Si no han leído el último capi del manga, no lean este fic, no digo que les ruinaré la historia porque ´todo estaba basado en una imagen, pero más vale advertir que lamentar, XD.
INTERCAMBIO EQUIVALENTE
El niño tomó la mano de su padre y con gran emoción exclamó.
—Papa.
Edward sonrió, lo tomó en brazos, le acarició el cabello y deposito un suave beso sobre su mejilla derecha, el pequeño rió ante las cosquillas que su padre le hacía, lo devolvió al suelo, le amaba más de lo que podía expresar.
Winry su esposa entró a la habitación, llevaba puesto un sencillo vestido rosa con estampado de flores a sabiendas de que era el favorito de su esposo, Ed se acercó hasta ella y cargando al bebe que llevaba en brazos lo depositó con delicadeza en la cuna. Le abrazó y besó en los labios con la misma pasión y ternura que recordaba haber sentido la primera vez, al recordar sus años de noviazgo rió al pensar que ni siquiera podía tomarle la mano sin enrojecer como un tomate y tartamudear.
Ya no era un niño, tampoco un alquimista, pero continuaba atado a la Ley del Intercambio Equivalente; la atrajo hacia si y susurró al oído su más grande temor.
—Prométeme que jamás, jamás te irás de mi lado—. Estaba consciente de que sus palabras estaban repletas de egoísmo y arrogancia, los mismos pensamientos lo habían arrastrado hasta la angustia y desesperación total una vez, había perdido tanto y sacrificado de igual manera, pero no podía ni quería imaginar un mundo donde ella no existiera, era su TODO.
—Recuerdas nuestra promesa—contestó Winry separándose con lentitud, sostuvo sus manos y alzando su cabeza para verlo directamente a los ojos agregó—. Te daré la mitad de mi vida y tú dame la tuya.
—Me has dado más de lo que merezco, mi vida entera no será suficiente para recompensarte. Te amo…
Tomó suavemente su rostro e inclinándose la besó, su cuerpo temblaba de emoción y miedo, había recibido tanto en la vida, un cálido hogar, un hermano cariñoso, una enorme familia, infinidad de amigos, dos hijos preciosos, una esposa hermosa, cariñosa, gentil y a la que amaba más que nada en el mundo, temía que la vida fuera a arrebatarle todo en cualquier momento.
Quizás no volviera a usar alquimia nunca más en su vida, aunque no le importaba, la vida le había obsequiado tantas cosas maravillosas que con gusto habría vuelto a pagar el precio las veces que fueran necesarias. Le habría gustado decir que su vida entera era un claro ejemplo del Intercambio Equivalente, pero se mentiría a si mismo, había recibido MUCHO más de lo que realmente se merecía y no podía evitar sentir que no tenía derecho a ser tan afortunado, ni disfrutar de tanta felicidad…
El bebé dentro de la cuna empezó a llorar, Ed y Winry se apresuraron a verle, el pequeño rió al verlos y Ed supo en ese instante que aunque no se sintiera digno de todo aquello, lo disfrutaría tanto como le fuera posible.
FIN
Hace un día escribí un fic drabble un tanto depre, ahora tras haberme leído el capi final manga puedo decir que me ha gustado el final aunque molestado bastante que Ed ya no pueda usar alquimia, aunque eso no le quita el buen sabor de boca que me dejo. Un manga genial, con un digno final y vamos el esperado momento Ed/Win llego, fue demasiado tierno si me lo preguntan y Ed ya esta grande…Si pudiera extenderme y expresar mi aprecio, amor y admiración por esta serie no terminaría nunca, además de que me regañarían por que las notas de autor son más largas que el fic.
Gracias por leer.
