Digimon no me pertenece y escribo esta historia sin fines de lucro, para Escribe a partir de una imagen, del Foro Proyecto 1-8.

Aclaración: Esto es... un experimento. Angelique Kaulitz y LoveAngel me alentaron a intentar escribir drabbles de cincuenta palabras (más o menos). Yo no sé si lo que he escrito tiene sentido, así que este es el capítulo de prueba, con cinco drabbles sorato inspirados en distintas imágenes.

Si esto funciona, escribiré cincuenta en total, Sorato, Takari, Kenyako, Koukari y Mishiro. Así que si quieres leer más, en esta ocasión es fundamental que me dejes un review, porque de lo contrario abandonaré el intento.

También acepto sugerencias sobre como publicar en forma clara, para que se entienda sin problemas.

Imágenes, en orden:

Número 12, bicicleta y pájaro azul, propuesta por Japiera.

Número 15, chicas sujetando bolsa, propuesta por CarrieSummertime.

Número 7, chica en picardías sujetando botella, propuesta por Genee.

Número 16, pareja de las manos, propuesta por Takari95.

Número 11, sala de concierto, propuesta por Nii-chan Ukio.


Sora y Yamato, 1


Yamato detiene la bici y alza la vista. El sol le impide ver con claridad, debe cerrar los ojos y parpadea mientras siente el escozor. Luego, siente cosquillas en las mejillas… abre los ojos y plumas de color naranja están cayendo a su alrededor. Ve al pájaro alejarse, adivina quién está allí también, y piensa: majestuosa.

.

.

Se han acostumbrado a caminar juntas. Una viste con gracia, otra viste con comodidad. Una va despacito, por la edad… la otra es joven pero no trota, porque no quiere dejarla atrás. Alzan la bolsa de las compras juntas, una de cada manija, y caminan, abuela y nieta, contándose de flores e ikebana, tarareando una melodía que una vez creó una armónica.

.

.

La recuerda con sus ligas de encaje. La recuerda con su vestido ajustado, roto, desarmado. La recuerda con el cabello suelto, el escote a la vista, una botella de ron en la mano. La recuerda con el maquillaje descorrido, con corazones en el pecho, y escucha aún unos gemidos que le nublan el cerebro, le enloquecen los latidos, le tamborilean el sueño como rasguños en la carne.

.

.

A veces se dan la espalda. Porque él es malhumorado. Porque ella es insegura. Porque Yamato solo piensa en el espacio y porque Sora solo piensa en flores y telas de colores. Porque él quiere armar una familia, porque ella lo quiere también… a veces se dan la espalda, pero nunca se sueltan la mano. Saben que a su familia quieren armarla juntos.

.

.

Ella lo quiere ver cantar, lo quiere ver saltar. Ella lo quiere ver moverse, quiere ver su nuez de Adán subiendo y bajando cuando gesticula y cuando esfuerza las cuerdas vocales para llegar a notas que un barítono no debería ni intentar… Sora se siente una tonta cuando se da cuenta de que es la fan musical número uno de su novio… pero ella lo quiere ver cantar.


#soratro #soratrobsesión #mishitroll #mishinvasión #khalesyb #OrgullosaInmaculada