Disclaimer: Los personajes de Disney no me pertenecen, historia sin fines de lucro. Solo por diversión.


AU – Ralph el Demoledor/Wifi Ralph (Tráiler 2)

Helsa

Crossover


"¿Enamorada de un Villano?"


"Saludar, sonreír, decir gracias. Tenemos que mantener las apariencias.", pensaba cierta reina con poderes de hielo mientras saludaba a las personas virtuales de Oh My Disney junto a las princesas Disney en un desfile, entre ellas estaba Anna, claro.

Sí, ser un personaje de animación famoso era agotador, pero sin sus seguidores ella no estaría ahí. Culminaron minutos más adelante, y se encaminaron al camerino que todas sus Altezas compartían.

-¡Qué agotador!- se quejó Mérida.

-Así es, cada vez hay más cibernautas en la red. - comentó Jazmín mientras acariciaba a su tigre y tomaba su flor favorita.

-Todo esto sobre la red, me asombra cada día más. - dijo Blanca Nieves, todas concuerdan.

Elsa, quien no prestaba atención a la conversación, seguía pensando lo que ocurrió hace unos meses atrás, y es que Mulán había salido de los territorios Disney para ir más allá de la Internet topándose con una página que le llamó mucho la atención llamada FanFiction, donde Fans de diversas películas escribían historias de diversos géneros para su diversión. La princesa asiática contó algunas historias con las que se había topado, donde recalcó que el "Fandom", como se hacían llamar los grupos, de Frozen era el que más contaba con historias.

Era de esperarse, pensaron todas. Lo que no se esperó Elsa es que la habían emparejado con el villano de su historia, Hans. Las demás princesas no dejaban de molestarla con respecto a ello, Anna por su parte intentaba defender a Elsa.

La reina de Arendelle al no querer escuchar más decidió pasear por los territorios de Oh My Disney en la noche de ese día. Todo estaba lleno de vida, camino saludando a todos los personajes de la franquicia. Decidió reposar en los límites que tenía, donde un enorme bosque virtual los separaba del centro de la Internet.

-Al parecer no fui el único que decidió salir a caminar por el lugar.- se escuchó en la oscuridad, una voz gruesa, varonil pero tranquila. La platinada se puso en guardia, hasta que el misterioso personaje salió de las sombras, y si, era cierto pelirrojo que deseaba no ver en ese momento.

-¿Qué quieres, Hans?- Preguntó sin bajar la guardia y en un tono serio.

-Su Majestad, por favor. No por ser el villano de su historia deba creer que fuera de ella lo soy también.- se fue acercando lentamente hacía ella, tomó delicadamente su mano y la bajó. -No soy el mismo aquí, soy diferente.- aseguró calmado.

-¿Y por qué he de creerte?- cuestionó sin dejar su tono frío.

-Porque me dolió a ver terminado así.- Tomó asiento en el suelo sin notar la expresión de asombro de Elsa. - Verás Elsa, por un momento creí que me quedaría con tu hermana, pero luego, al verte en ese hermoso palacio con ese vestido me pareciste el ser más hermoso que haya visto. Pensé que tal vez el "destino de la historia era quedarme contigo, pero no fue así. Yo no me manejo, esas "personas reales" fueron las que crearon la historia. Me hubiera gustado ser de manera diferente.-

La platinada no podía creerlo, tal vez tenía razón, no tomó en cuenta la perspectiva de Hans. Era obvio que cada princesa o personaje más bien tenía una actitud y pensamiento distinto al que el público tenía de ellos.

-Me disculpo Hans- tomó asiento junto a él -, no pude evitar comportarme de esta manera. Tiene razón esa frase de no juzgues libros por su portada.-

El pelirrojo se limitó a sonreír, Elsa supo que su sonrisa era sincera. Y así comenzó, con esa sonrisa, esa maldita sonrisa.

-¿Qué haces aquí? ¿Problemas con los villanos?

-Algo así, Maléfica y Úrsula están peleando para saber quien fue la mejor villana. Los hombres decidimos retirarnos. Hades quiso acompañarme pero preferí estar solo.- Volteó a mirarla. -¿Y tú?-

-Pues las princesas me estaban molestando por un descubrimiento que hizo Mulán al salir más allá de Disney...

-Ya descubriste que nos emparejan, ¿verdad?- Aquello tomó por sorpresa a la patinada.

-Espera, ¿lo sabías?

-Desde hace un año, vaya que son creativos. En especial las historias en español. A Frozen Fan, tiene historias increíbles de los dos...- Se detuvo repentinamente al ver la expresión de sorpresa de Elsa. -¡Lamento haberte incomodado! Es que me pareció una gran idea ser emparejado con un personaje tan hermoso como tú, es decir, como usted.-

Elsa empezó a ruborizarse, era la segunda vez que le decía hermosa.

-¿Y piensas que está bien?

-¿Qué?

-Si un villano puede quedarse con la heroína o viceversa.

-En el corazón no se manda Majestad, además si la persona desea cambiar por amor no le veo problema.- Elsa quedó pensativa.

-¿Y usted Majestad? ¿Qué opina?

Siguió callada, miró las luces de la "ciudad".

-Supongo que todos merecen una segunda oportunidad, como yo la tuve.- Ambos sonrieron, esa vez fue la primera de muchas noches.

Y hace una semana pasó lo que tenía que pasar, se volvieron pareja.

-¡Elsa, Elsa!- gritaban al fondo.

-Ya la perdimos, otra vez... - Se escuchó a Rapunzel.

-¡Elsa!- La platinada volvió de sus pensamientos, viendo a todas las princesas Disney la miraban de manera pícara.

-¿Qué?

-¿Pensando en tu villano pelirrojo Elsa?- Preguntó Cenicienta mientras cepillaba a Pocahontas. Todas soltaron una risita.

-El solo verlos juntos me extraña.- Dijo Anna -No lo esperaba, sinceramente.-

-¿Crees que yo si?- Respondió la ojiazul.

-¿No has pensado en que te pudo haber hechizado?- Preguntó Aurora.

Todas guardaron silencio.

-Si ese fuera el caso, es un hermoso hechizo.- Las princesas no esperaban esa respuesta. -Además, no soy la única que se enamoró de alguien malvado. -Todas dirigen la vista a Rapunzel, quien pintaba su lado del camerino.

-Bueno, pero Eugene es otro tema. El me demostró que me ama.

-¡Por favor! Basta de cursilerías- dijo Mérida asqueada. -Moana y yo estamos hartas de escucharlas.-

-Es porque están solteras, no más esperen a que llegue el amor.- Dijo Tiana -Yo pensaba como ustedes.-

-Solo espero que no me den pareja a mi.- Moana puso expresión asqueada. Elsa solo negó con la cabeza.

-Pero Elsa, pronto estrenarán secuela- habló Bella -, si deciden agregarte una pareja, ¿dejarías a Hans? - Varios pares de ojos se fijaron en Elsa.

-No, porque me tomé la molestia de conocerlo mejor. Además, ustedes lo saben, son historias; esas "personas reales" como ellos se dicen llamar, no tienen idea en realidad de cómo somos.

-Es un buen punto.- dijo Moana - Además, les recuerdo que todas ustedes, bueno con excepción de Blanca Nieves, Cenicienta, Aurora y Ariel, tuvieron problemas con su pareja antes de ser lo que son. ¿O me equivoco? No cuento a Mérida y ni a mí. - Todas asintieron.

-Bueno- empezó Anna -, solo me queda aceptar que se quieren, pero lo sigo vigilando.

Todas rieron, siguieron con lo suyo. Anna, Moana y Elsa conversaban entre ellas hasta que un ser extraño entró a la habitación, una pequeña niña.

-Hola…

No lo dudaron dos veces se fueron contra ella.


¿Continuará?


N/A:

¡HE VUELTO BABIES!

¡Sí! Prometo, y no cumplo. Pero sucedió una tragedia, mi ordenador murió, y solo puedo escribir en el teléfono celular (lo que me resulta incómodo). Pero estoy de vuelta, y vine con un OS, o Two-Shot escrito con mucho trabajo y amor para ustedes. Inspirado en el nuevo tráiler de Disney Wifi Ralph, EL CROSSOVER MÁS ÉPICO EN LA HISTORIA, bye, bye Infinity War.

Me emocionó ver a todas las princesas Disney.

En fin, hay una segunda parte, es solo que no lo agregue porque hay más participación de las princesas que del Helsa, un lindo toque que me pareció bueno agregar. ¡Comenten si desean más Helsa! XD

Pronto estaré de regreso; lamento si mi ortografía y redacción estén algo mal hecho, hace unos meses que no escribía y he perdido la práctica. La historia también estará disponible en Wattpad.

¡Nos leemos pronto!

-LA FANFICKER