sorprendió. ¿Acaso Kuwabara sabía algo sobre el Club Oficial de Suuichi-chan? Él recordaba con dolor como trató por un mes, en vano, de que disolvieran el club de Suuichi-chan. También recordaba con dolor cuando entró a la oficina del director y lo encontró jugando con una réplica suya hecha de felpa; cortesía del Club Oficial de Suiichi-chan, por supuesto.
"Lo siento Suiichi, pero considero que el club incentivará a los estudiantes a ser mejores" El director había sonreído y había agregado "aunque dudo que lleguen a ser tan perfectos como tu." Y así fue como sus súplicas dieron al trasto, pero hubiera podido sentirse mejor si no fuese por el comentario que la había dado el director al salir. "Además, esa hermosa estudiante de intercambio se veía tan ansiosa de crear este club que no pude negarme."
Así que todo se debía a ella… y a ser el favorito del director.
Pero ahora no tenía de que preocuparse, era una hermosa tarde y se encontraba rodeado de sus mejores amigos. Además, Kuwabara no estaba en la misma escuela que él, así que probablemente sólo estaba bromeando sobre el club y no tenía ni idea de la cruel realidad.
"Sólo quería salir sin que nadie me entretuviera; mañana tenemos examen de geometría y prefiero pasar la tarde con ustedes a explicarle a alguien la lección" Respondió Kurama. Él sabía de cierta persona que hubiera dado lo que fuera por estudiar con él, así que había preferido no arriesgarse.
"Hmm, que molestia ser el estudiante modelo, uh?" Dijo Yusuke, y rió. "Aunque supongo que tiene sus ventajas sacar buenas notas".
"Claro, si lo máximo que sacas es un siete, Urameshi" Se burló Kuwabara. "Hey!, un siete es bastante bueno!" contestó Yusuke, y golpeó de nuevo a Kuwabara.
"Hn, los humanos no consiguen nada tratando de probar la teoría de cosas inexistentes" Dijo Hiei; a él sólo le interesaba el combate.
Kurama sonrió y contestó "A veces esas cosas ayudan a los humanos a crear inventos maravillosos… como la máquina de helados". Kurama sabía de la adicción de Hiei, sin embargo solo recibió un "Hn" como respuesta.
"Por cierto" Dijo Yusuke, dejando a un lado su pelea con Kuwabara "¿Ya te libraste de esa chica?"
"¿Uh?¿Qué chica?" Preguntó Kuwabara.
Kurama suspiró y contestó " Es una nueva chica de intercambio que está en las mismas clases que yo, su nombre es…" "Naoko!!!" Kuwabara gritó.
Kurama se extrañó "No, su nombre es…" "No me refiero a ella, me refiero a Naoko" Exclamó Kuwabara mientras saludaba a alguien que se acercaba.
Kurama volteó a ver de quien hablaba. Sólo vio a una chica de cabello y ojos negros caminando hacia ellos. Llevaba el uniforme de su escuela y estaba comiéndose un helado.
"Ah, hola Kuwabara" Saludó la chica, miró a los demás y agregó "hola, amigos de Kuwabara", acto seguido continuó con su helado.
Todos estaban sorprendidos, al parecer Kuwabara tenía más amigos además de ellos, y lo más extraño era que resultaba ser una chica.
"Eh Naoko, tanto tiempo sin verte" Dijo Kuwabara.
"Sí, tanto tiempo" la chica suspiró "Al parecer quince horas son una eternidad, pero ¿quien cuenta esas cosas?"
Kurama sonrió; al parecer Hiei no perdía de vista en helado de la chica… se lo comía con los ojos.
"Sigues siendo la misma Naoko" Dijo Kuwabara "Tal vez por eso estás en la escuela de Kura..." sintió la mirada fría de Kurama "eeh, Suuichi".
La chica dejó de comerse su helado y miró atentamente a los chicos. Kurama tenía la impresión de que ella pertenecía al club oficial de Suuichi.
"Y dime Kuwabara" dijo después de mirarlos un rato "¿cual de todos es Suuichi?"
De nuevo todos estaban sorprendidos, en especial Kurama. ¿Acaso había una chica en su escuela que no supiera quien era él?
Esa chica le daba esperanzas…
----fin de Capítulo 1-----
La verdad es que dividí el primer capítulo en dos porque era muy largo… y a mí me caen mal los capítulos largos que cansan (aunque igual lo siento algo largo), por eso ahora se quedan con la duda de que sucederá con el equipo Urameshi y la chica que no sabe quién es Kurama. Además, luego sabrán el nombre de ELLA, sí, de la chica empalagosa y molesta que tanto odia Kurama. Casi se me escapa su nombre en dos o tres ocasiones, pero creo que no lo hice. Quién adivine su nombre recibirá un mechón de su personaje a elegir, quién no lo adivine se contentará con leer el próximo capítulo, que pondré cuando no tenga flojera (algo así como pasado mañana…con suerte).
P.D. Ogri es la excepción del mechón por ser calvo …. Pido una disculpa a las fanáticas del azulito….
