Nunca digas nunca
Por: Jenny Anderson
Disclaimer: Veamos, no soy inglesa, no tengo miles de euros en una cuenta en algún banco, jamás he visto a la reina, no tengo el cabello rubio, creo que es obvio que Harry Potter no me pertenece le pertenece a Rowling y a la Warner, esto es sin fines de lucro, ningún personaje me pertenece pero la situación si es mía, y agradecería que respetaras eso.
Spoilers de DH
Beta:. Orientis Dea
¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ,¸¸,ø¤º°º¤ø
Astoria Greengrass.
Se llamaba Astoria Greengrass… y Draco no pudo evitar la sonrisa burlesca que cruzó sus labios, al momento en que Daphne le mencionó el nombre de su hermana menor.
-Por Merlín, Greengrass –dijo él en tono ufano- ¿En qué estaban pensando tus padres? -teniendo única intención de molestarla.
La chica, en cambio, esbozó una enorme sonrisa y lo observó fijamente. Draco la conocía, y supo que, sin lugar a dudas, aquel gesto no le presagiaría nada bueno…
-Lo mismo digo, Dragón -soltó ella con simpleza, recargando su cabeza sobre el hombro de Nott, quien parecía ajeno a la plática de sus amigos.
-¿A qué te refieres? –le preguntó escéptico.
-¿No lo sabes? -comentó ella de forma desinteresada, mientras iba incorporándose.
-¿Saber qué? -soltó él, echando un vistazo a Theodore en busca de una respuesta, pero el chico le devolvió la misma mirada confusa mientras se encogía de hombros… sin tener idea de lo que Daphne estaba a punto de decirles.
Ella sonrió aún más ampliamente al observar la muda comprensión entre ambos hombres, mientras acomodaba su cabellera con un movimiento coqueto y despreocupado. Pero Draco podía ver más allá de aquellos gestos, más allá de la encantadora sonrisa y sus ojos oscuros. Daphne sabía algo que él ignoraba... esa mirada lo ponía en actitud de alerta, haciéndole saber que sólo jugaba con él.
-Si sabes algo, escúpelo de una buena vez -expresó el rubio con dureza, un tanto harto de la situación. La paciencia nunca fue su fuerte.
-¿Sabes? a mi hermana le gusta mucho el nombre de… "Scorpius" -prosiguió ella, sin hacer caso de las represalias, como si el dato revelado se considerara de importancia para la absoluta comprensión del tema.
-Greengrass –siseó él con amenaza y entrecerrando los ojos, indicio de su molestia; mientras abría y cerraba las manos –posicionadas a los lados de su cuerpo-, su penetrante mirada se desvió a ese delgado cuello, encontrando demasiado apetitosa la idea de encajar sus dedos en la tersa piel de éste… y algo de sus intenciones debió advertir ella, pues se apresuró a hablar.
-Que seremos cuñados –le dijo escuetamente; contrario a su sonrisa.
Tanto Theodore como Draco se le quedaron viendo estupefactos; ahora sí la chica había perdido la poca cordura que poseía. Ambos slytherin compartieron luego una muda expresión de concordancia; era obvio que Draco no se casaría con alguien que se llamara Asturias… o como fuera, y por Merlín que jamás le pondría a un hijo suyo Scorpius.
-Deberías dejar las clases de Trelawney -opinó el moreno, y por supuesto que el rubio estuvo de acuerdo a dichas palabras con un firme asentimiento de su parte.
Notas de la autora
Pues, a mi me gusto mucho, esta es mi primera incursión tomando solo a los sly como protas, espero sus comentarios, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!
