Notas del autor:

Los personajes no me pertenecen, sino le pertenecen a Rumiko Takahashi.

AT: Diálogos de Akane Tendo

RS: Diálogos de Ranma Saotome

Letras mayúsculas completasen gritos muy fuertes

CAPÍTULO 1. EL INICIO DEL FIN

Era una tarde cualquiera en el dojo Tendo, Ranma y Akane estaban sentados en la sala de la casa, ya había transcurrido casi un año de la boda fallida de los prometidos, que había sido interrumpida por sus torpes amigos. Esa tarde los chicos tenían casa sola ya que sus familiares los habían castigado por las típicas y comunes peleas que tenían casi a diario, pero ya cada vez eran menos seguidas, pero aun así cuando lo hacían eran tan escandalosos que terminaron hartando a sus padres tanto que de cidieron salir de viaje a las aguas termales para poder descansar de ellos y que ellos pudieran tener un momento de calma para que pudieran reflexionar sobre lo que habían hecho y ellos tener un momento de calma de la pareja de prometidos.

Ranma se encontraba acostado de lado frente a la televisión mientras que Akane estaba sentada tomando el té y mirando a su prometido con ceño fruncido ya que habían tenido una discusión ese mismo día en la mañana.

AT: ese idiota solo está ahí mirando la televisión tan calmado (pensó la peli azul mientras retiraba la vista de su prometido) aunque no recuerdo porque estábamos enojados (pensó mientras hacia un gesto de tristeza) lo más seguro es que fuera por sus prometidas (poniéndose furiosa de nuevo) o… tal vez sea por lo otro (recuperando su cara de tristeza).

RS: Akane… (la llamo el chico) discúlpame por haberme peleado contigo esta mañana (dijo el chico con un tono de voz poco frecuente en el) sinceramente no recuerdo porque peleábamos, espero que me perdones por haberlo olvidado, si te llegue a ofender por la discusión por favor discúlpame.

Akane lo miro sorprendida jamás había visto a su prometido disculparse de esa manera, tan casual, lo que hizo que ella pusiera una sonrisa en su rostro y un cierto rubor también, al notar por encima del hombro del chico también un cierto rubor en él.

AT: ¿Así? (respondió la chica en cierto tono burlón) así que el gran y orgulloso Ranma está pidiéndole disculpas a su muy hermosa y bellísima prometida, debes quererme mucho para tragarte de esa manera tu orgullo (esto último lo dijo mientras pegaba una risita).

RS: ¡Eso no es cierto! (grito el muchacho al mismo tiempo que se ponía rojo y se levantaba de golpe, mirando fijamente a su prometida y dando un fuerte golpe contra el suelo) solo quería disculparme porque no me gusta estar peleado contigo y mucho menos si no recuerdo el motivo de la discusión (este úl timo lo decía mientras apartaba la vista ya que al ver a su prometida con una gran sonrisa la cual la hacía ver hermosa y no pudo evitar sonrojarse y apartar la vista). (Akane pego una pequeña risa al ver a su bobo ruborizarse de esa manera, al escuchar eso el chico volteo rápidamente hacia ella) ¡De que te ríes boba!

AT: Sabes, me encanta que te pongas así de nervioso por mi culpa (lo decía con cierto tono de burla).

RS: ¡Esto no es lo que crees! (volvió a gritar el chico) solo lo decía porque te veías con cierta aura de tristeza y no soporto verte así y mucho menos si es por mi culpa (lo dijo mientras volvió a mirar el suelo y con cierta tristeza en su voz)

AT: Entonces… ¿en esto has pensado en todo el día? (respondiendo ella aun con cierto tono de preocupación)

RS: ¡ESO NO ES CIERTO!

AT: Entonces… ¿porque no me cuentas de que se trata tu programa? (con cierto tono burlón)

El chico no sabía que contestar así que volteo rápidamente hacia el televisor, pero al darse cuenta de que este mismo estaba apagado se puso realmente nervioso y solo tartamudeaba.

AT: (soltó un suspiro de resignación) el televisor este apagado desde hace horas, solo llegaste y te sentaste ahí fingiendo ver la televisión.

RS: ¡Esto es tu culpa! (grito el chico)

AT: ¿Mi culpa? (ella contesto molesta)

RS: Si… si no hubieras tenido esa tonta discusión no hubiera estado tan distraído por pensar en la manera de poder pedirte perdón y hacerte sonreír de nuevo ya que así te vez más hermosa (dijo lo último gritando).

Akane al escuchar esto se puso colorada y Ranma al reflexionar lo que había dicho hace un momento, se puso igual de rojo y se quedaron de pie mirando el suelo durante un buen rato. El silencio fu roto por el sonido del estómago del chico

AT: Bu… bueno… ¿N… no… te gustaría comer algo?

RS: Si me encantaría (aun con nervios contesto)

AT: Creo que Kasumi dejo algo preparado por si tardaban en regresar y nos daba hambre, creo que iré a buscarlo a ver que encuentro, no tardo espérame aquí

RS: (Se quedó ahí de pie pensando que ni él se había dado cuneta del hambre que tenía en ese momento) Y todo por estar pensando en la manera de poder disculparse de esa estúpida, boba… fuerte, bella, hermosa… es que estoy pensando (dijo mientras meneaba la cabeza intentándose sacar esos pensamientos y al mismo tiempo se llevaba la mano a la frente) debo de parar esos pensamientos y despejar mi mente ya que si no lo hago no podré concentrarme en el entrenamiento.

AT: (Mientras estaba en la cocina estaba sirviendo los platos y pensaba) No puedo creer que ese tonto haya estado pensando en mi todo el día maldito pervertido… y en cómo arreglar las cosas (cuando pensó eso empezó a dibujarse una sonrisa en su rostro al recordar lo que le dijo su prometido) anqué en cierta manera me alegra saber que se preocupa y piensa en mí (al ver los platos servidos se dio cuenta que ya no quedaba nada así que agarr o su plato y le dio un pequeño extra al tazón de Ranma) espero que lo agradezca el tonto.

Akane salió de la cocina con los dos platos y vio a su prometido sentado jugando con los palillos y esta frunció un poco el ceño para fingir un poco que esa imagen le había dado mucha ternura.

AT: ten, aquí tienes tu plato, espero que lo disfrutes, porque es todo lo que ahí

Ranma no sabía porque tan repentino cambio de humor, pero al ver a Akane sentándose vio que en su plato tenía una porción más pequeña que la porción que a él le había servido, solo se sentó a comer y ninguno dijo ni una sola palabra hasta que

RS: Akane ya me tengo que ir a entrenar, podrías terminar de comerte esto por mi

AT: ¡¿QUÉ?! no me digas que te ya te llenaste, tu sueles comer mucho y ahora ni siquiera pudiste acabar tu plato

RS: Lo siento Akane es que he perdido mucho tiempo y necesito irme a entrenar en este momento

AT: ¡PUES POR MI TE PUEDES IR A DONDE QUIERAS!

Ranma al escuchar esto volteo rápidamente y lo que vio lo dejo impactado vio como la chica derramaba una lagrima, al ver esto el chico sintió como si le hubieran golpeado directamente al corazón no pudo hacer más que agarrarse el pecho mientras se acercaba a la chica.

RS: ¿Oye porque lloras? (pregunto con una voz muy gentil mientras la garraba de los hombros)

AT: ¡N… no estoy llorando!... tonto (esto último lo dijo con muy pocos ánimos) sabes… te mentí sobre lo de Kasumi, en realidad yo preparé esta comida te la quería dar como símbolo de disculpa, pero al momento que te disculpaste tu primero preferí decir que era de Kasumi, pero veo (al mismo tiempo que se secaba las lágrimas) Me volvió a quedar horrible ¿no es ciert o?

Ranma se quedó sorprendido por la confesión de su prometida y por puro instinto se lanzó hacia ella dándole un fuerte abrazo al mismo tiempo que limpiaba las lágrimas de su prometida

AT: ¿Qué crees que haces bobo? (pregunto muy sonrojada la chica)

RS: Lo lamento no era mi intención hacerte sentir mal por la comida, de hecho, me encanto (con voz muy clamada)

AT: Entonces ¿Por qué no te lo comiste todo tonto?

RS: Porque vi que tu porción en tu plato era más chica que la mía y pues pensé en ese momento que si me acababa el mío te quedarías con hambre y no me gustaba esa idea, así que decidí dejarte un poco del mío

AT: ¡No te creo estúpido! (Mientras se hundía más en el pecho del chico)

RS: Claro que es cierto (mientras la apretaba más con su abraso)

AT: No te creo nada (con una voz no muy convencida) No puedo creer que se haya dado cuenta de ese detalle por más que creía que jamás me prestaba atención (mientras pensaba esto más fuerte se sujeta del muchacho)

RS: Mmmm… ¿Akane?

AT: ¿Qué pasa? (respondió con una voz angelical y tierna)

RS: Discúlpeme por hacerte llorar, por favor (al mismo le lanza una sonrisa a su prometida)

AT: No importa, creo que no tenía razones para enojarme así

RS: Aun así, me comeré el resto de mi plato, pero por favor comete eso al menos (al mismo tiempo sacaba una barra de chocolate de su bolsillo) no me gustaría dejarte hambrienta, lo estaba guardando para cuando termináramos el entrenamiento, pero prefiero que tú te lo comas.

AT: Solo te lo comes porque te doy lastima ¿cierto?

RS: ¡Claro que no! (dijo con mucho nerviosismo) lo hago porque tú lo preparaste especialmente para mi

Esa última parte hizo que ambos chicos se ruborizaban y duraron callado durante un buen rato

RS: Sabes algo

AT: ¿Qué cosa?

RS: Aun seguimos abrazados (al mismo tiempo que se ruborizaba y acomodaba su cara encima de la cabeza de su prometida para que esta no la viera)

AT: Ahh… ¿acaso te molesta? (dijo con cierto nivel de enfado)

RS: N… No claro que no… si fuera así jamás me habría lanzado a abrazarte (ambos se pusieron aún más rojos) creo… que… de hecho… me… gusta.

AT: A mí… también… (Ambos permanecieron en esa posición por un buen rato y habían perdido la noción del tiempo) Ranma, ¿en verdad te gusta abrazarme?

RS: Cl… claro q… que si (respondió el chico rojo como tomate)

AT: Entonces significa ¿Qué me quieres? (también súper ruborizada) (Ranma no sabía que responder así que solo empezó a tartamudear, Akane al ver esto no pudo evitar soltar una risita) No te preocupes yo sé que me quieres ¿acaso no lo recuerdas lo que sucedió en Jusenkyo? (el chico no podía contestar al recordar lo que había sucedido, estaba hirviendo de la vergüenza, pero al mismo tiempo sentía un toque de tristeza al recordar lo que le estuvo a puno de suceder a Akane) (soltó otra risita) eso solo me demuestra lo mucho que me quieres (y en ese instante lo abrazo con más fuerza, al sentir eso el chico se empezó a controlar)

RS: Claro que te quiero

AT: ¿Cómo amiga? (lo dijo con cierto tono de tristeza)

RS: No… como algo mas (y le soltó un pequeño beso en la cabeza)

Al sentir esto Akane se puso rojísima y empezó a temblar

AT: Y… ¿qué paso con tus prometidas?

RS: (Soltó una risita al escuchar eso) sabes que ellas solo las veo como amigas, a ti es a la que quiero, y creo… que tú también… sientes lo mismo ¿no?

AT: (Solo contesto moviendo la cabeza de arriba abajo) Si… nos queremos tanto… ¿Por qué no nos hemos besado? O ¿porque tardamos tanto tiempo en confesar nuestros sentimientos?

RS: No lo sé, supongo porque los dos temamos lo que el otro pudiera responder

AT: Entonces… significa que… con esta confesión… somos… no… novi… ¡PAREJA OFICIAL! (grito al mismo tiempo que se soltaba de su ya oficial novio)

Ranma no se podía creer lo que había gritado su prometida, estaba rojo a mas no poder, y de los nervios solo pudo reaccionar con una carcajada rara, mientras que su prometida lo miraba con furia

RS: Cla… claro… que si… mi marimacho…

AT: Eres un tonto

RS: Pero soy solo tu tonto

AT: Claro que si… tonto (lo dijo mientras recuperaba el abrazo con su prometido) (Akane aun un poco molesta aun por como su prometido había reaccionado se le ocurrió la perfecta venganza) Oye ya que somos más que amigos que te parece si nos damos un beso para sellar el compromiso (esto último lo d ijo con una cara picara)

En ese momento Ranma se puso aún más rojo como nunca antes lo había estado

RS: Este… yo… no…

AT: ¿Qué?... ¿acaso no quieres? (lo dijo mientras ponía una pequeña cara de molestia fingida)

RS: ¡NO! ¡NO! ¡NO! claro que si me gustaría (dijo muy nerviosamente)

AT: entonces… acércate para que me lo des (de nuevo con una cara picara, que no hizo más que solo poner más nervioso al chico) vamos te estoy esperando

El chico empezó a acercarse poco a poco hirviendo de la vergüenza hacia su prometida y la veía con esos hermosos labios que lo estaban esperando mientras ella tenía sus hermosos ojos cerrados, el hizo lo mismo y se dejó llevar, fue un momento que parecía eterno a Akane por el lar go tiempo que le tomo a su prometido llegar a ella y se preguntaba si en verdad se iba a atrever su cobarde de hacerlo, aunque para ella solo era una broma para incomodar a su prometido, y al fin después de un largo tiempo de espera , al fin sus labios se juntaron.

Notas del escritor

Este es mi primer fanfic me gustaría saber si les gusto este primer capítulo de esta historia que estoy planeando escribir tuve que dejarlo hasta aquí ya que me había dado cuenta que esta primera parte había quedado demasiado larga en el borrador que escribí a mano así que decid í convertir el primer capítulo en dos partes, si les está gustando háganmelo saber para así terminar de escribir en el borrador la segunda parte y subirla lo más pronto posible.

Tengo planeado escribir sobre la evolución de la relación de Ranma y Akane hasta su boda, pero si veo que les gusta incluso me encantaría escribir la continuación en una segunda parte. No solo contendrá momentos románticos sino también trágicos o al menos eso es lo que espero ya que tampoco quiero forzar nada.