Declaración: nada de esto es mío, ni siquiera la comida mencionada. Todo de JK y asociados.
Este fic participa en el minirreto de enero para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Cliché: Crabbe y Goyle están secretamente enamorados, pero son demasiado analfabetos y subnormales para darse cuenta.
De comida y amor troll
Era un nuevo y soleado día en la mansión de los Goyle. El gran Gregory despertó lleno de rebosante energía. Tenía todo un día de comer golosinas, manjares, pastas, frutas, tortillas...de solo pensarlo su pequeño amigo de ahí abajo se sentía feliz.
Pensar en tanta comida era casi tan perfecto como hacerlo al lado de su mejor amigo Vincent.
Vincent Crabbe había estado en su vida mucho antes que la comida, Merlín, hasta podría decir que habían descubierto su adicción a ella juntos, de la mano o los dientes.
Esa misma mañana, pero en una mansión diferente, despertaba Vincent, su primer pensamiento fue Greg. Su amigo era tan grande y genial como un buen primer desayuno continental. Greg no podía ser más perfecto porque no estaba relleno de pasta de nuez, o cubierto de chocolate, porque así Vincent tendría que lamer, y descubrir todos los sabores de su cuerpo. Él amaba la comida por sobre todas las cosas.
Se levantó entre caliente y confundido, ya fuese por la comida, o Greg en comida, ¿qué importaba? Todo lo que fuera comida y su amigo era genial.
En la Mansión Malfoy horas más tarde
—Greg—dijo Vincent mientras masticaba su pudín de calabaza—. Eres tan genial como la comida—y sus palabras le hicieron sonrojarse.
—Vincs...tú eres….eres como la comida de la mañana, lo mejor que hay al despertar—contestó Goyle limpiándose con la manga de su túnica.
Draco miró a sus amigos con los ojos como plato. ¿Esos...esos subnormales acaban de declararse en el idioma troll? ¡Que asco! Tendría pesadillas el resto de su vida. Sus caras de idiotas eran más notables que nunca, aunque pensándolo bien eran la pareja perfecta, de una forma escalofriante.
El joven Malfoy retiró su plato de comida incapaz de comer más, mientras frente a él, en cualquier momento, sus amigos chocaran entre sí y comenzaran a comerse...literalmente.
Uff, no me maten, eh. Ha sido lo mejor que he podido escribir,
Saludos!
