Comenzamos con esta serie de Oneshots, y aquí les va el primero: SoraPile! :D Disfrútenlo!
¡Espera! Sí corres tan rápido nos caeremos...
Si no corres más rápido, será aún peor... ¡Corre!
Mou... ¡Pai-chan!
Nos encontrábamos huyendo de una manada de reporteros y fotógrafos. ¿La causa? Hoy era el concierto de Pai-chan. Se ha vuelto cada vez más famosa y buena, realmente la admiro. Las demás chicas tenían planes y compromisos así que no pudieron venir, por lo que vine yo sola. Luego del concierto, que por cierto, fue realmente genial, la euforia de los fans era grandísima. Pai-chan sabía que vendría así que me regaló un pase VIP. Después del concierto me dirigí a su camerino, sin embargo, cuando estaba a punto de entrar, ella venía corriendo desde otro lado del pasillo, me miró, entró rápidamente, sacó sus cosas y cambió sus zapatos a zapatillas, me tomó del brazo y comenzamos a correr.
¡Aún no entiendo por qué corremos! - Grité.
¡Pronto lo verás! - Me contestó sin mirar atrás. Llevábamos al menos 10 minutos corriendo por todo el edificio, me pregunto dónde tiene planeado ir.
Finalmente nos adentramos a lo que sería un estacionamiento, era bastante pequeño, no tenía más que un par de autos, así que supuse que era el estacionamiento privado. Pile me arrastró hasta un auto, y nos subimos. Me subí algo asustada la verdad, pues Pai-chan es conocida por ser algo "loca" mientras conduce. Su aire de princesa y de una joven tranquila y elegante, se pueden ir al demonio cuando se enfada, y lo viví en carne propia.
El auto partió y Pile aceleró a más no poder. Salimos a duras penas del estacionamiento con vida, y no, no estoy exagerando, casi choco al menos tres veces. Esta mujer siempre me tiene al límite del infarto.
Por fin los perdimos... - Dijo ella.
Ne, Pai-chan... ¿por qué huimos?
No quiero que empiecen a preguntarme sobre mi vida personal...
¿Eh? ¿Por qué?
¿Recuerdas aquel artículo? ¿El que salió hace un par de semanas?
Oh, te refieres al que... dice que tu preferencia sexual no está definida... ¿algo así era?
Sí, algo así... - Rió. - La verdad no quise decir si me gustan los hombres o las mujeres...
¿Por qué?
Porque diga lo que diga harán un escándalo de ello, así que prefiero dejarlo indeciso...
Pero Pai-chan, pueden poner que eres bisexual...
¿Y qué si lo soy? - Me dijo con un tono algo... ¿coqueto?
¿Eh?
Ahh... - Suspiró. - Si no te agrada adelante, puedes dejar de hablarme o lo que sea...
Pai-chan... - En ese momento me percato, ella tenía una expresión muy dolida, supongo que le hice pensar que la rechazaría, cuando muy en el fondo, yo también me considero dudosa, puede ser por el hecho de que nunca he tenido una pareja en mi vida. Me han gustado los chicos, y a las mujeres siempre las he observado con admiración, pero Pai-chan es diferente, o supongo que me siento diferente cuando se trata de ella. - No es eso... yo no te rechazaría nunca...
Sora-chan... - Sonrió. - Gracias, me siento mejor ahora que lo sabes... - Tomó mi mano, y sentí mi corazón acelerarse. ¿Qué es esto? Miro sus brillantes y hermosos ojos, sus largas pestañas y esa blanca y linda sonrisa. Esta chica en verdad es hermosa. - ¿Sora-chan? ¿Está todo bien? Llevas un rato mirándome...
Ah! ¿Dónde estamos? - Evadí el tema lo mejor que pude.
Bueno, ya llegamos... aunque ... estamos en mi casa... me voy a estacionar... - Dijo con sus ojos enfocados en el camino.
Me bajé del auto y aprecié su casa, era simple, pero hermosa. Me invitó a pasar, recorrí con mis ojos su decoración, y para ser sincera me encantó. Sonreí a medida que ella me mostraba su casa, era la primera vez que venía, y al parecer, ella vivía sola, o eso me comentó.
Siéntate, iré a preparar algo... - Con una sonrisa se dirigió a la cocina. Me senté y observé más detalladamente su casa, tenía una mezcla entre lo occidental y tradicional. - Aquí tienes Sora-chan... - Me tendió un poco de té y galletas, las dejó en la mesa de centro y se sentó junto a mí. Nunca habíamos estado completamente solas, así que se volvió algo incómodo el ambiente durante unos segundos, no sabíamos qué hablar ni cómo iniciar una conversación.
Ne, Pai-chan... perdona que te pregunte esto pero... ¿has tenido algún novio o novia durante este tiempo?
Sigues interesada en lo que te dije antes, ¿no?
Sí...
Ahhh... - Suspiró. - Bueno, antes de hacer mi debut como cantante, salí con un chico de mi vecindario... al asistir a una escuela de niñas, necesitaba relacionarme con hombres, podrías considerarlo un amigo de la infancia... - Sonrió. - Pero... nunca pasamos más allá de tomarnos la mano y besarnos, por alguna razón no me atreví a hacerlo... - Su mirada se volvió triste. - Terminé con él unos meses antes de comenzar con mis audiciones... después quedé tan atrapada con el mundo del espectáculo, que el amor pasó a un segundo plano, y lo ha sido desde entonces... - Miró hacia el techo. - Si tienes curiosidad por saber cuándo me empecé a interesar por las chicas, pues es fácil... fue... cuando conocí a Mimorin...
¿Eh? - Sentí cómo una espina era clavada en mi corazón, escuchar que le gustó, y quién sabe si aún le gusta mi mejor amiga, en verdad me hizo trizas, sentía ganas de llorar pero, yo no era así, decidí poner mi mejor esfuerzo por parecer normal.
Sí... Mimorin, me dejó atrapada con su belleza y su mirada... quería ser cercana a ella más que nada ni nadie... pero luego... - Me miró con una sonrisa, a lo que yo me confundí. - Te conocí a ti... la divertida, cariñosa, juguetona Tokui Sora, te admiraba por la facilidad con la que hacías las cosas, ver la forma en que te esforzabas cada día para mejorar tu baile y canto, y ver los resultados de ello, sinceramente, no podría sentirme más orgullosa... - Se acercó. - Eres una de las que más tuvo dificultades con este proyecto, y una de las que más mejoró... hiciste un gran trabajo, Sora-chan...
Pile-chan... gracias... - Sonreí, pero ella seguía mirándome, como si tuviera que decir algo.
Sora-chan... yo... - Suspira. - Hay algo que tengo que decirte...
¿Mmm? ¿De qué se trata? ¿Necesitas que te haga una cita con alguien? - Bromeé.
Sí... - Cuando ella me contestó tan seriamente, mi sonrisa se borró.
Le diré a Mimo-chan que te llame, ¿te parece? - Intenté decírselo lo más amable posible, pero no pude ocultar mi molestia y decepción. - Bien... debo irme, se me hace tarde... gracias por to-... ¿Pile-chan?
Por favor no saques conclusiones... - Ella me tomó fuertemente del brazo el momento que me levanté del sofá. - Nunca dije que quería una cita con ella... ¿podrías escucharme?
E-Está bien... - Me puse nerviosa.
Sora-chan, la persona con la que deseo salir es... contigo...
¡¿Eh?! - Me levanté nuevamente debido a la sorpresa. - ¿Estás hablando enserio?
¿Tanto te sorprendió que dijera eso? - Levantó una ceja.
B-Bueno, es que... yo no soy tan... linda como Mimo-chan, me gusta el anime y los videojuegos... no creo ser alguien digno para ti...
¡Te equivocas! - Se paró frente a mí, con una expresión que nunca había visto. - Sora-chan... tu me gustas, desde hace mucho la verdad... siempre he intentado sacar estos sentimientos porque tenía miedo de que me rechazaras... pero luego de que te dije que era bisexual y te lo tomaste tan... bien... tuve esperanzas en decirte esto... pero por favor... si al menos no quieres algo conmigo, déjame intentarlo... déjame intentar conquistarte y hacer que te fijes en mí.. por favor, ¿sí?
Eso no va a ser posible... - Dije seriamente.
¿Eh? ¿Por qué? Sora-chan... ¡¿por qué?!
Porque... yo... estoy enamorada de ti desde hace tiempo... no es posible amarte más... o eso creo por el momento... - Sonreí, esperando su reacción.
Sora...chan... - Ella cubrió su boca y empezó a sollozar. Me asusté y la abracé. Ella apoyó su cabeza en mi pecho, mientras yo acariciaba su cabeza.
Tranquila... - Sonreí y besé su cabeza tiernamente, mientras ella continuaba llorando. - ¿Estás mejor?
Sí... - Se separó de mí unos centímetros y me miró a los ojos, con su maquillaje corrido. - Sora-chan... entonces... eso significa...
Sí, acepto salir contig-... - Mis labios fueron callados por los suyos. Me sorprendí, demasiado diría yo, porque terminamos cayendo al suelo en esa posición. Mis brazos amortiguaron nuestra caída. Me miró algo asustada, a lo que yo le sonreí.
Lo lamento... fui algo torpe de nuevo...
Descuida... me encantas así tal cual eres... - Volví a besarla, esta vez con mucho más amor y ternura. Aferré mis dedos a su hermoso cabello, y ella en el mío.
Sora-chan... yo...
Shhh... - Puse mi índice en su boca. - Por ahora... no hablemos... ¿sí?
Sí~... estaré a tu cuidado desde ahora, Sora-chan... - Sonrió, dejándome ver esa hermosa dentadura.
Lo mismo digo, Pile-chan...
Fin.
Awww *-* SoraPile! Puro amors asojsaoasj espero les haya gustado :) en sí el oneshot fue cortito u.u esperen ansioso los siguientes! :D Ahora se viene Jolks! Después, ¿quién sabe? e.e askjasjkas
Pasen a mi página de Facebook y sabrán más sobre el contenido a venir :) saludos y gracias por leer mis fics! :D
