Autor: Anddie-cullen
Pareja: Rose/Scorpious Ron/Hermione
Genero: Family/ Romance
Tipo de fic: One-Shoot
Summary: Hermione te anuncia que han llegado, que ella esta aquí, y que como tu ya sabes, no viene sola…Que ha llegado junto con el, el que tu sabes bien, es el chico que le roba el sueño, y muy allá de su nombre y apellido, es el quien la enamoro.
Disclaimer: Todo es de J., y esa no soy yo.
Your daughter is in love.
Hermione te anuncia que han llegado, que ella esta aquí, y que como tu ya sabes, no viene sola…
Que ha llegado junto con el, el que tu sabes bien, es el chico que le roba el sueño, y muy allá de su nombre y apellido, es el chico que la enamoro.
La miras, esta totalmente sonrojada, así como cuando era una niña y alguien le hacia algún cumplido, siempre ha sido una chica hermosa y lo sabes, lo sabes porque es tu hija, tu bebita, y aunque no lo quieras ver, ella ya creció.
Ya no es la misma Rose de once años que se la pasaba leyendo en su habitación, jugando Quidditch con sus primos, o retandote en ajedrez mágico, debes aceptarlo, ella ha crecido y se ha vuelto una hermosa mujercita de diecisiete años que traia a su novio para presentartelo formalmente, aunque claro que lo conoces, pero desde hoy lo dejas de ver como un chico mas, y lo ves como el novio de tu hija.
Hermione te toma de la mano, como solo ella sabe hacerlo, transmitiéndote una paz increíble.
Rose baja su mirada y puedes notar que esta nerviosa, y el chico a su lado también lo esta, parece que trata de relajarse apretando con fuerza la mano de TU hija. Pero bueno, has tenido tres días para prepararte para este momento y crees que lo has logrado, mientras el muchacho mantenga sus labios alejados de tu pequeñita, no habrá problemas…
Tu hijita suelta la mano de el para acercarse a ti y a tu esposa, Hermione la abraza de inmediato y le susurra "Me alegra tenerte aquí, mi amor"
Tu de pronto la vez frente a ti, ella esta un poco mas tranquila cuando ve en tu mirada serenidad, sus adorables pecas se juntaban cuando arrugaba la nariz como en este momento y eso era encantador
-Papi..-dijo con un tono que te recordó cuando era una pequeña
-Mi princesa-dices tomandola entre tus brazos, ella enrojece pero responde al abrazo
-Me avergüenzas-susurra ella, tu sonries y la sueltas
Ella te sonríe al igual, como si fuera tu reflejo. Recuerdas aquellos momentos cuando era una bebe y Hermione le cantaba para hacerla dormir, cuando le leiste su primer cuente, o cuando dijo por primera vez papa.
Y hela aquí, se ha vuelto una mujer, una mujer enamorada..
-Papa, mama, ya lo conocen, es Scorpious-dijo con la voz clara pero baja-..mi novio-agego mirándote directamente a ti.
Quieres soreir pero no puedes. Y es que te cuesta digerir esas palabras de la boca de tu niña. Pero bueno, tarde o temprano tenia que pasar y lamentablemente para ti, fue mas temprano que tarde.
-Mucho gusto señores Weasley-dice el chico, es rubio y apuesto, de ojos grises y tez blanca, tal y como su padre, piensas en tu fuero interno
El se acerca a Hermione quien le regala una sonrisa maternal y le da la mano, luego viene hacia ti. Tratas de suavizar el semblante, lo que menos quieres es espantar al muchacho, pero eso es precisamente lo que estas haciendo.
-El gusto es nuestro Scorpious-dices tratando de no gritar "Pero por favor ¡Alejate de mi hija!" Sabes que eso no le gustaría a Rose.
El sonríe apenado y mira a tu Rosie. La mira embelesado, como si se tratara de una bella obra de arte. Entonces sabes que el no miente.
Y basta ver como lo mira ella para saber que Rose tampoco esta mintiendo, de verdad están enamorados y no importa si ese muchachito rubio que pertenece a Slytherin es hijo de Draco o de el monstruo del lago Ness. El es el que tu hija escogió y por algo debe de ser. Ella sonríe, como casi nunca lo hace, con radiante felicidad..
Y entonces piensas que tal vez los Malfoy no son tan malos…
Dejen Review.
Una de mis parejas favoritas: Rose/Scorpious.
Un !!:D
