Caminaba lento, muy lento, no quería llegar.

Prefería pensar antes, ¿Cómo se lo diré? ¿Antes de saludarla? ¿O quizás después de una charla?, mierda estoy confundido.

Definitivamente terminar con una chica es difícil.

Respiro profundo, estoy a solo unos metros de su casa, la casa que yo le construí. Recuerdo que me preocupe mucho esa ves… ¿Sera lo suficiente? No, merecía más. También recuerdo que cuando la vio esbozó una maravillosa y perfecta sonrisa de esas que aun me enamo… ¡¿Pero que estoy haciendo?! ¡Se supone que voy a terminar con ella!

Esto es tan confuso, pero si lo pensé miles de veces… es cierto que ya se había solucionado ese problema del contacto, pero ya con unos dos años de relación nuestra situación empeoró, nuestras peleas aumentaron y me refiero a peleas reales en las que siempre terminamos gritando, la mayoría llegan a ser por celos de parte de los dos… bueno lo admito mas en mí, pero para aclarar ese idiota parecía que la acosaba ¡Enserio!.

Bueno, según La DP y Marceline nuestras discusiones son normales, que nuestras ideas y nuestra forma de pensar cambia a tal punto que estemos en desacuerdo con algo que antes nos gustaba, que después de todo ya tenemos 16 y que a toda pareja le llega a pasar. Jake solo me dijo que era porque en las mujeres existe un cambio natural en el que el mal humor es algo que sucede siempre.

Pero no quiero seguir con esto, no quiero que termine en algo mucho peor, estoy seguro que es la decisión correcta… supongo.

Toco la puerta un tanto indeciso volviendo al principio ¿Cómo se lo diré?

Y de repente pasa algo que no me esperaba, ella me abraza con todas sus fuerzas, no puedo evitar corresponderle y rodear su cintura, siento en mi hombro un pequeño calor ligeramente más caliente que el que ella me proporciona, está llorando.

Me separo de ella y le limpio las lagrimas, observo esos brillantes y hermosos ojos que tanto adoro, esa mentirosa sonrisa que trata de decirme que todo esta bien, pero no le creo, "¿Qué ocurre?" le pregunto, es imposible que sepa lo que iba a hacer ya que la idea de terminar fue creada esta mañana, ella me dirigió una mirada que yo comprendí al instante, le bese la frente como suelo hacerlo y le dedico una sonrisa , se arrepintió de la pelea, por gritarme y decirme estupido, aunque yo me senti peor que escoria cuando tan siquera subí mi tono de voz. "Vamos por algo de comer, mi princesa chillona" le digo mientras la tomo de la mano, Flama infla las mejillas haciendo un puchero de esos tan adorables que me encantan.

Ella es maravillosa… por cierto, ¿Qué es lo lo iba a hacer?


Soy nueva en Fanfiction así que creo que me quedo feo ._.

Si podrian darme una sugerencia se los agradecería mucho :D