Disclaimer: Nada de lo que aquí aparece me pertenece. Para el reto "La maldición del de abajo" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"


DOLOR

A veces se olvida de que nunca más va a volver.

Todavía recuerda la noche de la batalla, hiriente y negra como nunca. Esa noche en la que Dennis tuvo que separarse de él y volver a casa con sus padres. Esa noche en la que los tres estuvieron en vela, esperando noticias que nunca llegaron de Colin.

Le cuesta respirar cuando recuerda nítidamente esa carta con letra negra, como la noche, y una caligrafía temblorosa y acusada, casi dolorosa a sus ojos, que traía la noticia que destrozaría su vida.

Las lágrimas se le acumulan en los ojos cuando piensa que nunca más va a estar con él, a hablar con él, a bromear con él. Que Colin ya no va a poder convertirse en un famoso fotógrafo reconocido en todo el mundo mágico, que no va a poder decir que él fue amigo del gran Harry Potter, por el que daría su vida si fuera necesario. Retiene el llanto cuando se da cuenta de que ya lo ha hecho, y que nunca va a poder cumplir los cuantiosos sueños que tenía.

Los recuerdos felices son los más amargos. Una risa, una broma, una travesura realizada en casa o en el colegio, y su corazón se estruja un poco más, como si un invisible y fuerte puño de hierro se encargase de prensarlo y hacerlo añicos. Los recuerdos tristes simplemente le destrozan. Porque todas esas peleas que alguna vez tuvieron fueron completamente innecesarias, y su corazón parece dejar de latir.

Desde aquel fatídico día, sus padres no han vuelto a ser los mismos. Ya no sonríen, ya no se miran. Desde el entierro, su casa está sumida en un silencio sepulcral que hace que se le ericen los vellos de la nuca.

A veces desea, egoístamente, que su hermano aparezca de repente, como fantasma o como lo que sea, porque le da igual con tal de poder verlo y hablar con él. Pero sabe que Colin está en un lugar mejor, sabe que lo está observando y por eso Dennis no se permite llorar, nunca.

Piensa que ya han pasado demasiados años como para que él siga estancado, pensando que ha superado con creces la edad que una vez tuvo su hermano, lamentándose por haberse quedado solo en ese mundo mágico que se le antoja completamente frío y carente de sentimientos. Odia que nadie comente lo valiente que fue su hermano al morir por el mundo mágico y por Harry Potter.

Odia que su hermano no esté allí y solamente él se acuerde.


Odisea: ¡Hola! Legendre me pidió un fic sobre cómo se sentiría Dennis ante la muerte de su hermano Colin en la batalla final. Espero que os guste y que os animéis a dejarme un review diciéndome tanto si os gusta como si no ;)

¡Un beso!