¡Hey! Luego de subir "Irremediable" decidí resubir este two-shot y ver si el resultado era tan bueno como lo tuvo el otro one-shot, espero sea de su gusto y agrado.
Pareja: NaruSasu.
ADVERTENCIAS: Relación de ChicoxChico, lemon, horrores ortográficos.
Disclaimer:Naruto y cia. le pertenecen a Masashi Kishimoto.
Sasuke le pertenece a Naruto, y Naruto a Sasuke.
Termorregulación
Capítulo 1: "Aprendiendo la lección"
.
Todos tenemos una cualidad que nos hace resaltar, algunos son buenos en el arte, otros en ciencias, etc. Más algunos parecieran creer que no son dichosos de poseer algún don, y entre esos individuos se encontraba Naruto. Si bien el podía crecer su orgullo con tal de contradecir al resto. Pero… El problema es que aún refutando a sus compañeros, él no encontraba aquella "dichosa cualidad".
Muchos de sus amigos criticaban su personalidad: Un chico tan escandaloso que sus gritos podían escucharse hasta la siguiente calle. Más aquello no consideraba ser lo que él buscaba. Entonces... ¿Qué era lo que realmente buscaba Uzumaki? Como todo individuo un reconocimiento de parte de las demás personas.
Pero analizando bien la situación; era cierto que la mayoría se quejaba de su presencia –y mucho a decir verdad- mas recordaba las palabras de algunos al llamarle "buen apoyo". Y quizás era lo que mejor le calificaba, todos podían contar con su presencia, y si bien al principio podía ser molestosa ésta se transformaba a una cálida y agradable. Y es que Naruto sabía como hacer sentir mejor a las personas.
Sin embargo, uno de los defectos de los humanos es que somos ambiciosos, por ello mismo Naruto ansiaba encontrar otra cualidad que le resaltara de mejor manera, o aunque sea volverse famoso de algún modo. Por ejemplo estaba Shikamaru, siendo lo que más le destacaba la flojera. Todo el mundo siempre reconocía el cuerpo echado bajo las copas de los arboles; o también Kiba, que con su amor desinteresado hacia los perros, era sencillo averiguar que intentaba camuflar a su perro Akamaru para que lo acompañara a la escuela. Luego estaba Ino y su manera de resaltar en la moda, Tenten en su casi imperceptible dulzura por intentar hacer sentir mejor a los demás, Gaara y su extraña aura negra que a cualquiera parecía una amenaza, Lee y su anormal "flor de la juventud"; Naruto podía seguir mencionando más y más cualidades que sobresalían en cada uno de sus amigos, hasta podía mencionar la de Sasuke por quien —hablando con sinceridad— sentía una gran atracción física y emocional. Si bien podía ser preponderante, orgulloso, creído…
—El supuesto ombligo del mundo, dattebayo –con sarcasmo argumentó—.
Sasuke era una persona muy seria y reservada; pero sin alcanzar a los extremos como Shino, quien destacaba por ser callado. Sasuke no podía lograr el completo silencio, ya que existía una persona que le impedía obtener ello, y solo esa persona podía ser Naruto Uzumaki. Sasuke no soportaba que aquel chico le sacara de sus casillas y principalmente que se tratara de Naruto quien pudiera hacer eso. Ese dobe infernal y sus ilógicas alusiones, ya sea porque la comida de la cafetería estaba envenenada, o que su sensei de literatura Kakashi y el tutor de su curso Iruka tenían un amorío, o lo más incoherente hasta ahora proveniente de esa cabeza hueca: "Su sensei de química Orochimaru era un completo pervertido". ¿Quién en su sano juicio calificaría así a alguien tan inteligente? No es como si a Sasuke le agradara su profesor, pero tampoco llegaría a extremos como ese usuratonkachi.
— ¡Pero que te digo que es un pervertido! —Naruto acercó su rostro tan cerca al de Sasuke que pudo sentir su respiración chocar contra la suya— O… ¿No me crees?—Naruto alzó una ceja fijando sus pupilas directamente con las de Uchiha-.
—Muy cerca… —Sasuke apartó el rostro de Naruto de un empujón y cruzando los brazos soltó un pequeño suspiro— Solo a ti se te ocurren esas cosas—.
Naruto curvó los labios descontento y fastidiado al mismo tiempo, le enojaba que esa cara de serpiente observara a Sasuke con otros ojos. Si bien quería evitar todo tipo de noviazgo con Sasuke, ya que prefería tenerlo solo como su amigo y así no dificultar más su relación, pero aquello no eliminaban los celos que le carcomían por dentro. Realmente era muy complicado estar babeando por el idiota de Sasuke, para empeorarlo con sus celos enfermizos. Y es que estar clavado con alguien que no corresponde tus sentimientos ya de por si era complejo, lo principal es que se sentía estúpido al imaginarse como reaccionaria Uchiha con la enorme declaración, lo más seguro era que se burlaría y aquel orgullo de forma indiscutible se inflaría hasta por los cielos.
Así que Naruto por esa y más razones prefería callar antes que lamentar, y buena advertencia la había dado a su corazón y cerebro para no cometer una estupidez. Aunque no del todo seguro estaba al intentar evitar cualquier contacto con Uchiha, porque… ¿Para que negarlo? Realmente lo deseaba tener entre sus sabanas ¡Y sí que soñaba con aquello!
Naruto no solo razonaba que característica mejor le resaltaba, aunque ahora que Sasuke se había situado en su cabeza eso era lo de menos; sino también maneras de que esa característica lo llevara a la solución de su dilema con Sasuke.
—Jodido Uchiha—siseó frunciendo el ceño al ver a Sasuke burlándose— ¡Maldito casillero!—Pateando la parte baja de la puerta de su locker—.
—Eso fue tu culpa por inepto…—exclamó Sasuke, alzando la barbilla en señal de superioridad— ¿Quién te manda a ser tan desordenado? —.
Naruto gruñó. Odiaba que Sasuke tuviera razón. Actualmente se encontraba tirado en el piso por culpa de su estúpido casillero que al querer abrir la puerta, ésta salió disparada dejando caer todos sus cuadernos y algunas hojas como lápices sobre él.
—Cállate bastardo… —nuevamente Naruto bufó y echándose completamente al suelo amenazó con su mirada a Sasuke—.
Sasuke no pudo evitar sonreír. Naruto era realmente…. Todo lo que él deseaba. No sabía que tenía ese idiota pero existía algo en sus ojos y rostro que le volvía loco, ya sea esa sonrisa o el aroma que desprendía de su cuerpo. Hasta siquiera el olor de sus finos cabellos rubios. Él tuvo la oportunidad de exhalar de aquel delicioso aroma, sino fuera porque Naruto estaba dormido eso nunca hubiera sucedido.
— ¡¿Tengo algo en la cara, o que?! —Frunció el ceño Naruto—.
Sasuke saliendo de sus pensamientos observó a Naruto fijamente. No podía averiguar todavía que tenía Naruto que le atrajera tanto. Suspirando se dio por vencido, Naruto no tenía remedio, además no era como si el rubio y él llegaran a tener una relación.
—Tienes el mismo gesto de siempre… —Naruto alzó una ceja, y viendo como Sasuke se iba directo al salón, se levantó de acto seguido cerrando su casillero dispuesto a alcanzar a Sasuke, olvidándose por completo del desastre dejado sobre el suelo—.
— ¿Cómo que el mismo gesto de siempre? —.
—El de un imbécil…—.
La cara de Naruto parecía a punto de estallar, coloreándose roja por la rabia. Estrujó los puños, disponiéndose a perseguir a Sasuke hasta llegar al salón. Cuando Sasuke giró sobre si mismo justo para a entrar, Naruto chocó contra el cuerpo de Sakura quien terminó regañándole, Naruto únicamente pudo soltar el aire contenido, pero sin dejar de insultar a Uchiha por lo bajo.
Cuando Sakura finalizó su larga charla, Naruto posó una mano sobre su hombro propinándole palmaditas y le dio la espalda dejando a ésta confundida. En definitiva Naruto no prestó atención a lo dicho por ella. Dirigiéndose hacia su compañero, pegó un fuerte golpe con la palma de su mano al pupitre de Sasuke él cual sonrió nuevamente con preponderancia y alzando su rostro le causó mucha gracia la expresión de Naruto.
—Ese fue el limite Uchiha—crujiendo de dientes tomó de la camisa a Sasuke acercando sus rostros—.
Pero esta vez Naruto quedo asombrado al escuchar una pequeña risita salida de los labios de Sasuke. Nunca en su vida Naruto había escuchado a Sasuke reír, no al menos con tal facilidad. Su corazón se contrajo y de un segundo se expandió latiendo a velocidad. Naruto tragó saliva soltando a Sasuke, dejando que éste cayera hacia atrás contra su asiento. Estaba nervioso, odiaba que Sasuke lo pusiera en tal estado y más aun cuando vio en el reflejo de la ventana, el sonrojo bañando sus mejillas. Esa fue la gota que rebalsó el vaso, Sasuke se estaba ganando una venganza definitiva.
— ¡Ahí viene el profesor! —el grito de Kiba despertó a Naruto de su transición y volteando su rostro a otro lado se sentó en su respectivo pupitre justo adyacente al de Sasuke.
Sin intentar mirar a su compañero, se concentró en la mesa frente a sus ojos, distinguiendo los pequeños rayones, dejando que sus dedos delinearan los garabatos.
—Buenos días… —.
Esa maldita voz... ¡No podía ser! Había olvidado por completo que ese día le tocaba química.
—Mierda…—siseó Naruto observando a los ojos al recién llegado— maldita serpiente…—Murmurando sin vergüenza viró a mirar a Sasuke que parecía ensimismado en su libro de química-.
¡Oh claro! ¡Su libro de química! Si le decía al profesor que él olvido traer su libro, éste le mandaría a que vaya por él y así se libraría de la clase.
—Comencemos con éste ejercicio, si se tiene la siguiente configuración electrónica…- Orochimaru le dio la espalda a sus alumnos y comenzó a escribir sobre la pizarra-.
Naruto bostezó ya se cansaba de escuchar las insinuaciones de esa serpiente rastrera, ya sea por el sexo o por algún tema que a cualquier adolescente generaba un leve escalofrío. Sin más que hacer se echó en su pupitre con la misma expresión de aburrimiento que siempre ponía especialmente para esa clase. Orochimaru continúo escribiendo y cuando volteó para darles cara a sus alumnos se fijó que en la tercera fila, una cabecita rubia se encontraba echada encima de su mesa.
—Naruto-kun no de nuevo—su respuesta tuvo un tono un tanto… ¿Pársel? -.
El aludido levantó su cabeza de su respectivo lugar y con un gesto de molestia le dio su respuesta a través de un leve quejido.
Orochimaru afiló sus amarillos ojos en forma de enojo, y si estos ya de por sí tenían la apariencia de los de una serpiente, al hacer ese gesto solo creaba que los alumnos afirmaran más aún los rumores. Su sensei de química tendría como padre a algún reptil.
Orochimaru se acercó con paso seguro al sitio de Naruto, que yacía en sus sueños más profundos y… ¿Quién sabe? Teniendo fantasías que involucraban a cierto moreno. Se precipitó al percatarse del movimiento brusco de su silla. Con cara de cansancio y enojo elevó la cabeza topándose con el rostro molesto de su sensei. Naruto sabía lo que seguiría a continuación y adelantándose a su profesor, se levantó de su sitio.
—Ya sé, ya sé—Naruto alzó una mano y la agitó despreocupadamente— ¿A la dirección? —preguntó fingiendo cansancio mientras metía sus manos en los bolsillos de su pantalón—.
—No Naruto-kun, creo que he sido muy condescendiente contigo—una sonrisa macabra se plasmó en la cara de Orochimaru, a lo cual Naruto arrugó el ceño. ¿Qué se tramaba esa serpiente? —Veo que no has traído tu material de clase… —Clavó su mirada en el pupitre del chico y arrojó una leve carcajada—tan responsable como siempre—el sarcasmo proveniente de su sensei provocó que Naruto gruñera-.
—No… No lo he traído—mencionó entre dientes—.
Orochimaru era muy astuto, sabía que dejar a Naruto irse sería conveniente para el rubio, debido a que la directora–que por cierto era esposa del padrino de Naruto- tenía un blando trato con Naruto en cuanto a su mal carácter. Y eso le fastidiaba mucho el sensei de química, porque cada vez que ese estúpido niño hacia sus travesuras nunca terminaba castigado, un regaño por aquí otro por allá pero… ¿Un castigo? ¡Nunca!. Por eso para Orochimaru el peor castigo que le podrías dar a Naruto era una sesión de clase.
Naruto chasqueó la lengua al percatarse de lo que planeaba esa víbora.
— ¿Cómo se supone que podré entender la clase sino tengo mi libro? —Naruto sonrió complacido por su excusa-.
—Trabajaras con Sasuke-kun—.
La cara de Naruto era toda una atracción, ante tal comentario refunfuñó en sus adentro y ni que decir de su expresión ¿Cómo explicarla? Molestia, vergüenza, ira, enojo. Para el rubio de haber sido posible matar a su profesor lo hubiera hecho desde el primer momento en que notó como miraba a Sasuke.
Y hablando de Sasuke, resoplaba una y otra vez al ver como Naruto reclamaba las decisiones de Orochimaru. Él solo quería que la clase continuara tranquila sin ninguna molesta figura como la de Naruto. Pero Sasuke era consciente que eso nunca sucedería con una persona como el extrovertido Uzumaki. A veces Sasuke se cuestionaba tanto el porqué Naruto abarcaba la mayoría de sus pensamiento, ese imbécil no se merecía un enorme espacio en su cerebro.
Naruto protestó por lo bajo soltando insultos y ofensas que fueron imperceptibles al oído de su profesor. Sujetando su pupitre con ambas manos, lo arrastró hasta posicionarlo justo adyacente al de Sasuke. Sentándose y mostrando una cara de pocos amigos miró al moreno quien solo subió su ceja, crítico.
¿¡Ahora que!? La maravillosa y esplendorosa cara de Uchiha estaba frente a él con esa típica expresión orgullosa. ¡Maldito bastardo!
Naruto rezongó con desgano y fingió captar su vista al libro, no solo le evitaba problemas con su odiado sensei sino con la cercanía que tenia Sasuke a su semblante. Creyó sentir la respiración de éste sobre su mejilla pero se aguantó aquellas ganas que tenia de girar su cabeza y chocarse con aquellos labios apetitosos. Mantuvo la poca cordura que le quedaba, dedicándose a apaciguar sus ilusiones de tener a Sasuke entre sus brazos.
Y sí tener a Sasuke tan cerca fue una tremenda tortura, las tres horas de química se hicieron una eternidad. Una larga y atormentada eternidad. Por ello Naruto de vez en cuando hacia bolitas de papel y se las lanzaba a algunos de sus compañeros, su amigo -el cual invadía su espacio personal- le fulminaba con la mirada, no comprendía cómo es que ese retrasado podía ser tan infantil. Y por adentrarse tanto en sus pensamientos no se percato de la enorme bola de papel que le cayó en el rostro. Acto seguido jaló del cuello de la camisa a Naruto y le encaró.
— ¡Ohh! Calma teme—Naruto mantuvo la mirada firme, no cedería tan fácilmente ante ese profundo negro—Yo no fui, es culpa del tarado de Kiba—Ante esto, el chico perro apretó los dientes y le dirigió una hosca mirada—.
— ¡Tu empezaste usuratonkachi! —Acercó más los rostros tanto que pudo haber descubierto la tonalidad exacta de celeste que llevaban sus ojos—.
Naruto estaba cansado de siempre pelear con Sasuke una y otra vez, era divertido hacerle enojar pero él también tenía sus límites, a veces solo deseaba tener sentimientos de amistad hacia Sasuke, solo a veces.
—Tu ganas…—musitó mostrando su zorruna sonrisa— ¿Y ahora qué? ¿Qué harás al respecto? —Silbó coqueto-.
Sasuke se quedó mudo ante lo dicho por Naruto su mirada era seria y penetrante tan firme, notaba que no retrocedería tan fácilmente y aquella amenaza solo lo confirmaba. Renegó en silencio, ese rubio idiota era el único que podía jugar con sus emociones de aquella manera. Tan… Provocador. Tan… Naruto.
Respiró sobre los labios del rubio, quien levemente abrió su boca dejando también escapar su aliento, logrando que ambos chocaran entre sí, posteriormente las orbes cerúleas se pasearon por todo el contorno del níveo perfil, absorbiendo hasta la mínima porción de piel. Ohh estúpida tentación, no podía soportarlo Sasuke estaba muy próximo, cerca, a unos centímetros. Tan… Sensual. Tan… Sasuke.
— ¿Ustedes que hacen? —.
La voz de su sensei los sacó de su pequeña ilusión.
Y con eso Naruto descubrió que podía odiar siquiera más a su estúpido sensei.
.
(I)
.
Sakura platicaba alegremente con un enojado Naruto a su lado izquierdo y un silencioso Sasuke por su derecha. La chica hablaba y hablaba sin ser escuchada por sus dos compañeros, bufó molesta al percatarse que esos dos andaban en algún mundo paralelo quizás se debía a la clase de su sensei de química ¡Hombres! ¿Quien los entendía? Parecían un espécimen raro salido de algún otro planeta. Se levantó con cuidado del césped y se sacudió la falda, acto seguido suspiró y formando puños con sus manos les dio un leve golpe a ambos en la cabeza.
Los dos amigos alzaron sus rostros molestos, Sakura sonrió.
— ¡Eso les pasa por ignorar a una dama! —Expresó y luego posicionó sus manos sobre sus caderas en forma de asas— Ver que ustedes no respetan cuando una habla, lo entendería por ti Naruto… ¿Pero tú Sasuke-kun? —Resopló— ¿Acaso se te está pegando las malas costumbres de tanto andar con él? —.
Sasuke no pudo evitar sonreír y en cuanto al rubio abrió los ojos con sorpresa y luego susurró una grosería.
— ¡Que has dicho idiota! —Sakura le volvió a tirar un zape sobre la nunca pero ésta vez mucho más fuerte que el anterior—.
Y en consecuencia Naruto rodó unos metros para atrás golpeándose con un árbol, su amiga definitivamente tenia la fuerza de un conjunto de luchadores sumo. Y eso que ella era delgada, y algo plana. Mejor se guardaba aquel último comentario antes de terminar en el hospital, otra vez.
Se sobó la cabeza y se incorporó removiéndose la tierra de sus pantalones, cuando alzó la mirada vio a su compañero Kiba acercándose hacia él con su reproductor de música en su mano y sus audífonos colgando por sus hombros.
— ¿Sakura? — Cuestiono inmediatamente al ver su situación. Él también había saboreado de los golpes de Sakura Haruno, esa muchachita sí que era fuerte—.
— ¿Quién más sino?—Naruto contestó con otra pregunta sonriendo mientras comenzaba a caminar seguido por Kiba en dirección de sus otros dos amigos—.
—Oye aquí tengo las películas que me prestaste—palpó la mochila que descansaba sobre su espalda—.
—Oh… ¿Y qué tal? —La sonrisa pervertida de Naruto se asomó por su rostro—.
Kiba soltó una carcajada, ese malpensado tenía la misma mirada de su padrino Jiraiya, par de depravados, tal para cual… el apodo que Naruto le puso a ese viejo resonó en su cabeza "ero-senin".
—Nada mal Naruto, debo decir que me has superado—el castaño jaló de su mochila hacia adelante sacando una bolsa donde yacían las dichosas películas—Eso de que tu padrino sea un escritor de cuentos eróticos te conviene enormemente, y que lo acompañes a "investigar" —hizo comillas con sus dedos—también hace que crezca esa mentecilla tuya—el chico de marcas rojas señaló la cabeza de Naruto—.
—Gracias, agradezco ser quien tenga la mayor experiencias entre ustedes—el rubio elevó ambas cejas en forma vanidosa—Por cierto… ¿No que Shikamaru quería esos discos? —Cogió la bolsa por las asas y detuvo su caminar a unos pasos de sus amigos—.
—Sí, pero al parecer Temari lo hayo viendo ese tipo de "cosas" —nuevamente Kiba hizo aquel gesto con los dedos—pobre de él, ¡y con el carácter de Temari! —.
Naruto asintió, ella podía parecer muy tranquila y con mucha paciencia pero cuando se enojaba, todo el mundo a correr, incluyendo su hermano Gaara, el de aura asesina.
— ¿Qué sucede con Temari? —.
A ambos chicos se les encrespó los vellos cuando vieron a Sakura y Sasuke parados a su lado mirándoles fijamente, la única chica ahí entrecerró sus parpados captando su atención en la bolsa blanca entre las manos de Naruto.
— ¿Qué es eso? —.
Naruto se sobresalto cuando Sakura estiró su mano, retrocedió inmediatamente.
—Sa… Sakura-chan—carcajeó nerviosamente—una pregunta a la vez, ya sabes lo lento que soy—.
—Demasiado lento—comentó Sasuke burlándose—.
— ¡Cállate tú, metiche! —Maldito teme estaba complicando la situación—.
— ¿De qué hablaban? —y en el peor momento ella sacaba a relucir su instinto femenino—.
—De… De… —Kiba sudaba frío y fijo su atención en el cable de sus auriculares— ¡El baile del caballo! —.
Tanto Sakura como Sasuke e inclusive Naruto se les formó un signo de interrogación en la cabeza. El rubio chocó la palma de su mano contra su frente, estaban fritos.
— ¿Así? — la de ojos esmeraldas se cruzó de brazos y hecho todo su peso en una sola pierna flexionándola—Entonces muéstrame como se baila—.
Kiba tragó saliva y atravesando sus muñecas, una sobre la otra, estuvo dispuesto a dar saltos pero se detuvo.
— ¡Eh! Esto es muy vergonzoso, no necesariamente porque hablemos de ello quiera decir que yo sepa como es el baile ¿o no? —.
— ¡Solo baila!—Sakura amenazó con el puño a su compañero— ¡Y tu Naruto…! —Al pobre le dio un susto al escuchar su nombre—Acompáñalo también, quiero ver que tanto hablaban del supuesto "baile del caballo" —sonrió macabra—Y para hacerlo más divertido, Sasuke-kun… ¿Podrías prestarme tu celular? —.
Naruto le negó a Sasuke con la cabeza, sería capaz de todo por no participar de este hecho, su reputación se iría al vacio.
Pero para Uchiha esta era una gran oportunidad, que al igual que Sakura dejó mostrar sus gestos de venganza al ser engañado con el supuesto "Gangnam Style". Metió su mano en uno de los bolsillos y se lo entregó a su amiga. Ella lo recibió y presionó sobre la pantalla táctil.
— ¡De una vez idiotas y posiciónense! Llevare esto hasta por Youtube-.
¿¡Que ella haría que!?
Así que tanto como Kiba y Naruto tuvieron que tragarse el orgullo y hacer el dichoso baile del caballo, recibiendo las carcajadas de Sakura y la sonrisa superior hecho por Uchiha.
.
(II)
.
— ¿Naruto me enseñarías a bailar? —.
Ese comentario le había perseguido por toda la semana. ¡Estaba harto! Y por primera vez quiso gritarle a Sakura, y en cuanto a Sasuke, a él siempre le gritaba, aunque últimamente los estaba evitando, realmente le molestó que ellos dos confabularan en su contra, podía entenderlo por Kiba, sin embargo ¿Por qué tenían que meterse con él? Su supuesto mejor amigo.
Sopló y abrió la puerta de su locker con el ceño fruncido, estaba enojado. ¿Por qué siempre Sasuke conseguía lo que quería? Humillarlo, típico de él. Sacó sus libros y alzando su mochila naranja la cual posaba en el piso, la abrió guardándolos dentro. Se recostó contra el casillero del costado y continúo meditando. Hasta cuando seria así. Sasuke y él peleando sin ningún sentido, venganzas por demás, y orgullo absurdo. Claro, pero su aparente amigo, nunca dejaría de serlo, pedante como él mismo. Siempre tenía que andar con el porte Uchiha por sobretodo, incluyéndole a él.
Cerro de un portazo la puerta y apoyó su frente contra el frio metal, se estaba hartando de ser el maldito punto. Ya sea por Sakura o por Sasuke… Insoportables.
¿Por qué Sakura no molestaba a Sasuke también? Ah, claro era su "antiguo amor". Bufó molesto. Sakura tenía cierto respeto hacia Uchiha ¿Qué tenía Sasuke para que él si fuera respetado? ¿Qué diferencias poseían? Eran muchas.
Y en un chasquido de dedos, una sonrisa pervertida se posó en la cara de Uzumaki recordando el comentario de Kiba.
.
"También hace que crezca esa mentecilla tuya"
.
Esa mentecilla tuya
.
Resonó una y otra vez. Por supuesto. Gran diferencia entre Sasuke y él. Se despegó de su casillero y nuevamente lo abrió sacando la dichosa bolsa de videos pornográficos, apretó las asas entre sus manos, y decidido se dirigió hacia el salón.
Caminaba, paso por paso con la mirada en alto, espalda recta, facciones osadas. A la mierda con no traspasar los límites. Se lo habían buscado.
Pronto escucho las voces de sus compañeros, al parecer su sensei Kakashi llegaría tarde, tan característico de su maestro. Traspasó el umbral de la puerta corrediza y se sentó en su mesa observando el gran contenido que lo llevaría a solucionar todos sus líos soltó una pequeña risa.
.
"¡Je!"
.
Aquello sería mejor de lo que esperaba. Advirtió como Sakura le echaba un vistazo de forma inquisidora, de seguro ya andaba formulándose respuestas en la cabeza. En seguida esta se acercó a él sentándose en el sitio delantero, para luego girarse y encararle.
—Aun no respondes… ¿Qué es eso que llevas ahí? —El tono usado era tan juicioso que Naruto tembló—Y no me mientas—.
Exhaló, y ahí comenzaba su plan.
—Son videos…— Sakura alzo una ceja—pornográficos—finalizó—.
La cara de la chica era todo un poema, su rostro se puso de todos los colores posibles. Iba a gritar a todo pulmón "Hentai" pero la mano de Naruto sobre su boca le impidió hablar.
— ¡Saca tu mano! —Sakura acto seguido clavo sus uñas sobre la piel bronceada del rubio que ahogo un grito—¡Qué quien sabe donde habrá estado! —se abrazó a sí misma—.
—Cálmate Sakura-chan—expulsó Naruto con parsimonia, dejando ver los verdes esmeraldas de Sakura muy sorprendidos—Y no lo estoy haciendo por molestarte si es lo que crees—.
— ¿Entonces? —.
No tenia mas remedio igual tarde o temprano se enteraría.
—Quiero molestarlo a Sasuke, es eso—hizo una pausa breve—pero lo más seguro es que le vayas con el cuento—.
La chica de cabello rosa retrocedió su cuerpo chocando con el borde de la mesa, aquel comentario la dejó asombrada. Viró levemente su cabeza captando la imagen de Sasuke recostado en el alféizar la ventana, reflejando el exterior en el brillo de sus ojos.
— ¿Y qué te hace pensar que haré eso? —no se tomó el trabajo de voltear a mirarle—.
—Porque cada vez que nos peleamos siempre le defiendes como fuera el bueno de la historia—un puchero sobresalió entre los labios de Naruto—.
Haruno sonrió, su amigo era muy tierno sin quererlo.
—No lo haré—cerró sus parpados acompañado del movimiento de su cabeza negando—aunque sé que al final me arrepentiré pero, creo es hora que ustedes arreglen sus "asuntillos"—asintió esta vez—.
Estaba saliendo todo de maravilla, ya tenía a Sakura de su lado. Sasuke debería prepararse para lo que continuaría, ya caería…
.
En sus encantos.
.
Fin del capítulo 1.
Esto lo escribí hace dos años, cuando el Gangnam Style estaba de moda, pensé en cambiarlo pero decidí mantenerlo ya que le da un toque chistoso.
¿FECHA DE ACTUALIZACION? En una semana estaré publicándola.
Muchas gracias a las hermosas personitas que dejaron reviews para Irremediable *insertecorazonaqui*. En caso tú no lo hayas leído ¿Qué esperas? :)
Sin más me despido. Au revoir!
