Ola! Aquí les dejo un capítulo de esta increíble pareja, por favor disfrútenlo y comenten C:

Estos personajes no me pertenecen, pero la historia es completamente original, de nuevo les pido que la disfruten al máximo.

Todos sus comentarios son recibidos con gusto, eso me ayuda a mejorar :D

Capitulo 1:

No puedo callar todos mis recuerdos

-Comencemos, hoy 21 de octubre del 2011 me encuentro en las nuevas instalaciones de la nueva organización llamada "kaze blace" la cual se encarga únicamente derrotar todo el mal causado por "la ex umbrela" y la maldita persona que esta tras todo esto… Wesker es malnacido nos ha hecho la vida miserable pero ya es hora de que no las pague.

Mi nombre es Leon S Kennedy y soy uno de los pocos agentes que estamos alojados en este lugar, yo y mi compañera Ada won, somos pareja para encargarnos de la sección A, la cual por desgracia solo está conformada por 2 agentes, ella y yo, es irónico como terminan las cosas, pero sin importar que pase juro que la protegeré por que yo la A…-

-Leon! termina ya con esa cosa, porque osino te juro que la destruiré por mí misma, entendiste.

- haaaa- suspira profundamente- si Ada como tu digas, fin de la trasmisión.- al terminar de decir eso león se levanta del escritorio apagando la cámara que tenía enfrente de el, la cual utilizaba como diario, así si alguien en un tiempo encontrara esas instalaciones pudieran tener más información sobre todo lo que pasaba adentro como afuera.

Ada y leon salieron de la sala de experimentos, para dirigirse a la sala de reuniones donde la mayoría de veces era para informarles de una pista que tenían sobre la ubicación de Wesker, las cuales solo eran falsas o llegaban a ser señuelos del propio Wesker para así averiguar quién lo está persiguiendo, era muy claro de que Wesker no era tonto y no se dejaría atrapar tan fácilmente.

-Que ocurre capitán- decía Ada hacia un monitor que dejaba ver la sombra de un hombre, pero estaba muy oscuro para saber la identidad del sujeto, a leon eso le molestaba demasiado, ¿por que pondría su vida en riesgo por un tipo al que ni siquiera conoce o peor que ni siquiera ha visto?, pero leon sabía que Ada confiaba plenamente en ese hombre misterioso, así que con eso le bastaba.

- me han informado de una ubicación no muy lejos de aquí, ya saben que hacer- decía el tipo del monitor.

-si jefe entendido- Ada tomo del escritorio un sobre donde tenían todos los dotas que necesitaban, como era de rutina Leon y Ada sabían qué hacer, tomar su equipaje, ir directo por el vehículo con cual se irían y lo más importante rezar para poder llegar sanos y salvos.

En la habitación de Leon

Leon ya estaba arreglando sus cosas en la pequeña maleta que llevaría, pero al jalar un pequeño libro el cuan llevaba para leer en los viajes, callo una foto un poco maltratada por el tiempo, en ella se podían notar dos personas, él y su mejor amiga… Claire, la cual murió en una de las trampas de Wesker.

Claire había sido asignada a la sección B hace ya unos cuantos años y con el tiempo se fueron notando cada vez más sus grandiosas habilidades, claro que el agente Leon ya estaba enterado de eso ya que fue él quien la acompaño durante el desastre en raccoon city, era su gran compañera, su mejor amiga y sin desearlo se estaba convirtiendo en mucho más que eso, pero en esos momentos los sentimientos que sentía hacia ella eran muy confusos, ya que él era el tipo que esperaba que las chicas cayeran sobre él, pero ella era totalmente diferente no se parecía en nada a las otras chicas y eso era nuevo para el joven agente, así que solo dejo las cosas como estaban… y con el tiempo se dio cuenta que fue el peor error de su vida.

Antes de la muerte de Claire, ella estaba a punto de ser asignada como compañera oficial de Leon ya que solo podía estar con él en misiones pequeñas, pero todo iba a cambiar después de una sencilla misión de ir y reunir información en uno de los grandes edificios de la Corporación Umbrella.

Cuando ella estaba a punto de partir Leon le pidió tomar una foto de recuerdo en su última misión de la sección B.

-ok pequeña Claire ve con cuidado, ya sabes que hacer-

-si lose no necesitar repetirlo Leon, ya verás regresare y te are la vida miserable mientras seamos compañeros- decía Claire con una gran sonrisa.

- eso me temía- dejo escapar una pequeña risa- ¿necesitamos hablar cuando vuelvas de acuerdo?- diciendo esto toco los hombros de su amiga con delicadeza- necesito decírselo ya no puedo callar esto- pensaba esto una y otra vez, pero sabía que Claire necesitaba ir sin preocupaciones en el viaje para dar lo mejor de ella, por eso guardo silencio, ya se lo diría con calma en el lugar más romántico posible.

- de acuerdo es momento de partir, hasta luego Leon-

Pero ese "hasta luego" nunca llego, al momento de salir de los edificios donde Claire se hallaba en esos momentos una bomba fue detonada sin tiempo necesario para huir. Todo el edificio se vino abajo incluyendo el corazón de Leon. Ni siquiera pudo despedirse como él hubiera deseado, pero… él no quería despedirse, no quería que la quitaran de su lado, no quería que le quitaran la oportunidad de vivir, ¿porque a ella?, una chica inocente, buena, llena de vida, alguien que deseaba el bien de otras personas antes que la de ella misma, ¿por qué?... Tantas preguntas se le vinieron a la mente pero ninguna tendría respuesta.

Al recibir la noticia Leon se dejo caer al piso y no faltaron las lágrimas que se salían sin permiso por los hermosos ojos del agente. Leon trabajo solo durante mucho tiempo, no se imaginaba trabajando con alguien más que con sea Claire, todo le recordaba a ella, sabía muy bien que debía dejarla atrás pero era algo que no podía controlar. No fue hasta un día que el casi muere en un choque de automóvil intentando huir de otros 2 autos que intentaban recuperar los archivos que contenían los experimentos que se hacían con el virus "G", todos decían que Wesker trabajaba solo, pero fue Leon el desafortunado en desmentir esa teoría.

Al despertar en el hospital pudo ver que ya lo esperaba Alex un amigo de él y una muchacha la cual nuca había visto en su vida, era delgada, pelo corto y negro, piel blanca y no podía negar que la chica con rasgos coreanos era muy bonita, parecía haber salido del cielo, lo cual le preocupo al agente ya que pensó que había muerto.

-al fin despiertas amigo, nos tenias preocupados- decía Alex con mucha energía.

- ¿qué ocurrió Alex, y ahora que quieres? Nunca estas de tan buen humor- decía Leon con voz muy cansada.

-bueno mi querido Leon el jefe no está muy feliz con tu último resultado…-

-¿¡y que, quería que me mataran o que! Porque si es así me tiro por la ventana para que esté contento- decía Leon con tono gracioso.

- vaya parece que el golpe le afecto la cabeza- fueron las primeras palabras que la chica Won de dedico al agente.

- que amable, el placer es mío, tanto así me odia el jefe para enviarme a una "linda" niña exploradora- decía Leon provocando a la chica Won

-Leon, hay algo que debes saber- comenzó Alex

- ¿qué es?-

- el jefe a muerto- dijo agachando la cabeza

-¿¡QUE! No puede ser, ¿pero como paso?- decía Leon con tono de exaltación

- eso no importa, ya está muerto- decía la chicha Won –mi nombre es Ada Won y soy tu nueva compañera, mi jefe el cual sigue VIVO me reasigno para poder ser tu pareja, las cosas van a cambiar, tengo enterado que ya asignaron al nuevo director de la corporación- decía Ada dándose la media vuelta hacia la puerta.

-¡espera!, ¿quién será el nuevo director?-

- el mío- Ada salió de la habitación dejando a Leon mas confundido de lo que ya estaba

– demonios esa chica es ruda, no sé que va hacer peor, enfrentarme a una oleada de zombis o al carácter de ella-

- te deseo suerte amigo- decía Alex huyendo de la habitación.

Leon al recuperarse volvió a la agencia y pudo ver que Ada no solo era palabras sino que también era una chica brillante y fuerte, no tardaron mucho en llevarse bien al parecer tenían muchas cosas de que hablar y los dos habían experimentado el sentimiento de pérdida, claro que Ada no mencionaba mucho al respecto pero cuando lo hacía dejaba ver su lado sensible, fue ahí cuando Leon se enamoro de Ada, ella era la única en ese entonces que podía hacerlo olvidar el pasado y mirar el presente. Poco a poco ese sentimiento fue creciendo pero había algo que no lo hacía sentirlo al 100%, el sabía muy bien que era, era ella, la chica pelirroja que se aparecía todas las noches en sus sueños.

Savia muy bien que tenía que hacer, el día siguiente tomo todas las fotos y recuerdos que le hacían recordar a Claire, las llevo a la chimenea y sin dudarlo las aventó al fuego, solo veía como todos sus recuerdo y momentos preciados se quemaban frente a él, espeto una foto un poco maltratada que guardo en un pequeño libro el cual le leía a la pelirroja cada vez que se escabullía a su cuarto por que tenia pesadillas de Steve cierto muchacho que conoció en una isla. Se prometió así mismo tener esos dos preciados objetos siempre con él, porque más que él quería olvidarse de ella el mismo se detenía y con esa promesa tuvo el valor de aventar todos esos objetos al fuego. Por que pasara lo que pasara el la seguía amand…

-¡Leon es momento de irnos, ya deja de soñar despierto!- gritaba Ada desde la puerta.

El joven agente despertó de sus recuerdos y se levanto a toda prisa metiendo el pequeño libro a la maleta, salió corriendo con ella intentando alcanzar a Ada que ya estaba a punto de llegar al auto todo terreno.

-es increíble que recordara eso ahora… gracias Claire por estar siempre ahí, pero no te preocupes, ya tengo a alguien a quien proteger- pensaba Leon sin dejar de ver a Ada.