CAPITULO I "EL DESTINO"
Edward POV:
Era un día como cualquier otro, luego de salir de la universidad me dirigí a mi casa, me fui a mi habitación y sin nada que hacer tome mi laptop. Luego de estar casi dos horas en MSN, facebook, my space, netlog, sónico, hi5, etc. y no encontrar nada interesante que hacer, decidí ir al foro de mi película favorita "Orgullo y Prejuicio". Al ver que ninguno de mis amigos que siempre hablaba estaba conectado decidí irme pero antes de hacerlo vi que se acababa de conectar una chica que nunca la había visto, así que concluí que era nueva y para ser cortes decidí darle la bienvenida y presentarme. Ella se mostraba algo distante en la conversación, como si tuviera miedo. Me conto que se llamaba Alice, que era de Chile, que tenia 14 años y que tenia una hermana llamada Jane. Algo de ella me parecía fascinante pero ella seguía siendo fría, manteniéndose distante. Luego de hablar con ella varias horas tuve que marcharme, pero no sin antes preguntarle si volveríamos a hablar algún día. Ella un poco dudosa me dijo que mañana se conectaría a la misma hora. Me despedí de ella y me fui.
Esta chicha Alice por mas que no sabia mucho de ella ya que se mantenía distante, fría me había caído muy bien, hasta la había empezado a querer como a una hermanita menor.
Alice POV:
El día había sido muy pesado ya que las dos últimas clases eran de historia y la profesora estaba más pesada que de costumbre. Luego de esas dos largas clases por fin sonó el timbre de salida. Tome mi mochila y un poco mas salí corriendo.
Llegue a mi casa y al ver la computadora desocupada deje mi mochila tirada por ahí y decidí entrar al foro que el día anterior mi amiga Sue me había mostrado. Al entrar estaba algo confundida y nerviosa porque no sabía muy bien como funcionaba ese foro y por mas que me encantara "Orgullo y Prejuicio" no podía parecer una fan desesperada si quería conseguir amigos allí. Cuando estaba a punto de rendirme, alguien me hablo. Era un chico muy amable su nombre era Edward, vivía en Venezuela y tenia 16 años y me dijo que dentro de poco cumpliría los 17. El se mostro muy amble conmigo, en cambio yo fui, muy fría, eso fue así porque mi madre Esme me advirtió los riesgos que corría al hablar con personas desconocidas. Luego de intento saber más de mí y yo no le respondía o esquivaba sus preguntas. Así pasaron aproximadamente tres horas y el antes de irse me pregunto si volveríamos a hablar alguna vez?, y esta vez si le conteste, no evadí su pregunta. Luego de eso el se despidió. Me quede mirando el monitos y volviendo a leer la conversación varias veces. Luego de unas horas decidí irme a dormir. Mientras intentaba quedar dormía pensaba y me preguntaba a mi misma si volvería a hablar con mi "nuevo amigo".
