Mi segundo Twincest, no es muy extenso ^^
Bill ¿Tienes un momento? – preguntó su hermano desde el umbral
Si… solo ¡Espera! – contestó abandonando su cuarto
Pero… - su menor no alcanzó a escucharlo
Veía como corría de un lado a otro, buscando algo indefinido
Tom ¿Puedes ayudarme a concentrar todas esas hojas? – pidió señalando su escritorio
Ok – respondió cabizbajo
¿Qué te pasa? – inquirió preocupado - ¿Tienes algo que decirme?
Si… o sea, no – respondió indirectamente
No tienes que esconderme nada – agregó Bill – sabes que puedes contar conmigo
Lo sé pero no es nada, no le tomes importancia – continuo Tom – es algo estúpido… ¿No querías que te ayudara con esto? – concluyó tomando las composiciones
Eh, Si… ¡Gracias! – agradeció abrazando a su gemelo, provocando a éste un suave rubor sobre sus mejillas - ¿Estas seguro que no quieres decirme nada? – preguntó mirándolo a los ojos
Claro – contestó rompiendo la conexión visual. Su hermano menor se retiró de la habitación dejando a Tom con el trabajo pedido.
¿Estúpido? Se dijo a si mismo ¡Claro que no! Como creía que enamorarse de su hermano iba ser semejante juego, pues era mas bien algo serio e importante. Amaba como su hermano escribía los versos, eran hermosos, metafóricamente hablando. Es su forma de expresarse ¿Lo escrito querrá decir que Bill siente lo mismo por él? ¿O era idea suya? Ha pensado en olvidar esos increíbles sentimientos pero le es difícil, cuando Bill se encuentra a su lado lo llena de vida, le da una sensación maravillosa e inexplicable.
Tom… ¡Tom! – gritaba Bill desde la puerta - ¡Vamos!
¿Ah? ¡Si! – respondió desorientado. No supo cuanto tiempo estuvo sumergido en sus pensamientos - ¿A dónde?
Al estudio… nos tenemos que ir ya – insistió – nos esperan – concluyó
Ya… vámonos – finalizó
Bien hecho – felicitó el productor – sigamos así
¿Con cual continuamos? – preguntó Gustav
Prosigamos con Zoom Into Me – dijo Georg, el bajista, quien captó la mirada de Tom
Buena idea – comenzó la melodía, los acordes seguido por la voz. A medida que seguía la canción Tom se estremecía con la letra llegándole a lo más profundo de su corazón sintiéndose como nunca antes. Observaba como su gemelo danzaba al ritmo de la música, como cerraba sus ojos para sentir la emoción, y como sonreía…
Tom, ¿Porque paras? – preguntó David. De la nada Tom dejo de jugar los acordes con su guitarra y dirigió su mirada cristalina Bill antes de salir corriendo del estudio - ¿¡A donde vas!? – exclamó cuando lo vio salir, seguido por su gemelo menor
¿Qué fue lo que sucedió? – preguntó Bill agitado después de correr llegando a la azotea del recinto – Tom ¡Contéstame! ¿¡Puedes mirarme!? – exclamó con enfado a sus espaldas - ¡Respóndeme de alguna manera!
Tom dio media vuelta para impactar sus labios con los de Bill, haciendo que éste abriera los ojos como platos
No hay necesidad de explicar lo que siento por ti – intervino cabizbajo – sé que me creerás loco pero es la verdad – concluyó levantando la mirada a su hermano, quien se encontraba con una sonrisa y tierna mirada.
Supongo que leíste mis letras – agregó a lo que Tom asintió – tampoco no necesita teoría, solo demostración – finalizó juntando sus labios con la de su gemelo fundiéndose en un dulce beso. Terminó apoyando su cabeza sobre el pecho de Tom y éste abrazándolo cerrando sus ojos para sentir esa calida brisa que recorría a sus lados y adorando el momento que ambos tanto esperaban…
