PUNTO DE FUGA.

Si Lincoln Loud se hubiera despertado el 11 de mayo del 2016 antes de las 6:30 de la mañana, no hubiera terminado con un chichón en la cabeza.

Como dijimos, si el niño de once años se hubiese despertado más temprano, se hubiera frotado los ojos con las manos, seguido se estiraría, bostezaría un poco y así tomando sus artículos de higiene personal se hubiese dirigido hacia el baño. Sin embargo, al abrir la puerta no se imaginaría que con este movimiento un balde de agua fría le caería en la cabeza, el agua que estaba a una temperatura relativamente baja (unos 13 grados centígrados) más que empaparlo no paso, pero por desgracia el balde era de aluminio y al caerle encima le golpearía en la cabeza.

El niño fue traído al consultorio más cercano cerca de las 8:00 para hacerle un chequeo, para su suerte, más que un leve chichón no llegó a terminar el golpe, si bien el agua puede que le genere un resfriado mañana, no había nada de peligro. Según los padres el autor de la broma es una de sus hermanas, una chica de catorce años llamada Luan Loud, la cual gusta de gastar bromas así. Se tiene entendido que la adolescente recibió una leve reprimenda por la broma y se le fue prohibido algo de interés personal por una semana. Con respecto al niño, a él se le fue vendada la cabeza además de entregarse le un par de antiinflamatorios para el dolor...Actualmente se encuentra recuperándose en la sala de su casa mientras ve televisión...

Sin embargo

Si Luan Loud se hubiera despertado el 11 de mayo del 2016 antes de las 6:30 de la mañana, no hubiera terminado con un chichón en la cabeza.

Como dijimos, si la joven de catorce años se hubiese despertado más temprano, se hubiera frotado los ojos con las manos, seguido se estiraría, bostezaría un poco y así tomando sus artículos de higiene personal se hubiese dirigido hacia el baño. Sin embargo, al abrir la puerta no se imaginaría que con este movimiento un balde con agua fría le caería en la cabeza, el agua que estaba a una temperatura relativamente baja (unos 13 grados centígrados) más que empaparla no paso, pero por desgracia el balde era de aluminio y al caerle encima le golpearía en la cabeza.

La adolescente fue traída al consultorio más cercano cerca de las 8:00 para hacerle un chequeo, para su suerte, más que un leve chichón no llegó a terminar el golpe, si bien el agua puede que le genere un resfriado el día de mañana, no había nada de peligro. Según los padres el autor de la broma es el único hermano de ella, un chico de once años llamado Lincoln Loud, el cual trataba de sacarse un clavo con la chica. Se tiene entendido que el chico recibió una leve reprimenda por la broma y se le fue prohibido algo de interés personal por una semana. Con respecto a la chica, a ella se le fue vendada la cabeza además de entregarse le un par de antiinflamatorios para el dolor... Actualmente se encuentra recuperándose en la sala de su casa mientras ve televisión...

Pero

Si Lincoln Loud se hubiera despertado el 11 de mayo del 2016 antes de las 6:30 de la mañana, no hubiera terminado con un chichón en la cabeza.

Como dijimos, si el niño de once años se hubiese despertado más temprano, se hubiera frotado los ojos...

PUNTO DE FUGA