Hello aqui estoy de nuevo en nuestro mes de adoración en este mes nos toco Kanda(el cubito de hielo sexoso amados por todas las mujer)
Mis temas son:
Emoción: Tristeza.
Género: Tragedia.
Elemento: Agua.
Rated: M.
Disclaimer: "D. Gray-man es propiedad de Katsura Hoshino . Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de Apreciación: Enero 2016 - "Kanda Yû" del Foro: Resurgiendo entre las Cenizas "
ADVERTENCIA: Muerte de personajes y una que otra escena de tortura— mejor dicho un intento de tortura— es un Au.
Nos vemos en el próximo capitulo.
Que desdicha el perder un ser amado, ver esa tétrica instrumentaría de colores grises y negros, además de aquel féretro en medio de aquella sala donde se encontraban cada uno de los familiares y amigos del fallecido. Con la mirada fija en aquella caja cerrada, aquel joven de larga cabellera azulada miraba como su mejor amigo yacía literalmente desmembrado en ese cajón que por deseo de sus familiares no abrió para evitar ver el estado de aquel hombre que no merecía morir.
— Kanda lo siento mucho— esas suaves palabras fueron dichas por la suave voz de Lenalee, la cual vestida completamente de negro.
—No necesito tu lastima Lenalee—esas fueron sus palabras antes de irse y dejar a la joven china sola. Mientras se alejaba unos llantos llamaron su atención.
—Yual—susurro el nombre de aquel niño que corría desesperado hacia el ataúd.
—¡Saquen a mi padre de ahí !— gritaba desesperado en un mar de lágrimas aquel niño de 6 años.
—¡Tranquilízate maldición! Alma está muerto entiéndelo— con grandes zancadas se acercó, tomando al niño de los hombros y en un estado de desesperación Kanda le grito al infante para tranquilizarlo o eso intentaba.
—¿Por qué nos dejó Kanda?— pregunto el niño mirándolo con sus penetrantes ojos oscuros.
—Idiota— esa fue su respuesta mientras abrazaba al niño, estrechándolo fuertemente y la vez correspondido por este.
Unas silenciosas lagrimas bajaron por sus ojos, ya no aguantaba más la culpa, la desesperación y la vergüenza lo embargaba, perder a su mejor amigo y hermano al único que considera su familia la cual no tuvo y se le fue arrebatada, ahora estaba aquí destrozado en el funeral de Alma Karma asesinado de la manera más cruel e inimaginable posible. Cargo al niño en brazos y lo acerco al ataúd.
—Despídete de alma, Yual— con voz ronca le ordeno al niño.
—Adiós papi — dijo el niño aun abrazado al pecho de Kanda, tras esas palabras Kanda se alejó con el niño en dirección a su madre, la cual lo miraba con una mirada indiferente.
—Maldición al menos finge que te duele desgraciada— aquella duras palabras fueron dirigidas a la madre de Yual.
—Me duele, pero llorando no resolveré nada, entrégame a mi hijo— esas fueron sus palabras mientras extendía sus brazos hacia su hijo.
—Yu deja de molestar a Yumeko-chan— con una sonrisa interrumpió Lavi.
—¡¿Quién te dio el permiso para llamarme por mi nombre?!— ambos asiáticos le gritaron al pelirrojo.
— Yual-kun protégeme— dijo Lavi al pequeño niño.
—Conejo idiota déjate de bromas, estamos en el funeral de mi padre— le dijo el niño al pelirrojo.
—Lo siento Yu-chan, puedes ir con mamá, tío Yu y yo tenemos algo de que hablara— dijo el pelirrojo sonriéndole al pequeño, el cual lo miro con cara de pocos amigos y se fue a los brazos de su madre.
—Se breve que no tengo todo el día— expreso Kanda alejados de las demás personas.
—Allen y yo lo encontramos— esas fueron las últimas palabras de Lavi antes de irse.
