Miedo
Disclaimer : Todos los personajes corresponden a DC comics. No soy dueña de nada (por desgracia) Este fic participa en el Reto #1: "Personaje favorito" del foro "Los héroes del mañana"
Miedo
Sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario.
Sentimiento de desconfianza que impulsa a creer que ocurrirá un hecho contrario a lo que se desea.
Hace mucho tiempo, Bruce Wayne le temía sólo a tres cosas: A caer, a la oscuridad y a los murciélagos. El día que cayó dentro de un pozo seco su peor pesadilla se hizo realidad. Sus temores lo golpearon de frente, sin poder respirar, dejándolo impotente. Esa fue la primera vez que Bruce Wayne se sintió paralizado por el miedo.
La última vez, esos temores parecían absurdos. Ahora, mientras mira a su padre pelear con un hombre que les había amenazado con un arma, Bruce siente miedo por última vez al escuchar dos disparos y ver caer a sus padres, muertos.
Luego de sepultarles, Bruce solo siente deseos de correr, de escapar, de encontrar lo que sea que se supone que lo debe ayudar a seguir adelante, a poder avanzar más allá de ese callejón, cuando repentinamente, llega a la entrada del pozo por donde había caído dos días antes. Se para al borde, y a diferencia de la vez anterior, se decide a saltar dentro, después de todo no puede sucederle nada peor de lo que ya le ha sucedido.
Esta vez, la caída es diferente .Bruce siente en su piel la caricia del viento. Aprecia detalles que únicamente percibirse en la oscuridad…y cuando ve frente a él al murciélago se da cuenta de que sólo es un animal más pequeño que él, y que es muy difícil que le haga daño. No tendría por qué haber sentido tanto miedo. Recuerda en cambio el sentimiento que tuvo en el callejón, mientras veía morir a sus padres: la impotencia, el dolor, el deseo de que hubiese un tercer disparo destinado a él, para no tener que experimentar el terror de vivir en un mundo en dónde sus padres no existirían. Y es ahí cuando decide que nadie volverá a sentir nada de lo que él sintió esa noche. Él puede hacer la diferencia que Ciudad Gótica necesita….
Va a tomar un tiempo, pero un día estará listo….
…
Quince años después.
El sargento James Gordon estaba agotado. Y el tipo que estaba deteniendo no estaba haciéndole las cosas más fáciles. En un movimiento del ladrón, Gordon estaba en el suelo y el tipo estaba apuntándole directo a la cabeza. Lo que siguió fue tan rápido que el Sargento ni siquiera estaba seguro de que pudiera incluirlo en su declaración, o todos lo tildarían de loco: Un tipo vestido de negro salió de la nada, y con un par de golpes redujo al hombre que hacía apenas unos segundos había intentado matarle.
-Me parece que esto es suyo oficial- dijo el tipo de negro
– ¿Quién diablos eres tú?
-No se preocupe, muy pronto volverá a saber de mi…
Luego de eso, ante el horror del sargento, el tipo se lanzó de la azotea en donde se encontraba. Gordon se acercó a la orilla, esperando encontrar un cadáver, cuando vio que el hombre desplegó unas alas en su espalda, -¿Qué demonios…Un murciélago? Luego de eso, desapareció ante sus ojos, tragado por las sombras de la oscuridad.
Bruce Wayne estaba listo para cumplir su promesa. Había llegado la hora de acabar con el miedo. Gótica por fin conocería a Batman.
FIN
