Te Amaré Por Siempre

Capitulo 1

Conociéndote

Sakura´s Pov

Creo que en verdad en mi vida, la resignación ha sido mi segundo nombre, y eso lo digo porque mi vida se ha regido de la siguiente manera: Tener a las mejores institutrices, ya sea para aprender a leer, escribir, tener educación, respeto más que nada, y sobre todo esto, MENTIR, mentir acerca de los que siento, de lo que pienso, de todo, mi vida se ha regido en una mentira, y aparte de esto, algo que en verdad pienso que ha llegado a ser bueno en mi vida, algo que en verdad he disfrutado, ha sido cuando una de mis maestras, Tsunade-san, me enseño lo que más he llegado a amar, la MEDICINA; y claro, he de decir que aparte de esto algo que disfruto es leer y tocar el piano, y claro, alguna que otra vez, cantar, pero generalmente, lo único que llegan a decir las personas de ti, ya sea tu familia o los "amigos" que tienes, es "llegarás a ser la esposa y madre perfecta, sabes cocinar, tocar instrumentos, cantar, leer y escribir, medicina, e idiomas, LA MUJER PERFECTA" si… mi vida se rige de eso, y no me gusta, no ven en mi más que eso, no ven en mi la personalidad que tengo, mi corazón… Ya no siente.

Bueno, si me preguntaran como me describo seria así: MENTIROSA, SIN SENTIMIENTOS, LA MUJER PERFECTA PARA UN MATRIMONIO PERFECTO, LLENO DE MENTIRAS, si así soy, una egoísta que desearía solo encontrar a esa persona especial, que te haga sentir especial, y no que se base de mentiras, de rencor, de soledad y de tristeza… ¡PERO YA BASTA! ¡POR KAMI-SAMA! TODOS LOS DIAS PIENSO ASI, DEBO DE DEJAR MI RENCOR Y ACEPTAR EL DESTINO QUE MIS PADRES ME HAN INPUESTO: CASARME CON "CIERTA PERSONA" Y TENER HEREDEROS CON "CIERTA PERSONA" VIVIR, CONVIVIR, REIR, LLORAR, ETC. CON "CIERTA PERSONA" Y bueno, para acabar mi rencor diario de las mañanas, diré quién es el dueño de mi destino: UCHIHA SASUKE, mi prometido y próximamente mi esposo, la verdad puede sonar tonto, pero no lo conozco, no sé quién es, pero de seguro, como acostumbran los padres de la familia, será un vejete horrendo, decrepito y flácido por ya saben dónde.

Jajaja la verdad, siempre he sido directa en mi mente, si me atreviera a decir lo que pienso acerca de mi matrimonio, me castrarían y me castigarían, la libertad de expresión en verdad no existe y mucho menos en una mujer, de 18 años.

Bueno… basta de reprochar a nadie, me tengo que arreglar, hoy llega, con su familia, hoy será todo oficial… estaré oficialmente comprometida, ¡DIABLOS! No me puedo sacar esto de la cabeza _.

Fin Sakura's Pov

Es alrededor de las 11 de la mañana, se ve que en una mansión de 3 pisos con alrededor de 20 habitaciones, con un gigantesco jardín, salón de fiestas, comedor, sala, entre otros lugares, pero algo que resalta es cierta habitación de puerta blanca en el 2do piso, dentro de la misma se encuentra una joven con 18 años, bastante hermosa, codiciada por hombres, de cabellos rosas, largos hasta la cintura, cortado en capas, y con flequillo, con ojos jades como la misma joya, brillantes, hermosos, estatura de modelo, 1.75 m.

Esta joven se encontraba arreglándose para un día muy importante, el día en que sería oficial su compromiso, se sabe que él y su familia llegaran alrededor del medio día, así que se puso un vestido largo, completamente pegado, de atrás se ve una cola, larga, también pegada hacia el vestido, de la parte de arriba, es descubierto, de tiras, y no es escotado, ese vestido es completamente de diseñador de Francia, en esta época se ha dado muy bien la moda francesa, y ella no se quedaría atrás. Su cabello estaba siendo arreglado en un chongo, con algunos cabellos sueltos, pero con rizos, la joven se puso un poco de maquillaje, ya que ella siempre ha sido natural, y por último se puso un collar de perlas muy bien ajustado a su largo pero hermoso cuello blanco.

Sí, todo estaba listo, lo único que tenía que hacer es esperar una hora más, así que mientras el tiempo se pasaba, iría a la cocina a preparar algunas galletitas de mantequilla.

1 hora después…

Sasuke's Pov

No puedo creer que me tenga que casar, espero que por lo menos la estúpida esa sepa hacer algo, más que ser "perfecta" como he oído decir de ella, espero que por lo menos la zorra esa no se ponga en mi camino, ah… la verdad es que ni siquiera sé porque me obligan a casarme, soy muy joven, solo tengo 20 años, y ya quieren que me case -con una oportunista millonaria- para tener "herederos" ¡ah! Que coraje me da saber que me tengo que casar con ella para llevármela a la cama y cogerla para que tenga hijos, de seguro será fea, gorda, y lo peor del caso millonaria como yo.

Maldita estúpida, pero bueno, gracias a dios no me tengo que casar con la zorra de Karin, la muy ofrecida, se mostró desnuda ante mi para que la eligiera como "mi mujer" pero no, nunca en mi vida amaré a una mujer, por que si a mi me preguntaran acerca de lo que pienso de una mujer, en verdad contestaría algo como "odio a las mujeres, algunas son pobres, y que asco acostarse con ellas, otras son unas malditas golfas y zorras oportunistas que para lo único que puedan llegar a servir es para cogerlas y maltratarlas a tu gusto -eso me lo enseñó mi padre- pero lo ultimo son millonarias, herederas o como quieran llamarlas, hay de diferentes tipos, GORDAS o DELGADAS, FEAS o HERMOSAS, AMARGADAS o MENTIROSAS, SIN ESCRUPULOS o FALSAS, FELICES o ESTUPIDAS; asi es la vida, y para ser sincero que le puedo hacer…

¡CARAJO! Ya llegamos con la oportunista… quiero decir con "MI PROMETIDA" De verdad espero que por lo menos tenga buen cuerpo…

Fin Sasuke's Pov

-¡SAKURA-SAMA! Han llegado alístese, por favor, tiene que darle una muy buena imagen a su prometido, he oído decir que tiene un carácter de los mil demonios- dijo Shizune

-Tranquila Shizune-san todo estará bien, pero tengo que irme al jardín, recuerda que tengo que dar una buena imagen, pero sobre todo, que me acepte… ¡AH! Cierto, Shizune-san, recuerde servir café, con la mejor vajilla de porcelana que tengamos y sirva mis galletas.

-Claro que si, Sakura-sama

-Gracias, me retiro, con permiso.

-Es propio Sakura-sama

EN EL JARDIN….

SAKURA'S POV

Diablos ¡que nervios!, espero que por lo menos el vejete este sea amable, porque la verdad odio a las personas sin respeto a los demás, altaneros, groseros y lo que le sigue…

En estos momentos es cuando me pregunto ¿y dónde diablos están mis padres? Porque a veces –claro está si estoy nerviosa- es cuando me hago esa clase de preguntas y para responderme "Sakura… tu sabes muy bien que tus padres tienen otras cosas que hacer, por eso estas sola" y si, mis padres casi siempre están viajando, otras veces está mi madre conmigo porque mi padre esta checando las otras residencias, y los ranchos también.

¡Ay Diablos! ¿Por qué siempre tengo que ser tan incoherente y para acabar hablar de algo en mi mente y de la nada cambiar de tema?

Inner Sakura: ¡Carajo Sakura! Ya cállate, te aguantas, ¿tú que puedes hacer? Si ellos prefieren viajar, además no es por terminar y ser una desgraciada contigo ni mucho menos, pero casi siempre en la vida si quieres algo bien, lo tienes que hacer por ti misma, y ese es el caso ahora mismo, tu ya no necesitas de ellos, cuando quieran a su retoñito, Haruno Sakura, te buscaran como locos, y cuando tengas a tu "heredero" ¡también!

Saku: ¡Diablos! Tienes razón…

-Sakura-sama, los invitados han llegado- me avisó Shizune

-Gracias Shizune-san, hágalos pasar y podrá retirarse

-Si Sakura-sama

-Recuerda el café y las galletas, por favor- le dije haciendo una de mis sonrisas naturales, las cuales son las que me salen cuando estoy feliz, o me agrada algo

-Si Sakura-sama

5 minutos después….

-Así que usted es Sakura-san- cuando oí que me hablaban voltee y ¡por Kami-sama! Un joven muy apuesto estaba enfrente de mí, ahora que lo medito, no esta tan mal, jojojo…

-Hola, mucho gusto, usted debe ser Mikoto-san

-El gusto es mío Sakura-san

-¡Oh! Por favor, no me llame con tanta formalidad, llámeme solamente Sakura- Ay Kami esta mujer es hermosa, podría decir es la hermana de sus hijos

-Claro Sakura-chan, y por favor tu también llámame solamente Mikoto

-Claro que si… Perdonen mi poca cortesía, pasen por favor

-Gracias, Sakura-chan

-Bien Sakura-chan, te presentaré a mi familia: desde izquierda a derecha, Mi hijo Uchiha Itachi, mi marido Uchiha Fugaku, y por último, tu prometido, e hijo mío, Uchiha Sasuke

-Mucho gusto, soy Haruno Sakura

-Mucho gusto señorita- me dijo Fugaku en tono muy serio, lo cual me hace pensar que no quiere estar ahí, y también que no le caigo bien, de seguro es mi cabello…

-El gusto es mío Fugaku-san

-Mucho gusto, como ya sabes, soy Itachi- jujuju Por lo menos hay alguien agradable

-El gusto es mío Itachi-Kun- le di mi mano, como anteriormente me beso Fugaku-san.-Espero no te moleste como te he llamado

-Claro que no- me dijo en un tono muy agradable, y con una media sonrisa, jijiji creo que se hará mi amigo.- Espero poder llamarte Sakura-chan

-Claro que si.- jijiji me cae bien, lástima que no es mi prometido, su hermano no habla nada, me mira con odio, espero que no llegue a decirme algo como "eres repugnante", "no me gustas", "aléjate" entre otras.

-…- Diablos que hablador, pensé que iba a decir algo como, "Hola, soy Uchiha Sasuke, espero que nos llevemos bien" pero veo que mi fantasía se hizo añicos al esperar 5 minutos a que hablara, asi que tendré que hablar yo.

-Hola n_n, soy Sakura, espero… llevarme bien con usted Sasuke-san- baje mi cabeza, no quería ver esos ojos, para ser exacta en mi vida había visto a alguien con ojos negros y mirada tan fría, de verdad me hace sentir incomoda

-Hmp-

-¿? ¿Hmp?

-Hmp

-Bueno… y ¿cómo fue su viaje Mikoto? Espero que haya sido de su agrado y no muy cansado

-Bueno Sakura-chan -n_n- fue como todo, algo largo, pero también fue algo agradable

-Eso espero, pero, mis padres me han avisado que no fueran a otra parte, que se quedaran en la mansión, y yo también espero que se queden, no acepto un no por respuesta Mikoto-san

-Claro que si, aceptamos tu propuesta, la verdad es que nunca hemos comprado residencia de este lado, cuando tu y Sasuke se casen, se irán a la capital, donde ya hemos comprado su mansión.

-Ah… ya veo, por mi no hay ningún problema, Mikoto-san.- le dije con una hermosa sonrisa, ya saben, de esas que deslumbras, que derrites hasta a un cubito de hielo.- la verdad estoy muy feliz, de que se queden, así no estaré tan sola, y nos podremos conocer mejor, ¿cierto?

-Claro que si Sakura-chan, por mi ya puedes llamarme "mamá" o "madre" cariño

-Muchas gracias –n_n-

-Sakura-sama, el café está listo

-Gracias Shizune-san puede servirlo

-En seguida

-Bien Sakura-san, que nos pude contar usted, queremos conocernos todos ¿no? Pronto seremos familia

-Claro que si, Fugaku-san, ¿qué quisiera conocer de mí?- Diablos, que aburrida estoy

-Bien, lo general, lo que la sociedad sabe de usted- me dijo Fugaku

-Bien, Tengo 18 años, mis padres me pagaron a las mejores institutrices hasta ahora, debido a que ya cumplí 18 años, he dejado las institutrices, y desde que los cumplí, me he dedicado a cuidar esta casa, practicar piano, violín y el arpa, claro, también el canto, me han enseñado medicina, y he de decir, que he superado a mi institutriz Tsunade-sama

-He oído mucho acerca de Tsunade-sama, y también he escuchado mucho sobre su alumna, y que sorpresas nos da la vida, tu eres su mejor alumna, y ella misma dice que su ultima alumna la ha superado, aunque claro, ella nunca quiso decir su nombre, y mira, eres tu.- me dijo Fugaku en forma bastante altanera, no me gusta cómo me habla.- ¿y que más nos puedes decir de ti?

-Se 4 idiomas, español, francés, italiano e inglés, soy una de las 5 mujeres a heredar muchos millones de yenes y propiedades, próxima a ser millonaria, y cuando me case, heredaré 100 millones de yenes.- cuando lo dije, Itachi se quedó con la boca abierta, y los demás disimularon muy bien la impresión.- espero que esto último quede entre nosotros, ya que si alguien más sabe, podría intentar hacerme daño para tener todo.

-No se preocupe, Sakura-san

-Gracias, ¿y qué me dicen ustedes? n_n

-Creo que eso debería hablarlo Sasuke, ¿verdad ototo?

-Hmp…

-Sasuke-san

-Hmp

-Mírame cuando te hablo.- Todos se quedaron con los ojos abiertos cuando le hablé así a Sasuke

-¿Por qué tendría que hacerlo? ¿Por qué tu lo dices? No me hagas reír, eres una estúpida, no eres quien para hablarme de esa manera.

-Creo que estamos en las mismas, Sasuke-chan.- ya decía yo, es un altanero, no me agrada, y lo peor del caso es que él es mi mejor opción a matrimonio, los demás son unos vejetes rabo verdes, viudos o solterones, mejor así, ya no complico más las cosas.

-Hmp… mira niña, soy mayor que tu, no porque nos casaremos tienes derecho a saber algo de mí, yo en verdad, no me interesas, ni tu ni ninguna mujer, pero como creo, soy tu mejor opción y tú la mía, tu porque los que te pretenden o más bien dejan tus padres son unos rabo verdes, y yo por que las demás son horrendas y unas zorras y por lo menos, esto no lo negaré, eres hermosa, aunque de carácter algo fuerte, así que mejor bájale a tu tono cuando me hables, y tenme más respeto Sakura.

-Mmm… hemos empezado bastante mal, ¿no lo cree Sasuke-san?

-Me da igual, no planeo llevarme contigo

-Sasuke-san… yo… lo siento.- Diablos, no sé qué me pasa, nunca había sentido esto, ¿qué pasa? ¿Por qué siento este dolor en mi corazón? ¿Será que me duele su indiferencia?- Si me disculpan, me retiro, ahora vengo, mandaré a alguien para que les enseñe su habitación y también les enseñe la casa, me retiro, gracias por su compañía.

Fin Sakura's Pov

Sasuke's Pov

-Sasuke… te has pasado.- me dijo Itachi, creo que por primera vez siento eso que llaman "lastima"

-Hmp… Nadie le manda a meterse en mi vida, mucho menos mandarme y hablarme de esa forma, creo que ya lo sabes, ¿no es así?

-Ese es el problema Sasuke, ella no tiene la culpa, al menos intenta conocerla, parece como si ya te estuviera tomando afecto

-Hmp, estoy seguro que ELLA tampoco quiere esto, y si le preguntas, por mas educación que tenga, te contestara que soy su mejor opción, ya que los que están jóvenes no son tan ricos como ella y nosotros, y los demás que casi alcanzan nuestro nivel, son unos vejetes, y lo sabe

-Vamos Sasuke, tan solo inténtalo

-Ya veré.

-Hijo, por Kami-sama, no puedo creer que hiciste lo mismo, pero peor, con ella, tan solo no le gustan las personas que le hablen mal o la ignoren de esa manera tan "fuerte" como tú a ella, ella es dulce y por inercia no hace ese tipo de cosas.

-Mamá, ya basta, ustedes y sus padres lo decidieron, ni ella ni yo podemos decidir lo contrario, asi que tranquilos, seguiré sus consejos y "trataré" de llevarme mejor con ella, aunque de verdad lo dudo, mi carácter siempre ha sido algo fuerte, y tal vez ella se sentirá incomoda con alguien como yo a su lado.- Hmp, esta es mi técnica para escapar del compromiso, espero funcione.

-Si hijo, pero, esta vez no funcionara lo que dijiste.- Diablos, tal parece que mi padre se ha dado cuenta.- ¿Oíste cuanto heredará en cuanto se case contigo? Es un hecho, te casarás con ella y en ese año la preñaras y tendrán a su primer heredero y 3 años después al segundo y 2 años después del segundo los que quieran, pero cada que tengan esperaran 2 años, serán el matrimonio perfecto, ella es la ideal.

-Hmp.- le dije a mi padre con una media sonrisa.- Me da igual entonces