La Promesa Final
Ya había pasado mucho, tiempo desde su muerte, unas 2 horas para ser exactos. ¿Pero porque a pesar de eso aun lo sostenía con la misma intensidad, Mientras lagrimas salían sin su permiso y lo aferraba a su pecho? Ella no quería aceptar, que él ya no respiraba le constaba mucho trabajo aceptar el hecho de que ya no lo volvería a ver aun lo movía de los hombros pidiéndole que despertara que abriera sus ojos y que le dijera tonta una vez más…
Pero eso era algo que lógicamente no pasaría, por más que ella lo pidiera y cuando se dio cuenta de ello comenzó a dejar salir su dolor –Si si yo no abría venido tras el tal vez el estaría vivo conmigo- decía para sí misma, y dándole un cálido beso a lo que era ya un frio cadáver mientras aferraba la cabeza del chico a su pecho, nuevamente.
Pero por más que lo intentara, y por mas que le hablara no sucedía nada hasta que de repente apareció un chico con físico muy misterioso, y dudoso me pregunto que si quería que el viviera y yo claramente le conteste que si luego se me acerco peligrosamente, y me beso -¿Qué rayos haces?- le grite con la poco fuerza que me quedaba, a lo que él solo sonrió de lado yo estaba furiosa. Mi novio acababa de morir y ese estúpido me besa, estaba indignada, por aquel acto pero luego me di cuenta que estaba sangrando un poco de mis labios me los toque y si era sangre, luego vi el chico detrás de mí. ¿Cómo llego ahí? Me pregunte a mi misma pero antes de decir palabra escuche que dijo –Recuerda bien esto el vivirá pero tu tendrás que buscarlo y encontrarlo aunque no te será fácil porque primero tendrás que encontrarme a mi- sus palabras me erizaron toda la piel -¿Cu-Cual es tu nombre?- duro unos minutos en contestar mi pregunta pero cuando al fin lo hizo a parte de su nombre dijo algo más que nunca podre olvidar –Mi nombre es Shander y esta es mi promesa final ya que en un año más bien el año que viene moriré así que tienes que encontrarme antes de eso- yo en ese momento no entendía sus palabras y me ¿preguntaba como si el ya estaba muerto como volvería a la vida¿ sentí un fuerte golpe en la nuca y perdí el conocimiento.
