Este es mi primer fanfic así que por favor.. No sean duros con las criticas..

Hasta luego Eriol-decía una triste Sakura mientras veía como su novio, con el cual llevaba una relación de 8 meses, se iba a ir de farra con sus amigos, mientras que ella se quedaba en casa. Ella y Eriol vivían juntos desde 4 meses, desde que lo conoció quedó encantada con su apariencia y su forma de tratarla ((quien no si era todo un galán)) que no dudo mucho en aceptar a vivir con el.

Sakura era una estudiante universitaria, una chica linda que todo aquel que la conocía quedaba encantada con ella, ella trabajaba en una cafetería para pagar sus estudios. Mientras que Eriol, era un hijo mantenido por sus padres, universitario y un grillo ((así es como se le dice aquí en mi país a los chicos que pasan vacilando o coqueteando mucho)).

Ese día no había salido como ella esperaba, estaban por cumplir los 9 meses, pero Eriol prefirió irse de farra que pasar con ella y celebrarlos. Todos los fines de semana eran lo mismo, farras con los chicos y chicas de la universidad, pero cada vez que ella quería salir con su amiga Tomoyo, el le decía que no, que su obligación era estar en la casa y atenderlo, que para eso se fue a vivir con el. El iba a salir de farra pero no a cualquier farra, una de esas que pasas el fin de semana en la playa, y ella no aguanto mas, y le dijo que ya no quería seguir con el, Eriol lo tomo tan mal que la golpeó. Sakura quedo estática.. el reaccionó después de que la golpeó..

Sakura perdóname!-lo dijo con lagrimas en sus ojos-No lo vuelvo a hacer! No te vayas no se que haría sin ti!-Eriol lo decía con tanto "arrepentimiento" que Sakura creyó en el.

...

Al día siguiente, mientras ella se dirigía al salón que correspondía a las clases de matemáticas, se tropezó con un chico, de cabellos castaños y ojos ámbares-Disculpe-dijo Sakura.. mientras el se quedó hipnotizado por aquellos ojos verde esmeraldas con los que se había tropezado-Es mi culpa, soy Li Shaoran-nuestra ojiverde se ruborizó al verlo-soy Kinomoto Sakura, mucho gusto.

Continuará..