Disclaimer: Kingdom Hearts no me pertenece y nunca será mío… eso es un tanto deprimente.
Advertencias: Yaoi y otras cosas un tanto pervertidas
BEING IN LOVE
Prologo: "Comparission"
Por: Merle Kanasuki
Puede que a los ojos de terceras personas, lo que se desarrollaba aquella tarde en destiny islands fuera algo fácil de explicar y tal vez no tan increíble; pero él no era ninguna tercera persona, por lo que su opinión pudiera ser lo más cercano a la realidad, y la verdad era que la situación resultaba bastante estúpida en cualquier sentido. Especialmente cuando ambas partes eran tan idiotas como para no comprender que esto debía haber pasado mucho antes; la situación no era nada inesperado pero…
Era diferente, muy diferente.
Tal vez era el hecho de que cuando se encontró en la misma posición todo había sido demasiado lento, nunca con la intensidad de lo que presenciaba en esos momentos; no, nunca fue ni remotamente parecido; además, esta vez dolía, en el sentido que nunca creyó que doliera.
Retrocediendo un poco, recordando los momentos en los que "aquello" parecía una buena idea, tal vez la respuesta hubiera sido esperar, es muy probable que lo más correcto que pudo haber hecho en esos momentos hubiera sido negarse simplemente, pero era algo que en ese instante él quería y quién mejor que con una persona en la que siempre había confiado.
Y no podía evitarlo, especialmente ahora que volvían a su mente los recuerdos, comparar ambos comportamientos, mientras que el chico que se encontraba besándole ahora siempre había sido más agresivo y posesivo en la forma en la que se aproximaba, él siempre había sido más sutil, siempre había tenido la delicadeza de hacer todo un poco más obvio, aunque no por eso más real.
Y mientras sus conversaciones siempre habían sido más profundas y precisas, las conversaciones con él siempre eran confusas, frustrantes y superfluas, y aún así estas siempre parecían hacer feliz a ambos y era ahí donde estaba el verdadero problema; porque era tan obviamente doloroso en ambas partes y aún así ninguno de los dos parecía darse cuenta o tener el valor y admitirlo, nada comparado con su tiempo con Axel; las cosas eran sencillas, las cosas jamás dolieron.
Porque Sora nunca había sido bueno para entender a Riku, no realmente, especialmente cuando se trataba de momentos como este, porque solamente Sora confundiría las más que obvias intenciones de Riku cuando los dos se encontraban en la arena, Riku sobre él, sujetando sus muñecas y besándole.
Era doloroso y agravante sentir lo mismo que Sora en esos momentos, porque no se suponía que debiera ser así, no para ellos, no para quienes están tan obviamente enamorados, era estúpido, era deprimente que Sora no pudiera ver que las manos que se cerraban en sus muñecas no le lastimaban ni le forzaban a quedarse, como aquellos ojos brillaban con algo que no era lujuria y como esos labios, a pesar de no pronunciar nada, repetían su nombre entre beso y beso.
Porque mientras Axel y él siempre habían mantenido una relación menos física y más platónica, lo que tenían Sora y Riku era algo más intenso, más profundo y mucho, mucho, más dulce. La manera en la que Riku amaba a Sora en su propia y egoísta forma, la manera en la que Sora se aferraba a él tan inocente y ingenuamente…
Esto y aquello no tenían comparación, porque era diferente, muy diferente.
FIN DEL PRÓLOGO
Notas: Sé que tengo otro fic de KH que debería continuar… pero a decir verdad olvidé la historia so… como sea este fic es Riku/Sora y AkuRoku porque estaba haciendo una comisión y se me ocurrió esto. Espero que les haya gustado y el próximo capitulo estará en unos días ya que este será mi proyecto para vacaciones.
