Soñé con la luna y el filo de su figura, con el olor de las flores y el sereno de las mañanas. Conocía el nombre de la oscuridad, la llamaba y ella acudía a mí. Su nombre era suave y misterioso, era terso y hermoso. Lo veía al adentrarme en las sombras, lo escuchaba en el claro del agua y en el viento de las temporadas. Lo encontraba en la noche al dormir y en las mañanas al despertar. Me cuidaba pese a que no lo quisiera. Sabía su nombre y ella el mío.
Esta es mi historia.
Prólogo
Música silenciosa
El invierno regresó. Con el final del año su suave abrazo se apreció aletargado, cubriendo el rededor de blanca inocencia de días que se fueron con la promesa de volver. Durante la quietud de la temporada, máxima en todo momento, resultaba ser escaso aquello que pudiera perturbar aquel sosiego. De haber aves ella hubieran volado por entre los campos como una sola, con su suave aleteo acariciando esa calma que yacía imperturbable. Si el sonido de las incesantes pisadas sobre la nieve, de juegos y canciones invadiera aquel lugar, a esa calma no le quedaría más que retroceder tímidamente hasta desaparecer.
Pero nadie más habitaba ese sitio, en donde la paz reinaba absoluta. Nadie más que él.
Le pertenecía a un hombre quien miraba hacia el cielo como si éste encerrara secretos. Agotado, maltrecho y sucio, descansaba botado. El silencio que le acompañaba era extenso y terrible, suave y gentil como el del viento susurrante. Como el fuego en su interior.
El cansancio le evadía desde lo que aparentaban noches, siempre mirando hacia el mismo árbol, y aun si la luna fuese su luz, él admiraba su sombra.
Allí nada ni nadie perturbaba aquello que era suyo. Excepto él, puesto que le pertenecía. En su semblante se refleja la espera que con el tiempo arde, una cuyo resultado se ha vuelto inevitable.
Un fanfiction. De Touhou. Esa debería ser lo necesario para describir esta historia, así como los tantos capítulos que faltarán subir. He vuelto a este sitio para probar un poco de suerte, compartir lo que alguna vez dejé en grito de frustración y enojo. Esta es mi historia, se las presento y espero sea de su agrado.
Este fanfiction está siendo compartido por dos sitios, siendo uno de ellos este lugar y el segundo (y principal) un grupo cerrado el cual administro. La misma historia cuenta con arte orignal en portadas y personajes, de modo que si están interesados en una aproximación más limpía y ordenada, con acceso al arte conceptual y original de la historia, mándenme un mensaje privado. La historia es extensa, haciendo uso de un gran número de las chicas Touhou, por lo tanto no se especifica a ninguna de ellas en el apartado de personajes más allá de OC, siendo éste el progatonista. Esta decisión se hizo en base para evitar spoilers.
Sus comentarios son agradecidos, así como necesarios, pues con ellos sé que ésta es de su agrado y que quieren leer, pudiendo acelelar el ritmo de subida.
Nos leemos pronto.
