Un nuevo one-shote ^^, me he de disculpar por un pequeño monton de cosas...pero lo hare luego del fic -_-

Aquí va la cantaleta de siempre: Los personajes no me pertenecen, la historia tiene tematica yaoi....

Y las/los dejo para que puedan leer

PESADILLA


Se sentó de golpe en la cama, el corazón le latía a mil y sentía que le faltaba el aliento. Volvió la cabeza a ambos lados antes de sumergirse nuevamente entre las mantas.

Acababa de despertarse de un mal sueño y, aunque no podía recordarlo, aun sentía esa opresión en el pecho. Cerró los ojos con fuerza y estrujo las cobijas entre sus dedos.

Se cubrió hasta la cabeza, y soltó las mantas para aferrarse al oso-abeja de felpa que le regalaran Yuuri y Wolfram. ¡Eso era! Seguramente no les molestaría que durmiera con ellos esa noche… pero le daba un poco de pena ir a molestarlos tan tarde.

Permaneció un poco más de esa forma, dudando entre ir o no. Finalmente el ruido del viento golpeando contra su ventana la hizo decidirse.

Acomodo a Yuuram en sus brazos, empujo las cobijas a sus pies, y de un rápido salto se bajo de la cama, quedando lo más lejos posible de esta (a saber que podía haber ahí abajo). Abrió la puerta y la cerró con el mayor cuidado posible, cada ruido aceleraba aun más su corazón.

El camino a se le antojo eterno, aun cuando la habitación de sus padres se encontraba a escasos metros de la propia. Entró sin tocar la puerta y la escena le hizo reír un poco, olvidando el miedo de minutos antes.

Wolfram se encontraba completamente desparramado sobre la cama, mientras que Yuuri estaba prácticamente encogido en un rincón del mueble.

Mientras se acercaba volvió a dudar ¿Habría algún espacio para ella?

Para cuando llegó, comenzaba a creer que sería mejor retirarse; estaba por hacerlo cuando Yuuri se sentó en la cama viéndola fijamente.

--¿Qué pasa Greta?--Le tendió una mano para que se acercara.

--Etto… yo--

--¿Una pesadilla? --Asentimiento -- ¿Quieres dormir con nosotros?

--No creo que haya lugar para mi -- Contestó en voz baja

El pelinegro volteo a ver a su compañero y rió un poco al notar sus posiciones.

--No creo que a Wolf le moleste hacer un poco de espacio para su hija.

Y se acerco al rubio para susurrarle al oído algo que la castaña no alcanzó a oír, pero que seguramente el mazoku si, pues entreabrió los ojos para ver a la niña y sin decir nada se corrió para dejar un espacio en el medio.

--¿Ves? -- Le dedico una sonrisa -- Ahora se buena chica y ven aquí.

Greta se acomodo entre sus dos padres, y de inmediato sintió como cada uno le pasaba un brazo por la cintura en un cálido abrazo, y sonrió al sentirse más tranquila.

Pronto su respiración se acompaso, y al sentir eso los otros dos abrieron los ojos y se sonrieron mutuamente antes de volver a quedarse dormidos con el calor del cuerpo de su pequeña Greta

OWARI


Me encanta Greta-chan y como se relaciona con todos los personajes, de modo que no sera lo último de ella que vean por aquí n_nUU

Ahora si, me disculpo por no haber contestado los reviews del último chap de Historia en Retroceso, la verdad es que salí de viaje y regrese recíen el sábado... por el mismo motivo el capitulo siguiente me va a tomar algo de tiempo, escribir yaoi(...y más aun Mpreg) no resulta muy recomendable cuando tu familia te ronda a todas horas ¬¬U pero les prometo que me voy a aplicar a eso desde hoy.

Este fic lo tenía planeado desde hace mucho y lo había escrito en una libreta antes de irme, estando allá en un "descuido" XP lo pase a mi lap y en un rato que estuvo libre la maquina con acceso a la red se lo mande a mi beta XD y ahora que volví lo puedo subir con calma (YEI!!!)

De momento es todo y en verdad espero que hayan disfrutado leyendo, como lo hice yo escribiendolo