Nada es mío.

Hola chicos, otra vez aquí, sacándole más jugo a THBM. Espero que no se harten de lo mismo. Me habían pedido que hiciera un capítulo con la reacción de Draco ante Harry rompiendo con Greg, y yo me dije a mi misma: ¡Esa idea es genial! Y luego me pregunté: ¿Por qué limitarme a eso? Y así nació este nuevo (no tan nuevo) fanfic, dentro del universo de THBM. Me dirán que no soy original y que no tengo ideas nuevas pero ¡Yo quiero hacerlo! Y de verdad espero que les guste, fue un reto escribir desde el punto de vista de Draco. Los capítulos no serán largos y tratarán únicamente de lo que se vio en The Heartbreak Messenger. Lo sé, lo sé. Decepcionante. Meter los drabbles sería muy problemático, así que me conformo con esto. Aunque tal vez pueda hacer algunos drabbles desde el punto de vista de Draco también, ya que estamos… Uf! Les digo, las ideas no paran. Espero que disfruten este bebé, como siempre el primer capítulo es muy aburrido, introducción y todo eso.

No es necesario haber leído The Heartbreak Messenger para entender, pero si les termina gustando este, se los recomiendo.

.


.

De chismes y motes ridículos:

.

.

Se acomodó en el marco de la ventana, mientras escuchaba a Pansy hablar de lo horrible que era el nuevo corte de Astoria (¿quién?), asintiendo en acuerdo. Observó el fondo del lago negro a través del vidrio encantado de las mazmorras, en busca de una distracción. Tres selkies se acercaron, atraídas seguramente por el llamativo color de su cabello, a lo que la Slytherin golpeó el cristal, ahuyentándolas. Viró los ojos con molestia, buscando alrededor algún otro entretenimiento. Lamentablemente su vista se detuvo en la entrada de la sala común, donde la recientemente formada pareja, entraba. Y si, ahí estaban Gregory con cara de idiota, cargando las cosas de Bulstrode, que no parecía nada feliz, pero bueno, no había nada raro en eso.

Draco suspiró, mirando con lástima al grandote, totalmente perdido ante los insultos indirectos de Millicet (arpía cruel). Eso no iba a durar, pero ¿Quién era él para acabar con las ilusiones de su amigo?

Las clases habían comenzado hace tres semanas y el curso no pintaba para ser nada espectacular. Los mismos maestros mediocres de siempre (con excepción de Snape, obviamente), los mismos compañeros de curso ridículos (Weasley y Potter ¿Tenía que aclararlo?) y los mismos chismes aburridos de siempre (¿Quién mierda era Astoria?). Si no fuera porque tenía una distracción apropiada (miró disimuladamente a Zabini) ya se hubiera lanzado la maldición asesina a sí mismo de puro fastidio (y hubiera terminado haciéndole compañía a Myrtle la Llorona, al menos ella parecía una compañía interesante).

Suspiró resignándose a escuchar la cháchara de la pelinegra, deseando por todos los magos que alguien llegara y lo asesinara. Por el rabillo del ojo vio a Zabini subir a los dormitorios, solo. Sonrió para sus adentros, mientras por fuera ponía una cara de horror y le informaba a Parkinson que las gemelas Carrow estaban usando vestidos a juego, lo que provocó que la chica chillara y fuera en su búsqueda para hacerlas cambiarse, antes de que se atrevieran a salir así.

Con disimulo se dirigió escaleras arriba, rumbo a los dormitorios.

.


.

-¿Que Potter hizo qué?-susurró Draco, incrédulo.

-Lo que oyes.- ni se molestó en susurrar Pansy.- Escuché a unos Ravenclaws comentarlo en Herbología…

-De seguro fue cosa de una vez.- interrumpió el italiano, pasando un brazo frente al rostro de la Slytherin en busca de un plato de bizcochos. Pansy lo apartó bruscamente y siguió contándole a Draco, el único interesado el último chime, al parecer.

-No, antes había terminado con Susan Bones…

-Espera, no entiendo.- alzó una mano el rubio, para detenerla, provocando que bufara molesta.- ¿Estaba con ambas? Eso es de mal gusto, incluso para alguien como Potter. Si yo fuera ellas, lo hubiera colgado de la Torre de Astronomía de los huev…

Zabini atragantándose evitó que terminara la oración. Solo pudo alzar una ceja ante la imagen del chico, tratando se pasarse la comida con jugo de calabaza. Parkinson, ya harta de las interrupciones, se dispuso a terminar de una vez por todas lo que iba a decir.

-No, Finnigan andaba con Susan Bones, Anthony Golstein salía con Marietta Edgecome.- viró los ojos la chica, ante el obtuso rubio (¿por qué se juntaba con ellos si quiera?). Crabbe le daba palmaditas en la espalda al italiano, que seguía tosiendo.- Potter terminó con ellas a cambio de un favor.- soltó una risita.- la chica Ravenclaw casi lo asesina…

-¿Potter termina parejas?- inquirió repentinamente interesada Millicent, haciendo que a Pansy le brillaran los ojos y Draco la mirara con sospecha. Gregory y Vincet apartaron la mirada de sus montañas de comida y Theodore Nott la miró por encima del libro que estaba leyendo.

-Eso no es todo.- se acercó más a la mesa, como si estuviera a punto de decir algo ultra secreto. Se encantó cuando los demás la imitaron, con excepción de Zabini, que seguía tomando jugo de calabaza como si su vida dependiera de ello, absortos en la historia que contaba.- Escuché a unos Gryffindors de sexto llamarlo Mensajero de los Corazones Rotos.

Ante lo último, Blaise terminó escupiendo todo el jugo de calabaza encima de Astoria Greengrass, haciendo reír a toda la mesa y ocultando la verdadera razón de las carcajadas del selecto grupo de Malfoy. Al menos ahora Draco ya sabía quién era la chica (y sí, su corte de cabello era horrible).

.


.

Aún no estoy segura de haber explicado todo bien. Aunque supongo que está bien, teniendo en cuenta que Draco no lo entendería tampoco a la primera.

SE LO QUE ESTÁN PENSANDO. Trabajar con Zabini será difícil, por que hay que ponerlo en el pedestal de Draco, se para los que siguen esta historia esta en el fondo del fondo, pero voy a tener que ponerlo amable y comprensivo. *vomita* La verdad me gustará trabajar con un buen Blaise (uno que me agrade), aunque al final resulte ser una mentira :(

¿No les encanta el grupito de Draco? Siempre me ha gustado la idea del "Cuarteto de Plata" (Draco, Pansy, Blaise y Theo) como opuesto del "Trío de Oro". ¿Pero entonces qué pasa con Greg y Vince? Los gorilas de Malfoy que lo acompañan a todas partes ¡y lo protegen de todo! (meh...)

Siempre me ha resultado interesante que en la amistad de Harry, Ron y Hermione no entre nadie más, a veces Neville y Luna o Ginny, pero nunca de la manera en que se vinculan los Slytherins. No sé, siento que están más unidos. Tal vez porque se supone, se conocen desde pequeños.

Ya, too much. Dudas, críticas y sugerencias en el buzón.

Los quiere.

.

Donot:)