hola, soy AAA y weno esta es la primera historia que subo, es que leí una de mi prima y eso me animó a subir la mía, asi que espero q les guste y m pongan reviews :)
PD: esta historia no tiene nada que ver con Harry Potter, pero necesitaba una categoría
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
CAPÍTULO I : Un lobo en la noche
-ha..ha...ha
se oían pasos apresurados por el bosque
-ha...ha... dejame en paz!- gritaba una chica de unos 15 años mirando hacia atrás, para darse cuenta de que lo que la perseguía estaba mucho mas cerca de lo que había imaginado.
La chica tenía el cabello blanco como la luna, que estaba atado en dos lardas tranzas que le llegaban a las rodillas. Sus ojos eran verdes, y llevaba una espada y un arco colgado a la espalda. Estaba usando un vestido color café muy sencillo y bonito, aunque ya estaba roto de engancharse tantas veces con las ramas a su paso. Corría a una velocidad increible, pero aun asi un Kust podía mantener su paso, e incluzo, alcanzarla.
La criatura que la seguía era muy extraña: tenía unos ojos extramadamente pequeños, mientras que la boca era muy grande, no se veían rastros de la nariz, solo 2 tajos en forma vertical donde esta dabaría estar. El Kust que la perseguía era my alto,pero caminaba encorvado, con las manos, que eran muy pequeñas, casi topando el suelo. El ser estaba cubierto de un espeso pelo negro que cubría todo su cuerpo, excepto la cara y las manos. Si la chica (quien por cierto se llama Sirak), no hubiera estado acustumbrada a ser perseguida por extrañas criaturas, hace rato que se hubiera desmallado.
La vaina de su espada se golpeaba contra su pierna, ya que Sirak llevaba la espada en su mano, en caso de tener que pelear. Ella era valiente, pero en este momento estaba huyendo, por que sabía que, aunque fuera la mejor con la espada en todo su reino, no tenía muchas oportunidades contra un Kust enojado.
-Trak!- maldijo, al ver que el Kust ya la estaba alcanzando. Pero no se detuvo hasta que otro Kust se le planto delante, saliendo de atrás de un árbol en el camino, ahora si estaba atrapada.
Se dio la vuelta justo en el momento en que el Kust saltaba sobre ella, se agachó. ahora al menos estaban los dos al mismo lado y no podrían atacarla por la espalda. Entonces recordó algo.
Trepó al arbol mas cercano y se sento en una rama, sabiendo que los Kust no podrían subir debido a sus cortas manos. Pero estos, luego de intentar tambien subir, empezaron a tratar de derribar el arbol.
-Trak! -dijo de nuevo Sirak, pero saco el arco y le puso una flecha-... no deseo matar a nadie, ni a criaturas tan malvadas como ustedes, pero debo hacerlo para salvar mi vida- dijo, y diparó, acertando justo entre medio de los pequeños ojos del Kust- mala idea... murmuro Sirak, cuando el otro Kust, muy enojado por lo sucedido, derribó el arbol y le botó al suelo.
Sirak se levantó con una rapidez increible, y corrió, pero el Kust fue traz ella. Cuando estaba muy cerca, Sirak oyó un aullido, en ese momento alzo la vista, para ver una blanca luna llena.
-Tenía que ser justo ahora?- se preguntó a si misma.
Pero en su momento de distracción el Kust se arrojó sobre ella, tumbandola, la chica sentía el aliento fétido de la criatura sobresu cara, mientras el miedo le paralizaba cada musculo de su cuerpo. En el momento que el Kust iba a clavar sus garras en el pecho de Sirak, un lobo negro saltó sobre este, lanzandole una feroz dentellada que acabo con su vida.
Sirak seguía tirada en el suelo cuando el lobo se dio la vuelta a mirarla, la hica sabía que era un hombre-lobo por su tamaño sobre natural. Pero aun así no hizo nada.
Despues de unos momentos, el lobo la miró, aulló y se fué rapidamente.
La chica, aun asustada, recojió su espada y corrio lo mas rapido que podía hacia su casa de madera, una vez adentro, cerró la puerta con llave y se tumbo en su cama.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
jeh, espero que al q lea esto le haya gustado el primer capitulo, y los siguientes.
"God bless the freaks"
AAA
