Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Ellos son de la grandiosa y genial Meyer, quien me los presto unos días para que yo le diera vida a mis locas ideas. Lo único de mi propiedad es la trama.

Muchas gracias a aquellas personas que han tomado parte de su tiempo y lo han dedicado a leer mi fic. Les mando un saludo

Capitulo 1: la decisión esta tomada.

Me encontraba perdida en un bosque malditamente oscuro, sabia que me encontraba en busca de algo y que por esta razón tenia que correr hasta encontrar lo que buscaba tal vez el único problema era que relámete no tenia idea de que era lo que buscaba, simplemente algo dentro de mi me decía que si seguía corriendo iba a encontrar lo que buscaba, ufff por fin algo de luz. Tenia que acercarme tanta oscuridad me estaba matando. -¡HAY POR DIOS CHARLIE SABIAS QUE ESTO IBA A PASAR! Yo… no lo soporto mas lo… siento. Esa era voz de renee. RING, RINGGGG.

— oh ¡por dios que hora es! —exclame cuando caí de mi cama.

Me levante de un salto intentando retirar la sabana de mi cuello, gire justo al lado de mi reloj- oh! No las 10:30 se supone que hace mas de 3 hors debía estar en el colegio que rayos y nadie tuvo la decencia de despertarme, es verdad que es difícil despertarme pero para que se fueran sin mi JAH seguro fue idea de rosalie. ¡MADICION ROSALIE TE VOY A MATAR! No puede ser hoy tenia examen de matemáticas y era con el viejo vaner seguro ese viejo no me va a creer nada de lo que le diga.

Corrí escaleras abajo allí debe haber alguien es imposible que todos se hallan ido sin avisarme, ni despertarme. Escuche unos gritos y semejantes gritos no podían ser de nadie mas.

— Basta rosalie tu crees que gritar servirá en estos momentos de algo, bella no podrá hacer nada y si no puede ella—decía jasper en un tono bajo de desaprobación.

— CALLATE tu no tienes que opinar en quien es bueno para esto en estos momentos, si ella sigue aya echadota en su cama sin decir nada tal vez escondiéndose Renée nos quería a todos igual y... — en un tono de dolor que se me hizo bastante extraño en ella, rosalie mi hermana mayor ella era ufff como decirlo… era simplemente hermosa era alta, rubia, esbelta, tenia los mismos ojos de mama azules, un azul electrizante, su pelo le llegaba hasta media cintura, ondulado, por esa simple razón era una de las chicas populares, de las plásticas que son perfectas, algo que yo nunca iba a alcanzar, y la verdad no me interesaba ser así.

No pudo terminar la palabra cuando charlie la interrumpió

— O rosalie tú sabes que aca no se trata de cariño pero también sabes que bella era como su mano derecha. —dijo como explicando lo obvio.

Estaban hablando de Renée y de mí, ¿que acaba de pasar?, al escuchar esto entre tan rápido que casi resbalo.

— No esto no puede estar pasando mi mama no pudo…— dijo Rosalie, sacudiendo su cabeza mientras jasper tapaba su boca y la hacia caer sobre el mesón.

— ¿Alguien me quiere explicar que diablos esta pasando? —dije lo mas calmadamente posible.

— O basta ya todos somos muy grandecitos y sabemos ser fuertes y mas bella o ¿no? —dijo ignorando mi pregunta, levantándose y cruzando los brazos.

No entendía nada mi cabeza daba vueltas era absurdo que me dijera eso si apenas y había escuchado un poco de la conversación

— Cállate cabeza de chorlito para ti todo es fácil si tienes un espejo al lado—dijo jasper ahora irritado.

— O vamos por lo menos yo no estoy loca por ser un madito matón—dijo rosalie desafiante.

— Hhaber escuchen los tres todo se acabo, ya todo esta decidido se van a casa de su tía Eulalia les guste o no, los quiero ver en 30 minutos abajo con todo listo, ya no hay nada mas para hablar - dijo charlie con tono de desesperación.

Ay no que estaba pasando, tía Eulalia y quien es esa nunca había escuchado hablar de ella y nos íbamos a vivir con ella y ¿Renee donde estaba?, ¿a charlie que lo llevaba a tomar esa decisión? ¿El no estaba tan loco o si? Eso era algo inesperado, ¿mi vida donde quedaría?, ¿mis amigos? ¿Dónde diablos vivía "tía" Eulalia? como podía esperar que lo tomáramos con calma ¿y donde viviría el? , ¿Que pensaba hacer con su vida el? ¿Nos iba a abandonar así sin más? Mil y un preguntas llegaban a mi cabeza chocando una con otra haciéndome que cada idea me hiciera mas daño.

— Pero y donde quedo la chica inteligente, por que no hablas tonta, pareces un zombi— interrumpió mis pensamientos rosalie mientras me daba un empujón para salir a su cuarto.

— ¡CALLATE! ¿Rosalie no te cansas de molestar a todo el mundo y solo pensar en ti?— decía jasper con la vista perdida en el dolor y la desesperación.

— Todo va a estar bien te lo prometo— me susurro en el oído, mientras salía a grandes pasos pero su voz sonaba tan torturada. Todo iba a estar bien o… valla un momento ¿que era todo?

Y que seria de mi vida ahora donde mi….donde mi nueva tía Eulalia si apenas podía sobrevivir aca con mis amigos como seria esto sin ellos y sin Renée. Al llegar al garaje allí estaban jasper sobre su maleta un bolso pequeño y mas o menos unos cuatro o cinco libros sobre sus piernas, con el rostro demacrado. Mientras que al otro lado se encontraba rosalie acomodando más o menos sus 7 o 8 maletas con un espejo en una mano y con el kit de maquillaje en la otra su rostro se veía tan normal como si nada hubiera pasado, como todas las mañanas tan inexpresivo.

— Por fin bajas ushh que mal aspecto bella igual que cuando subiste por dios no conoces un espejo sigues igual de feota— dijo casi escupiendo las palabras.

— ¡ay por Dios! Rosalie puedes callarte de una vez y madurar un poco no todo en la vida es un estupido espejo—gruñí.

— Basta ya las dos, no pueden entender que todo a cambiado y que ya nada será igual y tampoco fácil suban todos- ordeno Charlie escupiendo las ultimas palabras.

Todos subimos sin decir palabra, al entender las palabras de Charlie solo sabíamos que eso no era un juego, hasta el inexpresivo rostro de rosalie se veía triste en este momento.

En todo el viaje nadie hablo tal vez por que todos queríamos prepáranos para una nueva y loca vida pasaron mas o menos 2 horas.

— Llegamos—dijo charlie con un deje de tristeza en su voz

— Y… — quise decir ¿ahora que va pasar con nosotros? Pero rápidamente charlie me interrumpió.

— No te preocupes bella ya tienen cupo en uno de los mejores colegios, la comida estará aca y el resto lo tendrán también, inician mañana- dijo agachando la cabeza mientras que por sus mejillas corrían 2 lagrimas. Eso nadie lo esperaba así iba a ser de difícil. Parecía leer mi mente.

— Ahora ya esta todo va a estar bien, bajen— Dijo secando la lagrima solitaria que aun quedaba en su mejilla.