Este es mi primer fic, esto ocurre unos días después del capitulo ilove you, espero les guste
Nota: icarly y sus personajes no son de mi propiedad.
Freddie POV
Era otro de esos días aburridos, Carly estaba enferma y a Sam no la había visto en todo el día, estábamos de vacaciones y no tenía nada que hacer, me puse a ver televisión pero no había nada interesante
Lentamente me estaba empezando a quedar dormido, cuando de repente escuche fuertes golpes en la puerta, al principio decidí no prestarle atención, esos golpes no eran en mi puerta sino en la de Carly pero se hicieron tan fuertes y repetidos que me levante de mi sofá y silenciosamente me acerque a mi puerta, mire por la mirilla y vi que era Sam ¿Qué estaba haciendo aquí acaso no sabía que Carly estaba enferma? y porque tocaba la puerta tan desesperadamente?, abrí la puerta y me acerque a ella
"¿Sam?" Le pregunte.
Ella volteo y ahí pude ver en sus ojos que no estaba bien, algo en su mirada me preocupaba, no era la misma de siempre.
"¿Que quieres Freddie?" ella respondió un poco enojada al parecer no estaba de buen humor.
"Nada, pero porque tocas la puerta de esa manera Carly no está" al oír esto su cuerpo empezaba a temblar, se apoyo contra la puerta de Carly, yo solo la miraba
"¿Dónde está?" pregunto como si fuera la cosa más rara que había pasado en muchos años y lo era, Carly siempre estaba en su apartamento y si salía lo hacía con Sam o al menos ella se enteraba, además ella no solía enfermarse muy seguido.
"¿No sabes que está enferma y que Spencer se la llevo con su abuelo?"Le dije un poco sorprendido, ellas dos siempre se decían todo.
"Sabía que estaba enferma pero ¿por qué Spencer se la llevo con su abuelo?" ella pregunto subiendo la voz en estas últimas palabras, con un poco de cólera, su pelo rubio estaba un poco desordenado y solo llevaba un polo, con el frio que estaba haciendo, ¿es por eso que estaba temblando o por otra cosa?
"Según Spencer estaba muy enferma, su abuelo se entero y le dijo que la llevara de inmediato y el acepto, el no es muy responsable tu sabes" le respondí mientras sacaba mi casaca y se la ponía sobre sus hombres, entonces pude ver en su rostro que no estaba bien, tenía una expresión sombría
"¿Sam que pasa?" le pregunte me estaba empezando a preocupar, ella nunca mostraba sentimientos de tristeza o pena, ella no me respondía, entonces me di cuenta de que tenía una herida en el rostro. "Demonios, Sam que te paso en la cara?"Le pregunte, no podía creer que no me había dado cuenta antes, que tonto, nunca había visto a Sam con un algún tipo de herida, empezó a temblar de nuevo como si tuviera miedo de algo o alguien, de repente se echo a llorar y me abrazo, esto me tomo por sorpresa, era raro, es decir no es como que Sam nunca me abrazaba, fuimos novios pero como dije fuimos, ¿algún chico la habría hecho llorar? Tan rápido se había olvidado de mi?, esta idea me causo un poco de celos, ¿pero si esto era cierto le había pegado? No creo, lo único que hice fue corresponderle al abrazo.
"¿Sam quien te hizo esto?" le pregunte pero en vez de responder se echo a llorar más fuerte, estaba enojado, no podía creer que alguien le había hecho daño a Sam, esa persona me las iba a pagar.
Hace algunos días había terminado con Sam, los dos estuvimos de acuerdo en esta decisión después de escuchar a Carly darle un sermón a Spencer y a su enamorada de cómo su relación no era normal sino rara, ella no se refería a nosotros, ni siquiera sabía que estábamos ahí, pero describió perfectamente nuestra relación al menos para mí, pero Sam estuvo de acuerdo así que decidimos terminar, ¿Alguien le habría golpeado? No creo Sam no lo hubiera permitido, y si fueron artos?
Lo único que sabía es que estaba consolando a Sam afuera de mi apartamento, una situación que nunca antes hubiera creído posible, estaba muy enojado y me sentía inútil al no poder ayudarla, en ese momento la lleve adentro de mi apartamento y la acosté en la cama de mi cuarto, ella no opuso resistencia en ningún momento necesitaba hacer algo con esa herida no podía verla así, iba a buscar un botiquín pero apenas toque la puerta escuche su voz.
"No me dejes sola por favor" susurro, eso fue lo último, estaba hirviendo de ira quien sea que le haya hecho esto a Sam iba a sufrir mucho ¿Qué paso con la chica salvaje que no le temía a nada y siempre estaba burlándose de alguien, en vez de eso pude ver el miedo en esos hermosos ojos que tenia, estaba destrozada emocionalmente, yo quería mucho a Sam y verla así simplemente me destrozaba el corazón, ella y Carly eran mis mejores amigas y no dejaría que nada les pasara.
"Solo voy a traer algo, volveré lo más rápido posible" la mire sonriendo intentando calmarla pero en el fondo estaba muy preocupado por ella, le di un vistazo una vez mas y salí por la puerta buscando el botiquín de mi mamá, cuando regrese ella estaba sentada en mi cama se veía más tranquila, me acerque a mi mesa, abrí el botiquín y saque lo que necesitaba.
"¿Dónde está tu madre?"Me pregunto, su voz era más fuerte, parecía un poco más calmada.
"Trabajando en el hospital, me dijo que vendría tarde "la oí suspirar, al ver el botiquín me miro a los ojos con una expresión de terror, no pude evitar sonreír.
"¿Eso va a doler?"Me pregunto.
"No" dije curando la herida, pero casi inmediatamente soltó un quejido.
"¡Ay! Dijiste que no dolería Freddie" esto causo una sonrisa por parte mía y una mueca de dolor por parte suya.
"Si te decía eso no me ibas a dejar hacerlo Sam"le dije como si fuera lo más obvio.
"Tonto" dijo ella yo solo me encogí de hombros, estaba logrando un avance.
"Ahora si dime quien te hizo esto" le ordene, al instante me arrepentí tal vez no era el momento para esa pregunta, pero aun así ella bajo la mirada y me respondió.
"e-el novio de mi madre "dijo un poco asustada, yo sabía que la mama de Sam suele tener muchos novios pero nunca pensé que algo como esto pasaba.
"¿Y tu mama no hizo nada?" le pregunte.
"Ella no dice nada Freddie siempre esta borracha y hasta veces ella le ayuda "tome asiento a su lado y le frote la espalda con mi brazo, eso si me destrozo el corazón no podía creer lo que escuchaba el novio de su madre le pegaba y ella lo apoyaba nunca imagine que algo así pasaba con ella.
"¿Carly lo sabe?"Le pregunte, porque no me había dicho ¿no confiaba en mi?
"Si" fue todo lo que dijo a pesar de sentirme un poco mal este no era momento para esto "Siempre voy a su apartamento para evitar a ese maldito pero hoy día no estaba "dijo con un tono de furia en su voz y no la culpaba yo también lo estaba, no sabía qué hacer, me sentía impotente al no poder hacer nada, no podía creer que esto le pasaba a mi mejor amiga y no lo sabía ¿Qué clase de amigo era? "Gracias por todo Freddie, ya me tengo que ir" dijo rápidamente levantándose, pero apenas se movió la agarre por el brazo.
"Sam no voy a dejar que te vayas no tienes a donde ir y lo sabes" le dije.
"Pero tu mamá-"
"Sam mi mamá lo va entender yo la conozco y sé que no te dejaría sola en esta situación" dije interrumpiéndola, mi mamá podía ser molesta a veces, pero no era una persona mala, aunque no le agradaba Sam, yo sabía que iba a entender.
"Freddie no quiero que le digas a tu mama nada de esto "dijo ella levantándose de la cama, apuntándome con un dedo y mirándome a los ojos amenazante.
"Sam quieres que le diga ¿mamá puede quedarse Sam a dormir esta noche en mi cuarto?"Dije sarcásticamente.
"No tiene que enterarse que estoy acá podría dormir en tu baño o algo así sin que se dé cuenta" dijo un poco ofendida y sonrojada por el comentario anterior.
"Noo, le podría inventar una excusa pero no se me ocurre nada" dije parándome y empezando a dar vueltas por mi cuarto, estaba nervioso, no evitar pensar que mi mamá haría un escándalo y Sam tendría que irse, no podía permitir eso.
"Odio a tu mamá" dijo Sam dando un largo suspiro, eso era verdad ella odiaba mucho a mi mamá y ella también odiaba a Sam recuerdo cuando se entero que estaba saliendo con Sam, casi se muere por la sorpresa, intento separarnos varias veces y casi lo logra, mi mamá es muy protectora conmigo y a veces es muy molestosa, no me malinterpreten yo amo a mi mamá pero a veces se preocupa mucho por mi salud, si se preocupara así por Sam… eso es ya sé qué hacer.
"Tengo una idea "exclame mirando a Sam que no me prestaba atención
"¿Qué?" dijo Sam sin importancia mirando un pedazo de comida que había en mi mesa, con todo esto me había olvidado lo mucho que le gustaba comer a Sam, debía estar hambrienta.
"Le diré a mi mamá que la tuya está enferma con una enfermedad muy contagiosa y que tuviste que venir para acá para no contagiarte "dije, ella me miro y luego sonrió no sabía que pensar acerca de eso
"Eso es una tontería pero conociendo a tu mamá no me sorprendería que lo crea" dijo mientras seguía sonriendo, estaba feliz de que al fin las cosas volvían a la normalidad
"Lo sé, ¿tienes hambre? porque en la coci-
"Gracias" y salió corriendo eso me hizo sonreír, al menos ya era la misma de antes, yo no conocía muy bien a la mamá de Sam, solo sabía que salía con un hombre cada semana pero me preguntaba cuanto tiempo estaba Sam es esta situación ¿Por qué no me lo había dicho? No la podía culpar, ella era un poco orgullosa y decirme a mí, al que molestaba cada día que el novio de su madre la estaba golpeando no era algo que ella iba a hacer, Carly también lo sabe. Me dolía un poco que mis dos mejores amigas no confiaran en mí, pero yo tampoco me sentiría cómodo diciéndoles a mis amigos lo que pasaba si estaba en esa situación. Había visto a la mamá de Sam un par de veces y se parecía a mucho a Sam, pero esto me daba un nuevo concepto acerca de ella no podía creer lo que le estaba haciendo a su hija.
Me saco de mis pensamiento cuando Sam entra en el apartamento parecía satisfecha a veces de verdad me impresiona lo rápido que puede comer esa rubia
"Así que por lo visto quieres que duerma acá en tu cuarto "dijo ella sentí que mis mejillas ardían "No te emociones Benson era una broma" dijo sonriendo
Sam era una chica hermosa con sus ojos azules, sus cabellos rubias y ella estaba creciendo, yo sé que es mi mejor amiga pero a veces me dejo llevar por mis pensamientos como ahora que la estaba viendo, cuando me di cuenta aparte la mirada rápidamente, ella se empezó reír esto me hizo sonrojar aun mas
"Bueno Sam tu duermes acá y yo iré a dormir en el sofá" dije intentando que no me mirara y se diera cuenta de que estaba muy sonrojado, yo amaba a Sam y sé que estuve de acuerdo en terminar con ella pero yo lo hice porque sabía que no iba a funcionar siempre nos peleábamos y somos muy diferentes, yo no quiero que ella sufra, solo quiero verla feliz y no creo que yo sea el indicado para hacerlo.
"No Freddie este es tu cuarto y-
"¿Sam enserio piensas que voy a dejar que una chica duerma en el sofá mientras yo duermo en mi cama?" le dije mientras levantaba una almohada de mi cama
"Freddie los dos podemos dormir aquí, es decir tu cama es muy grande y cabemos no tie-
"Si pero mi mamá se volvería loca si sabe que vamos a dormir en la misma cama "le dije interrumpiéndola de nuevo Sam no era tonta y yo tampoco, somos buenos amigos y nunca me aprovecharía de ella o de la situación y ella lo sabía, podíamos dormir en una cama juntos pero el problema era que mi mamá nunca dejaría que yo durmiera en la misma cama que Sam
"Haz lo que quieras Freddie" dijo Sam parecía un poco enojada a veces no entendía a las mujeres, se suponía que le estaba haciendo un favor.
En ese momento escuche la puerta de mi apartamento abriéndose, Sam me miro con una cara de terror y no la culpaba yo estaba igual o tal vez peor, iba ser difícil convencer a mi mamá de que Sam se quedara pero no la iba a abandonar y menos sabiendo que si lo hacía estaría en peligro, Salí de mi cuarto con Sam siguiéndome detrás de mí silenciosamente, mi Mamá al vernos tenía una expresión de sorpresa y horror
"¡FREDDIE QUE ESTA HACIENDO ESTA MUCHACHITA AQUÍ, QUE ESTABAN HACIENDO LOS DOS SOLOS EN TU CUARTO!" pregunto muy exaltada, mi mamá no solía gritarme así que esto me tomo por sorpresa, estaba un poco sorprendido al principio pero pensé en Sam, en lo que estaba pasando, viendo como la rubia tenía la cabeza baja, como parecía derrotada y de mi boca salieron las palabras rápidamente
"Mamá, tranquilízate no estábamos haciendo nada, ella está aquí porque su mamá es una mala persona y no le pone ni la menor importancia a su hija, así que ella vino hasta aquí buscando a Carly pero ella está de viaje y no me importa lo que digas yo no voy a dejar a Sam en la calle" me sorprendió lo que dije y a mi mamá también, al menos no todo eso era mentira pero aun asi me sentía como si le estaría mintiendo, vi que iba gritarme otra vez pero lo único que salió de su boca fue un suspiro
"Entiendo" dijo mi madre mucho más calmada que antes "Se puede quedar pero bajo mis reglas" Sam y yo sonreímos, no pude evitar sentirme muy feliz, mi mamá había aceptado que Sam se quedara, lo más difícil ya había pasado "Pero solo hasta que regrese Carly" añadió, pero esto no me iba a quitar la sonrisa
"Gracias Mamá "le dije luego mire a Sam ella no decía nada, le di un codazo, ella me miro y entendió lo que le estaba tratando de decirle
"gra-gracias Señora Benson" dijo mirando hacia otro lado, mi mamá solo la miro
"¿Qué te paso en el rostro?" luego dirigió su mirada hacia mi "Freddie no me digas que-
"No mamá como crees" le dije con una mueca en mi cara" Ella se… Ella se
"Me choque con la puerta" dijo salvándome, mire a mi mamá y no parecía muy convencida pero afortunadamente no dijo nada al respecto, en vez de eso nos miro unos segundos y nos dijo tapándose la boca
"¿Ustedes son enamorados otra vez?" estas palabras me tomaron por sorpresa, no me atrevía a mirar a Sam
"No mamá, solo somos amigos" dije mirándola, ella tenía una expresión de tranquilidad en su rostro, recuerdo como casi me hacia una fiesta cuando se entero de que Sam y yo habíamos terminado
"Oh, ¿entonces no pensaran dormir juntos verdad?" pregunto mi mamá le iba a explicar que había pensado pero Sam se me adelanto
"No veo cual es el problema" dijo Sam, yo la mire con una expresión de ´¿Qué estás haciendo?´ pero ella estaba con una sonrisa en su cara, no podía creer como hace unos minutos estaba triste y llorando y ahora estaba intentando hacer enojar a mi madre, ¿me estaba haciendo una broma? No creo esa herida era real, entonces porque dijo eso, mi mamá la iba a votar
"¿Así qué quieres que deje que mi hijo duerma con su ex –enamorada en el mismo cuarto?" dijo mi mamá, yo solo mire a Sam que se encogió de hombros,
"Mamá yo voy a dormir en el sofá y Sam va a dormir en mi cuarto, espero que esto no te moleste" le dije me sentaba en el sofá
"Pero Freddie tenemos otra habitación" dijo mi mamá, era verdad me había olvidado de eso "Y no entiendo porque no puede Sam dormir ahí" dijo señalando en dirección donde se encontraba el cuarto, mire a Sam que tenía una expresión de ´ ¿Porque no me lo dijiste antes?´
"Cierto lo había olvidado" dije un poco avergonzado
"Bien ya es muy tarde váyanse a dormir, mañana hablaremos" dijo mi mamá, yo mire a Sam y le dije que me siguiera para enseñarle donde quedaba el cuarto, era una habitación pequeña pero tenía las cosas necesarias.
"¿Sam porque dijiste esas cosas?" le pregunte con un tono un poco enojado mirándola, mientras ella entraba en el cuarto.
"Porque tenía que actuar natural para que tu mamá no se sospechara nada" dijo mientras se echaba en la cama, mirando todo el cuarto
"FREDDIE" era mi mamá, seguro estaba preocupado de lo que estaba haciendo con Sam en un cuarto a solas
"Sam si necesitas algo llámame" dije rápidamente mientras salía del cuarto, la vi una última vez, vi en sus ojos el miedo, ¿no podía estar en un cuarto sola? Casi me quedo para hacerle compañía pero cuando escuche otro grito de mi madre no tuve otra opción que salir del cuarto, mi mamá estaba en la cocina
"?Freddie me puedes explicar que paso con toda la comida?"No lo podía creer Sam se había comido todo, mire a mi mamá y solté un suspiro
"Sam tenía mucha hambre" le dije intentando sonar convincente, pero me miro con una cara sorprendida
"¿Quieres decir que Sam se comió toda la comida sola?" me pregunto, no sabía si decirle la verdad o mentirle, decidí tomar la segunda opción, Sam me hacia hacer cosas que no quería, y mentirle a mi mamá se estaba convirtiendo en una costumbre.
"Claro que no mama… yo la ayude" dije, mi mamá solo me miro y salió de la cocina, pero antes de ir a su habitación voltio y soltó las palabras que no quería escuchar
"No te creo Freddie y no pueda creer que me mientas, esa chica te está cambiando, mañana hablaremos seriamente "y luego desapareció, causando el efecto deseado, estaba arrepentido por mentirle a mi mamá, pero lo estaba haciendo por Sam y seamos sinceros haría cualquier cosa por esa rubia.
Unos minutos después estaba acostado en mi cama pensando en lo que me había pasado, hoy fue un día muy extraño, Sam había llorado frente a mí y le había mentido varias veces a mi mamá, no sé cuánto tiempo paso pero escuche la puerta de mi habitación abrirse lentamente, era Sam
"Freddie" dijo silenciosamente, iba a decir algo más pero se quedo callada
"Te dije que me llamaras si querías algo ¿Qué pasa?" ella solo me miro y suspiro
"No quiero dormir sola" dijo avergonzada, no podía creer que Sam Puckett me estaba diciendo esto.
"Pero Sam mi mama-"iba a decirle algo mas pero con los que me miraba no pude evitar suspirar y decir
"Está bien pero mañana te levantare temprano y te irás al cuarto de huéspedes sin que mi mamá se dé cuenta" dije haciéndole un espacio en mi cama, ella simplemente se acostó a lado mío.
"Gracias Freddie, de verdad gracias por todo" esto era muy extraño Sam nunca me decía gracias, bueno en realidad nunca le decía gracias a nadie, aunque si yo no que le estaban maltratando seguro no sabía muchas cosas de ella
"Solo hice lo que haría un amigo, yo se que tu harías lo mismo por mi" dije mientras la miraba a los ojos.
"Yo no estaría tan segura" dijo mientras me sonreía, fingí estar enojado y le di la espalda"Freddie estaba bromeando" dijo pero no respondí nada"Freddie" dijo pero no abrí la boca "Freddie háblame por favor" dijo esta vez sonreí y le conteste
"No estoy enojada contigo tonta" le dije volteando y extendiendo mi sonrisa aun mas, al instante cambio su expresión de tristeza a enojo, esta vez ella se voltio y sabía que era en vano hablarle, intente hacer algo pero cuando estaba pensando me quede dormido
Lo único que supe después de eso es que al día siguiente Sam seguía durmiendo a mi lado y una persona estaba entrando por mi puerta.
Era mi mama.
