Capítulo 1
Cuando lo conoci
Cuando nos conocimos no sabíamos en el problema en el cual nos íbamos a involucrar y saben por qué ? Por qué jamás imaginaria que nuestra historia se tornaría de esta forma. SOY UNA SAILOR SCOUT QUE LUCHA POR EL AMOR Y LA JUSTICIA! Naaa, eso es lo que mi personaje principal siempre decía en cada una de sus peleas, pero en realidad soy una de las mangakas más reconocidas del medio. Mi nombre es Serena Tsukino y no lucho contra el mal, más bien me dedico a ser más que feliz, no sé cómo relatarian mi historia. Sin embargo no me va nada mal no me puedo quejar, a mis 27 años soy una persona ... Ammm... Quizás un poco distinta a las demás. Pero les Contare un poco de mi, mi prometido Seiya Kuo un chico que conocí por medio de la red hace más de ocho años. Llevamos casi cinco años de noviazgo y aunque las cosas no del todo van bien decidimos casarnos, aunque mis amigas no del todo les convence; sin embargo lo he sabido sobrellevar, desde que los padres de rei se mudaron a una de las provincias de Japón fue complicado pero ya les hablaré de cada una de mis amigas. Volvamos a por qué ahora estoy en la completa depresión por un chico de la universidad, que con tan solo 20 años me contagio de la alegría que Seiya no lo hizo DARIEN CHIBA. Una chica a mi edad, están de acuerdo qué tiene necesidades más allá de las sentimentales y sexualmente sobrellevando una segunda vida. Dónde mis historias eróticas cautivaron a este joven e insistiendome conocerme lo peor del caso es que si no fuera así, jamás habría logrado la cantidad de seguidores que beryl mi sobre nombre llegó a tener. Cuando lo conocí lo vi parado en aquel parque esperándome ancioso y viendo su telefono, decidí ponerme mi peluca pelirroja y mis pupilentes en color verde, hay que guardar las apariencias no? El tintineo de mis zapatillas acercarse llamo su atención.
.- beryl? Dijeron temerosos sus labios.
.- hola Darién, ahora conoces a la famosa beryl sonreí pícaramente.
.- Eres hermosa como lo imaginé.
.- seré breve... Cómo te explico, tengo una cita con un chico y la verdad tú a tus 20 años no creo que pueda a llegar a pasar algo.
.- por qué no? Acaso no te atraigo?
Sería una total mentirosa si les digo que ese hombre no me atrajo, estaría completamente loca si les digo que no causo algún efecto en mi.
.- tú edad es lo que me preocupa muchacho!
Comenzamos A caminar rumbo a la avenida ya que necesitaba tomar un taxi para reunirme con uno de mis amantes sexuales.
.- a donde te dirijes?
.- iré rumbo al centro comercial.
.- mi taxi tiene que pasar ahi. Pare un taxi y abordamos el movió su brazo para abrazarme y yo solo sonreí en señal de ver como el nerviosismo del pelinegro me dejaba más que cautivada.
.- el chico se baja aquí señor. Le exprese al taxista. El vehículo se detuvo y el saco su cartera.
.- no tengo cambio, como le hacemos.
.- ntp de todas formas tenía que pasar por aqui, cuídate y gracias por ir a verme. Antes de salir del taxi le di un beso en la comisura de los labios dejándolo perplejo por mi atrevimiento.
.- nos vemos chico. Le sonreí y cerré la puerta antes de que el taxi se perdiera pude observar cómo se tocó los labios en señal de darme cuenta que mi travesura había resultado.
