Hola gente! ^^
Desde hace un mes termine de ver Khr (mas bien se le podria decir que voy al corriente tanto con el manga y anime) y me ha fascinado...
Yamamoto es mi nueva adoracion *-* le ha ganado a todos los personajes que me gustan, asi que desde hace varias semanas tenia en mi cabeza hacer un fanfic 80 x OC, hay que darle un poco de romance al pobre de yamamoto, jajaja ^^u
El primer capitulo conforma un punto de vista de la OC al guardian de la lluvia...Espero que sea de su agrado :)
Disclaimer: Ni los personajes ni la serie me pertenencen, son de la grandiosa Akira Amano. Este fanfic solo tiene el fin de entretener a los lectores y hacer feliz tanto a la autora de este fanfic y a su OC ^^u
Tranquila Lluvia
Capitulo 1. Punto de vista
Era una mañana nublada… cosa que le gustaba, miraba el nublado cielo desde su pupitre pensando en sus actividades diarias, cosa que le pareció aburrido. Hubo algo que le llamo la atención, sus orbes color azul miraban a cierto chico, al verlo no pudo evitar que sus mejillas tomaran un color rosado y sonrió, pero había algo que se le hacía raro…
¿Desde el gran deportista Yamamoto Takeshi es amigo de Sawada Tsunayoshi?
Hoy 14 de febrero, Realmente sentía que no era su día, primero su hermana tiene que irse a Italia para arreglar unos asuntos, Su despertador no sonó y a consecuencia de eso llego tarde a clases y para colmo al llegar a la escuela tuvo que toparse con el presidente del comité disciplinario esperando ser "mordida hasta la muerte" y ahora presenciaba una gran escena, frente a sus ojos estaba yamamoto takeshi tan sonriente como siempre, pero había algo diferente, un gran montón de chicas lo rodeaban y todas ellas en sus manos sujetaban cajas de chocolates.
-¿Kiyo-chan, estas bien?- Pregunto una voz, aquella pregunta hizo que Kiyo saliera de sus pensamientos, miro por unos segundos a su amiga y dirigió su mirada a una pequeña caja que tenia responsado en sus piernas… -Kiyo…- La voz de su amiga mostraba algo de preocupación.
-Daijobu, daijobu- Respondió y sonrió. Miro aquella escena de nuevo y sonrió –No te preocupes, estoy bien….
Una de las cosas que más le gustaba al salir de sus entrenamientos de gimnasia era aquel cielo color anaranjado que presenciaba cada tarde, le gustaba mucho aquel aire fresco que ofrecía Nanimori. A pocos pasos de salir del gimnasio hubo algo que le llamo la atención, era el campo de beisbol, se acerco a la maya para apreciar la práctica del equipo de la escuela. Miro detenidamente uno a uno de los jugadores, pero no lo vio. Suspiro desanimadamente y siguió caminando hasta la salida de la escuela. "hace tres días desaparece y de la nada regresa y al día siguiente desaparece otra vez"-pensaba. Sus ojos se entrecerraron -"Espero que este bien"- .
Había llegado ya al área comercial de la ciudad, viendo sin interés los locales.
-Lo que me faltaba- Susurro al notar que estaba alrededor de una multitud de gente –"debo dejar de ser tan despistada"- Se regaño mentalmente, tratando de escabullirse entre la gente, pero cada vez se hacía más estrecho el camino…cosa que no era nada bueno. Su respiración era cada vez más agitada, sentía que su cabeza iba a explotar, su vista comenzó a verse nublada. Trato de detenerse un momento, sus piernas comenzaron a temblar, provocando que la chica perdiera el equilibrio, maldiciéndose mentalmente por aquella desventaja que tenía su cuerpo. Antes de desmayarse sintió que unos brazos la sujetaban y escuchaba murmullos, pero era demasiado tarde…
…
Lentamente abría sus ojos parpadeando un par de veces, sentía su cuerpo muy ligero, no sentía sus pies en el suelo. Sus ojos abrieron como platos al darse cuenta que alguien la cargaba…y sobre todo quien era la que la sujetaba.
-Parece que llegue justo a tiempo para sujetarte- Escucho la voz de su salvador, al mirarlo fijamente, sus mejillas optaron por un color rosado y trago saliva nerviosamente.
-Yamamoto-san?- Susurro la chica.
-Te encuentras mejor kiyoshi?-
-Hai- Respondió un poco nerviosa. Al ver que el chico la miro y sonrió, ella no pudo evitar corresponderle igual con una sonrisa. –Arigato yamamoto-san, Etto…me siento mejor, si quieres me puedo bajar, no quiero ser una molestia- Propuso tímidamente a lo cual el chico solo asintió y la bajo de su espalda. Siguieron caminando por un rato, hasta llegar a donde se separaban sus caminos. La chica hizo una reverencia como agradecimiento a Yamamoto y comenzó a caminar.
-Kiyoshi- Escucho que el chico le hablaba, dio media vuelta para poder verlo, Yamamoto comenzó a reír –No es necesario que me llames así…tenemos mucho tiempo de conocernos-
La chica se apeno inmensamente y se disculpo.
-Gomene, takeshi.
Aun no lo podía creer. Después de 3 años por fin, hoy era el día…el día que se graduaba del bachillerato. Sentía una inmensa alegría por aquellos triunfos, derrotas y sobre todo las amistades que había conseguido, pero a la vez tristeza sentía. Miraba a sus amigas, sus compañeros, felices de la vida con sus certificados en sus manos y entre esos compañero vio al moreno más feliz que nunca y con sus amigos. Sentía tristeza por que su hermana no pudo estar aquí en un momento especial, pero sabía bien que el trabajo era el trabajo y que tenía sus deberes. Antes de salir del instituto lo miro una última vez, una gran melancolía se apodero de ella, solo suspiro y comenzó a caminar.
…
Subía aquellas chirriantes escaleras, buscando en su guardapolvo las llaves del departamento, siguió caminando hasta llegar a la entrada de su departamento, sonrió triunfante al sentir el llavero. Al sostener la perilla miro extrañada, la puerta no estaba con llave, para ella solo significaba una cosa…que su hermana había regresado, se sintió emocionada. Abrió lentamente la puerta y camino de puntas para sorprender a su hermana, pero no fue lo que esperaba…en lugar de ver aquella figura femenina, vio todo lo contrario. Era un hombre mucho más alto que ella, de semi larga y negra cabellera, su rostro expresaba seriedad. Kiyoshi no sabía si gritar y correr, pero sus piernas no correspondían.
-¿Eres Kiyoshi Ame?- pregunto aquel hombre, a lo cual la chica solo asintió. El hombre se quito sus lentes de sol, la miro con seriedad.
-¿Qu quien eres tú?- susurro atemorizada la chica
El señor se detuvo un momento y desvió su mirada, trato de calmarse, cerrando sus puños con fuerza… suspiro lo más tranquilo que podía y respondió
-Era amigo de tu hermana- Respondió con cierta tristeza. Kiyoshi al escucharlo sintió un mal presentimiento, su hermana, si de la nada llegara un hombre, decía que ERA su amigo y lo veía triste no podría significar nada bueno.
-Que paso con Yasú-chan?- Cuestiono al hombre con nerviosidad. El hombre no respondía nada, cosa que a Kiyoshi no le agrado nada y le colmara la paciencia – ¡Respóndeme!
-Señorita Kiyoshi, me tendrá que acompañar- Se limito el sujeto a decir aquello.
-¡¿para qué?
- Il capo e la famiglia hanno bisogno di lei in questi momenti, futura guardiana della pioggia- Respondio con seriedad.
*Il capo e la famiglia hanno bisogno di lei in questi momenti, futura guardiana della pioggia: El jefe y la familia la necesitan en estos momentos futura guardiana de la lluvia. (la verdad esto lo saque de un traductor porque no se nada de italiano, aunque en un futuro quiero estudiar este idioma)
Aqui el capitulo 1, no pienso hacer muy larga la historia. Recibo desde felicitaciones, aplausos, sugerencias, quejas, reclamos, malvaviscos y dinamitas.
Muchas gracias por leer! ^^
