.
.
.
YA BASTA… DETENLO AHORA POR FAVOR… DETENLO… DETENLO… detenlo… detenlo… de… ten… lo…
[Prologo]
En una habitación totalmente blanca, en la que no podía distinguirse los límites de la misma. Estaba una yegua alicornio de pelaje morado, su melena y cola eran color rojo, ojos color rosa, su cutie mark era una rosa blanca con sus pétalos manchados de sangre. La alicornio estaba en el suelo en medio de la habitación, llorando de manera desgarradora.
Delante de la yegua, estaba parado un chico de piel gris, de pelo blanco medio largo, el iris de sus ojos era color dorado, mientras que sus pupilas eran color verde esmeralda, traía puesta una camisa y un pantalón de color negro, junto con una gabardina abierta del mismo color y que le llegaba hasta los tobillos, botas de acero con muchas líneas color naranja que se movían por dichas botas, un brazalete con forma de dragón alado de oro que estaba enrollado en su muñeca derecha, un brazalete negro de aspecto muy tecnológico en la muñeca izquierda, y finalmente un sombrero de copa blanco con una cinta negra en su cabeza.
Este extraño y llamativo personaje era Zephyr Exe.
El peliblanco miraba con tranquilidad a la yegua. Esta seguía llorando en el suelo. Zephyr sin inmutarse por el llanto de la alicornio, hablo.
Zephyr – Ya deja de llorar Dark Light, aún no ha terminado – Dijo el peliblanco en Lengua Infinita con tranquilidad. La yegua llamada Dark Light se levantó del suelo, mientras limpiaba sus lágrimas con su casco.
Dark Light – Me cuesta ver eso, simplemente no pude evitar llorar al ver lo que paso – Respondió la yegua también en Lengua Infinita. Zephyr sin dejar su tranquilidad respondió.
Zephyr – Aun así debes continuar. No puedes parar ahora – El peliblanco tenía una mirada de seriedad. La yegua le dio la razón.
Dark Light – Lo sé, pero me cuesta mucho superarlo. Todo fue culpa mía - Dijo la yegua con mucha culpa en su voz, mientras mas lagrimas caían de sus ojos. Zephyr soltó un suspiro.
Zephyr – Entiendo que te cuesta, pero ya no puedes parar, tienes que terminar de verlo Dark Light - Respondió el peliblanco con seriedad.
Dark Light - Antes quisiera que me muestres parte de lo que pasara. Quisiera prepararme un poco para lo que venga – Pidió la yegua secando sus lágrimas. El peliblanco tardo unos segundos en responder.
Zephyr – No tengo problema con eso, pero hay algunas cosas que es mejor que no escuches – Decía el chico de piel gris recuperando su expresión de tranquilidad.
Delante de la yegua apareció una esfera de energía dorada. La alicornio tomo la esfera entre sus cascos. Al tocar dicha esfera, la yegua empezó a escuchar voces en su cabeza.
¿? – Tranquilo Soul, no tienes que preocuparte. Vamos a buscar los _ en todas las dimensiones hasta encontrarlos – Esto fue lo primero que la yegua escucho al tocar la esfera. Aunque parte de la frase fue borrada.
¿? – Se mas especifico, oculto muchas cosas – Más voces se escuchaban en la cabeza de la alicornio.
¿? – Los seguiré a donde quieran mientras haya _ con nosotros – Las voces no paraban de escuchar, causándole un ligero dolor de cabeza a la yegua
¿? – Chicos. Nuestra misión será viajar por el _ y no podemos fallar ¿Quedo claro? – Lentamente el dolor de cabeza que le generaban las voces dejaba de afectar a la alicornio
¿? – Ahora que todos los participantes están preparados y listo. Que comience el Torneo _ – La yegua escuchaba atentamente lo que decían las voces, aun así no escuchaba algunas voces por estar escuchando otras
¿? – Bienvenidos al [Gran Nexo] – Esto último impresiono un poco a la alicornio
¿? – Escuchen, tenemos _ detener _ Natsumi _ antes de que se acabe _ tiempo… – Por alguna razón la yegua puso una cara de tristeza al escuchar esto último. Luego de eso, la alicornio solo pudo escuchar un silencio total.
Dark Light soltó la esfera, ya que esta le empezó a causar un fuerte dolor de cabeza. La esfera se desvaneció, mientras que el chico peliblanco hablaba.
Zephyr – Supongo que tendrás muchas preguntas, pero todas serán respondidas a su debido tiempo Dark Light – Dijo el peliblanco con tranquilidad, mientras empezaba a caminar hacia la alicornio.
La yegua no tuvo tiempo de responder, ya que de la nada empezó a sentir mucho sueño. Lo último que vio la alicornio antes de caer dormida, fue como Zephyr se movía por la habitación pasando a su lado. Un pequeño espacio del tamaño de una puerta se abrió en uno de los lados de dicha habitación. Por esta puerta salió el chico de piel gris.
Luego de esto la yegua cayó dormida, mientras todo el blanco de la habitación era remplazado por oscuridad. Luego de unos segundos, la habitación quedo sumergida en una total oscuridad. Siendo el cuerpo de la yegua lo último que fue cubierto por las sombras.
Escucha Dark Light
Te enviare antes de la llegada de la Armada Omniversal
Hay algo que no viste y que es necesario que veas
Pero antes, voy a contarte algo que no debes olvidar
Una cosa importantes que debes recordar siempre
Así que escucha con atención
.
Recuerda...
.
Nada es lo que parece
Continuara…
