Hola a todos, creo que ya me voy haciendo a la idea de que llegará un día en que decidirán que me van a matar, así que ya me voy preparando con cacerola de casco y todo, espero que os guste tanto este comienzo que les haga ser algo piadosos conmigo y que la intriga por esta historia sea más que sus ansias de terminar conmigo, (ruego por que sea así)
Os diré que la idea principal de la historia, está sacada de un manga que leí hace poco y que no pude resistir darle un giro a mi gusto, lo malo es que no sé el nombre del mismo Hnk, es lo único que sé de este, si a alguien le suena algo de la trama, que sepa que está basado en cierto modo en ese manga, algunas cosas serán parecidas, al menos al principio, pero luego se separará de este ;)
Espero lo disfrutéis.
El primer caballero:
Desde los comienzos del mundo mágico, este se ha regido por una norma, él más fuerte gobierna, por ello cuatro casas de sumo prestigio competían para ver cual de ellas sería la siguiente al poder.
A saber si Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin:
Dentro de cada casa solo debía existir un heredero, los cuatro herederos serían enviados al prestigioso colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, en el mismo se someterían a infinidad de pruebas para determinar quien sería el heredero final.
Existía una persona a cargo de elegir al mismo, aunque su identidad era desconocida por todos.
Cada heredero contaba con seis caballeros, de esos seis uno de ellos era determinado el primer caballero y acompañaba al heredero a todas partes, era su protector.
Para elegir a ese primer caballero, las seis casas subordinadas a cargo de las otras cuatro debían entregar a uno de sus hijos y someterlos a un duro entrenamiento, después esos seis elegidos debían enfrentarse entre ellos, el más destacado de todos era quien pasaba a ser el primer caballero.
Se convertiría en la sombra del heredero y sería quien enfrentara los mayores peligros, pues si alguien atentaba con la vida del heredero, (cosa muy posible y de hecho permitida), él debía impedirlo y si era preciso entregar su vida por el heredero.
Con el paso del tiempo muchas normas habían sido establecidas alrededor de los primeros caballeros y de los herederos, entre las normas establecidas, estaba la de que el primer caballero podía perder su puesto si era vencido por cualquiera de los otros caballeros, por ello siempre tenía que estar en forma y pendiente.
Eran normas tan exigentes que dos de las casas habían terminado por retirarse del juego, lo que había conseguido, que si bien su nombre seguía siendo respetado, ya no necesitaban caballeros que los protegieran.
Por lo que esas doce familias habían sido repartidas entre las otras dos casas, quedando cada una de ellas con doce caballeros que protegían a los herederos.
Los caballeros podían elegir a que heredero proteger, parecían haberse establecido las bases de los doce caballeros de cada uno de los herederos que quedaba.
En la actualidad Gryffindor era la regente, pero tanto esta, como Hufflepuff habían renunciado, y ninguna de ellas había presentado candidato a heredero pese a que los tenían.
Las casas de Ravenclaw y Slytherin, eran las dos que seguían en la batalla, y las familias herederas eran:
En representación de la casa Ravenclaw, la familia Lovegood, la heredera de la misma era Luna Lovegood.
Los caballeros que protegían a la heredera de Ravenclaw, eran de las siguientes casas; de la casa Black, el caballero Sirius Black, de la casa Lupin, el caballero Remus Lupin, de la casa Longbottom, el caballero Neville Longbottom, de la casa Weasley, el caballero Ronald Weasley, de la casa Thomas, el caballero Deán Thomas, de la casa Moddy, el caballero Alastor Moddy, de la casa Diggory, el caballero Cedrig Diggory, de la casa Hagrid, el caballero Rubeus Hagrid, de la casa Dumbledore, el caballero Albus Dumbledore, de la casa Snape, el caballero Severus Snape, de la casa Krum, el caballero Víctor Krum, y por último el primer caballero, de la casa Granger.
En la contienda en la que se encontraban involucradas las casas, ya habían tenido innumerables pérdidas, pero esta historia está centrada, en especial en el primer caballero y la heredera de los Lovegood.
El primer caballero, perteneciente a la familia Granger tenía dos propósitos, comenzó a interesarse en convertirse en el primer caballero por una razón que fue lo que lo llevo a conocer la segunda cosa que lo obligaría a no dejar su puesto.
Cuando era más pequeño, su hermano mayor había sido asesinado protegiendo a la heredera, por lo que él había decidido convertirse en el primer caballero y conseguir vengar la muerte de su hermano querido, entrenó y lucho con todo lo que tuvo para conseguir su objetivo, y cuando llegó a convertirse en primer caballero, la heredera pasó a ser su otra prioridad.
Había deseado tanto conocer a la heredera por la que su hermano había muerto, que cuando lo hizo, entendió por qué este dio su vida sin dudar por ella, y ahora era su turno.
El nombre del primer caballero, Hermes Granger.
En representación de la casa Slytherin, la familia Malfoy, el heredero de la misma era Draco Malfoy.
Los caballeros que protegían al heredero de Slytherin, pertenecían a las siguientes casas, de la casa Goyle, el caballero Gregory Goyle, de la casa Nott, el caballero Theodore Nott, de la casa Lestrange, el caballero Rabastan Lestrange, de la casa Dolohov, el caballero Antonin Dolohov, de la casa Pettigrew, el caballero Peter Pettigrew, de la casa Crabbe, el caballero Vicent Crabbe, de la casa Crouch, el caballero Barty Crouch, de la casa Carrow, el caballero Amycus Carrow, de la casa Greyback, el caballero Fenir Greyback, de la casa Zabini, el caballero Blaise Zabini, de la casa Rosier, el caballero Evan Rosier, y por último el primer caballero, de la casa Riddle, el caballero Ton Riddle.
Tanto el heredero de la casa Slytherin como el primer caballero, eran conocidos como crueles casi hasta rayar la locura, es por lo que la heredera de los Lovegood, había tomado la determinación de ser ella la próxima cabeza de las casas, y su fiel caballero estaba dispuesto a que eso fuese así y asegurarse de la seguridad de ella, así fuera lo último que hiciera.
Todos los caballeros debían velar por el heredero, pero solo el primer caballero debía ser el que lo cubriera en todo momento, ser el primer caballero, era ser el más prestigioso de todos ellos sí, pero también enfrentar innumerables peligros, y no importarle en absoluto la vida de uno mismo.
Era cierto que al ser el primer caballero también se gozaba de otros privilegios, después de todo uno no perdía su vida por nada.
Por eso entre los doce caballeros no había un ambiente de amistad sino más bien de rivalidad, no obstante algo si estaba claro entre todos ellos, antes que los enfrentamientos entre ellos, era la seguridad de su heredero/ra.
Hermes Granger y Ton Riddle, ocupaban esos puestos, cada cual por sus razones y sus ideales, estaban dispuestos a morir por ellos.
