No estoy segura de esto.- dijo la voz de una chica.- Creo que es mejor volver a mi casa y…- Pero, cierto joven temerario se acerco a ella interrumpiéndola antes de que alguno de los presentes replicara.
Vamos Perkins, a que le temes.- dijo el castaño mirándola fijamente.- Tenemos que irnos antes de que sea demasiado tarde, sabes lo que pasara si nos quedamos.- El chico se notaba un poco desesperado pero seguía manteniendo su postura de seriedad.
Qué tal si no es verdad.- Propuso Kendall, sin querer aceptar lo que estaba pasando.- Quizás, solo estaban jugando con nosotros.
Kendall.- Dijo una voz femenina interrumpiendo la conversación.- Sabes que no es cierto, a caso no viste sus rostros¡?.- dijo la castaña gritando un poco.
Es verdad.- Prosiguió Gunther, dándole la razón a su novia.- Sabes que no hicimos nada, solo estuvimos en el lugar y solo eso basto para echarnos la culpa a nosotros.- Dijo el rubio, moviendo sus manos, desesperado.- Sin embargo nuestra familia nos vendió, nos traicionaron.- dijo triste.
No es cierto, ellos NO nos entregarían jamas.- Dijo Kendall, con algunas lágrimas en sus mejillas y negando con la cabeza, mientras daba pasos hacia atrás.
PERO LO HICIERON- Grito el castaño, se sentía frustrado, porque ella se empeñaba en quedarse y hablar con ellos, acaso no entendía la gravedad del asunto. No solo ella estaba sufriendo, todos lo hacían, su propia sangre los habían entregado así como así.
Basta- dijo Jackie, también frustrada.- Kendall, que vas hacer?.- dijo ella, mientras miraba fijamente a su amiga.
Me quedo.- Dijo ella con firmeza.
ESTAS DEMENTE.- Grito Kick, no la iba a dejar si eso es lo que pensaba la chica.
Me voy a quedar.- dijo mirándolo.- quieras o no, me voy a quedar a limpiar sus nombres y el mio.
No te van a escuchar Kendall.- Salto ahora el rubio defendiendo la opinión de su amigo.- Ellos nos traicionaron, sabes lo que significa, verdad?.
Shh- Haciendo callar a todos mientras movía un mano.- escuchan eso.
Todos dejaron de pelear. Comenzaron a mirar a su alrededor y escucharon pisadas cerca y ahí es cuando se dieron cuenta que los tenían rodeados. Los susurros de los agentes se escuchaban, los dos amigos se miraron y asintieron con la cabeza. Abrazaron a las chicas fuertemente y comenzaron a decirles el pequeño plan que tenían ya planeado desde un principio.
Escúchame.- Le pido Kick a Kendall.- Vamos a correr lo mas rápido posible hasta poder legar al final del bosque y nos meteremos en la fabrica abandonada.- Ella le iba a reclamar pero antes de que ella dijiera una palabra, el chico que tenia al frente siguió hablando.- Todos iremos y luego cada uno va elegir que hacer.- Esta vez Kendall, no se quejo y asintió levemente la cabeza. Ellos se separaron y vieron sus amigos hacer el mismo acto.
1.- dijo Jackie, contando y agarrando firmemente la mano de su novio.
2.- Dijo Gunther mirando a su novia y despues giro su cabeza para mirar a sus amigos con firmeza, ellos asintieron con la cabeza.
!TRES¡.- dijeron en anuncio los 4 mientras salían corriendo lo mas posible que podían, mientras escuchaban a todos los uniformados correr tras ellos Y escuchando algunos disparos.
