"Anna, tu estarás recibiendo a todas las personas en el muelle y cuando lleguen todas los llevaras por un pequeño paseo por la ciudad que terminara en la entrada del castillo" el tono serio pero suave de la reina llego a los odios de su hermana. Elsa había tomado un control firme y justo desde que acepto sus poderes, se volvió la mejor reina que hubiera tenido Arrendelle. Habían pasado 3 años y ella se había hecho conocida entre los reinos, muchos reyes se alejaron, dejando a atrás posibles acuerdos comerciales por el temor hacia sus poderes, eso había generado un pequeño rechazo de Elsa ante cualquier nuevo socio comercial, sus altos generales y expertos en finanzas se habían vuelto un duro consejo que rechazaban a cualquiera que no fuera del agrado de la reina.

La economía de Arredelle se había vuelto un pilar de pequeños reinos que se unían para obtener la protección de la "Reina de hielo" un título que descubrió mucho después Elsa, ella se sintió asqueada, humillada, ella quería cortar todo vínculo pero decidió ser más racional.

Elsa en solo 6 meses había hecho que cada reino que se uniera a ella comercializara circularmente entre ellos con cabecilla a Arredelle, su reino se encargaba de labores de banco, entrega de préstamos, intercambio de productos por oro y lo más importante.

Elsa tenía en cada reino una embajada que asesoraba al reino y mandaba información sobre la producción de cosechas, conteo de animales, metales extraídos, infantería, capacidad de defensa/ataque, distribución de puertos y arquitectura. Elsa llamo a todos los reyes y les pidió que mandaran al mejor exponente de cada reino de diferentes áreas: arquitectura, navegación, crianza de animales, cosecha de alimentos y el ejército. Con todo los nombrados reunidos Elsa creo un consejo que se encargaba de modernizar y unir los reinos vías terrestres y marítimas de su mayor forma. Elsa unió a los reinos bajo el terror de sus poderes, ella misma fue a cada reino a dar una muestra de sus poderes para así dar un mensaje "no me traicionen".

Elsa organizaba banquetes invitando a muchas personas, de diferentes reinos. Ella seleccionaba posibles candidatos para unirse y posibles enemigos de su alianza. Todos los reinos bajo su mando le habían dado una lista con muchos nombres de reyes falsos que se presentaban esperando estafar o robar mercancía. Esta misma noche ocurriría algo totalmente inesperado.

Desde las tierras lejanas que se decía que Vivian bestias aterradoras y merodeaban los vikingos. Uno de sus barcos exploradores se había perdido y regreso varias semanas después con una historia sorprendente.

Dragones que parecían mascotas y vikingos que no parecían vikingos.

Después de naufragar 3 días por una extraña tormenta llegaron a una costa, habían niños jugando con perros a la distancia, uno de los tripulantes se bajó rápidamente y acerco a los niños para pedirles agua pero cuando se acercó demasiado.

"AHHHH" el hombre se calló al suelo de espaldas por un golpe en el pecho por una pequeña bola fuego. Los niños se rieron y tomaron en brazos al pequeño dragón que le había escupido fuego.

Después de eso los niños los llevaron al pueblo donde algunos de los tripulantes se desmayaron, enormes bestias tan grandes como su barco volaba, dormían o se alimentaban tranquilamente. Ellos estaban pasmados, las criaturas de leyenda, que aterraban a los niños y adultos parecían simples animales de campo. Un animal que no hará daño si no se molesta.

Las personas se veían tranquilas, sus ropas solo parecían protegerlos del duro clima pero no podían ocultar el aspecto natural de los vikingos. Las miradas duras y peligrosas no podían ocultarse. Frente a los tripulantes se acercó un hombre grande, su gran barba y fuertes brazos hacían parecer niños a los hombres de Arredelle. "soy el capitán Josep de la nave exploradora del reino de Arredelle y naufragamos recientemente debido a una tormenta, no sabemos en qué mar estamos y le pedimos amablemente su ayuda para volver a nuestra casa. Le recompensaremos debidamente con un cofre lleno de monedas de oro" el capitán estaba un poco asustado pero no lo iba a demostrar, su cuello y el de su tripulación, estos hombres lo más bien podrían asesinarlos y tomar sus recursos que estaban en su barco. "yo soy el jefe bork y los ayudare a volver a su casa pero tendrán que esperar, tenemos que darle aviso sobre esto a nuestro rey" el capitán estaba asombrado, el creía que los vikingos luchaban entre ellos sin unirse más para acabar con alguien más.

"¿Su rey? El jefe lo volvió a mirar "si el vendrá dentro poco, le mandaremos un mensaje y no tardara" un hombre volvió con un pequeño dragón con un bolso atado a su vientre. El jefe saco una escama blanca y la metió en el bolso. El dragón emprendió vuelo después de eso.

5 horas después

Los tripulantes perdieron un poco la incomodidad ante los dragones y pudieron comunicarse mejor con los aldeanos. El jefe les dijo que les darían provisiones y los ayudarían a llevar el barco. El capitán Josep no entendía como llevarían el barco.

Los tripulantes perdieron un poco la incomodidad y comenzaron a socializar hasta uno acaricio un dragón, el capitán Josep estaba maravillado, los tan afamados vikingos no parecían como su historia los pintaba, él podía ver la felicidad en las caras de la gente, no había temor y él podía ver una defensa preparada para defenderse pero no parecían usarla ¿Cómo se defendían? "el capitán se dio cuenta de cómo los dragones levantaban la cabeza como si buscaran alguien a la distancia "el rey se acerca dígale a sus hombres que mantengan la calma" el capitán estaba un poco perdido "¿Por qué?" el jefe solo se rio.

Un fuerte rugido recorrió toda la isla, todos los dragones comenzaron a exaltarse. El capitán se asustó ante tal rugido, podía ver lo mismo en sus hombres pero no en ningún aldeano. La neblina era espesa y no cortaba la visibilidad del cielo. El capitán miro como entre la neblina algo comenzaba a aparecer.

"que grande"

Dos grandes alas se podían distinguir en la neblina, los ciudadanos de arredelle por primera vez sintieron un miedo completamente diferente.

De la neblina, un dragón negro apareció, sus grandes alas se movían con lentitud y belleza. El capitán Josep nunca pensó que vería algo tan grande, el dragón paso por encima de ellos mostrándoles sus patas cortas y una larga cola, el capitán estimaba que desde la cabeza a la punta de la cola eran casi 18 metros y de la punta de la ala a la otra 14 metros " un dragón de leyenda"

(El aspecto de chimuelo es diferente creció y se parece al dragón de eragon, si no la viste google perro:/ )

Los niños eran los más felices y fueron los primeros en acercarse al dragón cuando aterrizo. El dragón acerco su cabeza y dejo que los niños lo acariciaran. Un comportamiento totalmente anormal en opinión del capitán.

Por el costado del dragón bajo una persona, que con una sola mirada analizo a las personas que no pertenecían a este pueblo. Sus ojos afilados eran lo único visible tras una máscara de cuero negro.

El capitán estaba intrigado, este era el rey de los vikingos, no parecía tanto un vikingo pero su extraña armadura era intimidante. Cuero negro con placas de metal protegiendo órganos vitales, no parecía llevar ninguna hoja pero el ojo es mentiroso. Cuando el hombre estuvo frente al capitán, el jefe de la isla hizo una reverencia y se alejó.

El capitán pudo ver como se quitó el casco y le extendió su mano en su saludo "Hipo Horrendo Abadejo 3" el capitán estaba en shock, la persona que era el rey de los vikingos era un chico de no más de veinte y algo años.

Hipo seguía con su mano estirada pero la persona parecía estar paralizada. Porque siempre pasa esto, quizás el naufragio fue más duro de lo que pensé.

"lo siento alteza, me presento. Capitán Josep del segundo barco explorador de Arredelle, naufragamos recientemente y no sabemos nuestra ubicación le rogamos su ayuda alteza le prometemos un pago por su generosidad" hipo estaba intrigado, nunca había escuchado de esto reino llamado Arredelle, la vestimenta de estas personas era muy diferente de la suya hasta su físico era diferente "no se preocupe Josep, yo me encargare de que llegue sano y salvo a su casa"

Elsa escucho atentamente la historia del capitán, y quedo intrigada por este rey vikingo, ella estaba feliz de que el capitán Josep le diera una de las palomas mensajeras del reino. Elsa personalmente la carta para invitarlo al banquete.

En los muelles

Anna estaba feliz, le encantaba estos banquetes, llegaban tantas personas diferentes y había escuchado en el castillo que este banquete iba ser especial, un invitado especial de la misma reina. Tenía que ver con el extraño naufragio de un barco, Anna no tenía todos los detalles porque no quiso preguntarle a su hermana, ella se molestaba cuando le hacía muchas preguntas.

Kristoff había tenido que emprender un viaje para conseguir hielo, él se había vuelto extremadamente competitivo tratando de igualar las creaciones de Elsa en hielo, ella a veces lo veía noches sin dormir diseñando esculturas o extraños objetos. Olaf fue con él, ella se lo pidió para que después le contara cualquier cosa extraña que viera, le preocupaba Kristoff.

Las personas comenzaron a llegar y Anna los saludaba y les daba la bienvenida, ella sabía de ante mano que serían en total 25 personas, todas llegarían en sus propios barcos excepto uno.

El capitan Josep estaba fumando en su pipa mientras el barco se movía, el suave movimiento del mar era relajante acompañado de un buen tabaco era embriagador. Estaban por llegar al puerto de Arredelle, podía ver los barcos de los otros reinos "señor Hipo estamos por llegar, mire el hermoso castillo" el capitán Josep estaba fascinado, el rey Hipo era una persona fascinante, muy inteligente, con un buen vocabulario y con un gran conocimiento de navegación, descubrió fácilmente como estaba conectado la corriente que los había hecho naufragar, era muy extraño no podían llegar a la isla de los vikingos nuevamente. Era imposible llegar a la isla de los vikingos, después de todo ellos solo fueron a recoger al rey vikingo, el solo apareció en el barco y les explico la situación. Tuvieron mucha suerte en su naufragio, Hipo les dijo que la tormenta los arrastro por una zona que es inaccesible de forma normal ya que estaba llena de rocas picudas y zonas poco profundas, su barco podría quedar varado o podría romperse y ser inundado, después de todo su barco fue llevado desde la isla de los vikingos levantado por dragones, fue divertido ver como sus fuertes marinos que tenían años de experiencia vomitando por el mareo.

Hipo estaba asombrado, la estructura de este reino estaba de un modo más avanzado, su defensa era mucho más resistente ante catapultas o ataques de barcos, el clima era mucho más cálido pero eso le molestaba, él estaba acostumbrado al clima frio.

El barco se detuvo y bajaron el ancla. "por aquí señor Hipo la princesa Anna lo está esperando". Hipo no llevaba su casco mostrando su melena castaña y su cara pecosa, su rostro había madurado y hasta tenia barba no como la de su padre pero decidió afeitarse para esta ocasión. El llevaba su traje de combate con alguna armas ocultas, encima llevaba una piel de oso que tenía los símbolos de su tribu colgando desde sus hombros.

Toda la gente lo miro, su ropa y la de él era como el día y la noche. Hipo podía ver el desprecio en algunos, el decidió ignorarlos.

"Bienvenidos todos sean a Arredelle, soy la princesa Anna y los guiare por nuestro hermoso reino" Hipo encontró bastante atractiva a esta chica, con una personalidad como la de un sol. Ella siguió hablando pero Hipo no le prestó atención y solo siguió al grupo mientras miraba la ciudad.

Hipo se maravilló por el castillo, lo unía un puente y lo rodeaba agua era como un cuento de hadas pero con una armada de pesadilla. Entraron en el castillo e Hipo sintió que su pueblo aunque limpiara una sola casa y la adornaran no le llegaría al nivel del suelo de este castillo. La vestimenta de esta gente era como decirlo "yo no me rebajo a la tela barata" el había visto este tipo de persona pero aquí mostraban un nivel totalmente diferente, él lo podía ver en como la forma en que lo miraban.

Hipo pensó en cómo podría librarse de esto y llamar a chimuelo e irse, él podría decir que se demoraría unas 3 horas a velocidad alta. Él tenía que reunir a los jefes de todas las islas y comenzar a prepararse para el invierno, sus almacenes necesitaban ser llenados y distribuir de forma equitativa, tenía que tener una mano firme, le habían llegado rumores de que intentarían derrocarlo pero él no creía, quien carajo se atrevería a desafiarlo.

"hola" Hipo salió de sus pensamientos al escuchar a alguien que le hablaba, se dio media vuelta y vio a una chica bastante corta de estatura que llevaba un vestido amarillo con detalles blancos, su cara era redonda y tenía pecas como él. "Hola" Hipo le extendió su mano y ella la tomo y la movió "¿Eres el príncipe de un reino lejano?" Hipo se rio de eso "algo así. Soy del pueblo de berk, ¿Tu de dónde eres?" Hipo se mantuvo entretenido charlando con esta chica sin saber que se avecinaba.